¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

QUIERES CONOCER AMANTES DEL ROCK?deja tu msn 26 mensajes

• Rafael escribió - Mayo 28

http://tegustaelrock.groups.live.com/

• Rebeca escribió - Mayo 30

quiero conocer amantes del rock mi msn es moon_starlike@hotmail.com

• Karla escribió - Mayo 30

rock lo mejor de mundo

• Maribel escribió - Junio 02

rock la mejor musica del universo

• Juan Uriel escribió - Junio 02

tommyiomy1970@hotmail.com ahi si quiern agregenme va souy amante del rock y el metal ......

• Faneco escribió - Junio 02

juacaye@hotmail.com larga vida al buen metal y muerte al reggeton

• Viviana Andrea escribió - Junio 03

barboseita@hotmail.com

• Jorge Carlos escribió - Junio 09

pues me caeria bien tener nuevos amis ke compartan mi gusto

jeksdrew@gmail.com

• Azucena escribió - Junio 10

hola, yo no tengo muchos amigos que coinciden en mi gusto. Ahora quiero ir a la tocada de Andrés Calamaro y nadie acepta acompagnarme, es horrible no tener amigos con coincidencia musical .-S

Mis msn:

azucenapeque@yahoo.com

• Monica escribió - Junio 11

chevere contactarme con gente que gusta del rock, para mi es lo mejor que ha pasado en mi vida hasta finales de mi existencia,, es mi todo,, q ue viva el rock,, :)

monyita@hotmail.com

• Emanuel escribió - Junio 12

thenewsteep@hotmail.com

rock a la lata!!!!!!!!!!

• Donal Daniel escribió - Junio 13

hola!... esta es la primera vez que entro en esta pagina... muy interesante y cheverisimo, soy amante del rock, que es el genero mas vakano que puede existir... y me gustaria conocer chicos y chicas que le guste el rock, para compartir momentos agradables, soy de colombia, tengo 19 años,,, contacteme aqui en este E-mail: ar_danyel07@hotmail.com.. aceptame como amigo,, que viva el rock 100%!!!!!!

• Cristian Aquiles escribió - Junio 13

quiero conocer amants del rock msn largavidaalrockaquiles@hotma.com.........

• Edgar escribió - Junio 14

porque es la musica que siempre me a gustado y no pienso cambiar de gusto, siempre la banda rocrker a sido bien chida por eso quiero conocer a todo el barrio que se pueda soy de mexico pero las para mi las fronteras no exinten lo que me importa es conocer a toda la banda ya quese pueda xq quien no a sido criticado por escuchar rock mi msn roli_edgar@hotmail.com

• Matias escribió - Junio 15

HOLA GENTE PARA TODOS LOS AMANTES DEL ROCK LES PROPONGO ESCUCHAR Y DESPUES OPINAR SOBRE MI BANDA JAJA... ATENCION!!! TODA CRITICA YA SEA BUENA O MALA , SIEMPRE ES BUENA!!! UN SALUDO CORDIAL A TODOS LOS AMANTES DE LA MUSICA NO SOLO DEL ROCK,

ACA VAN A PODER ESCUCHAR ALGO DE "DELRRIPIO". SALUDOS Y ESPERO QUE LES GUSTE!!!

http://www.elsonar.com.ar/DELRRIPIO

• Matias escribió - Junio 15

HAA!!! ME OLVIDABA PARA LOS QUE QUIERAN UNIRSE A ESTE GRUPO SOLO ENTREN ACA SALUDOS GENTE Y VIVA LA MUSICA, QUE DESPUES DE TODO ES EL LENGUAJE UNIVERSAL!!!

www.sonico.com/DELRRIPIO

• Azucena escribió - Junio 16

es mas que solo categoria te sorprenderas

• Azucena escribió - Junio 16

pazurock@hotmail.com

• Txus Fernendo escribió - Junio 18

HIJOS DEL TRUENO AKI LES DEJO MI MSN AHY ME AGREGAN Y COMPARTAMOS EL ROCK

RAMMSTEIN_5500@HOTMAIL.COM

NADA DE REGAYTON, NI POP-O

• Mitzi escribió - Junio 18

ESTA CHIDO STO DE CONOCR NUEVA GENTE Y SOBRE TODO RoCkErA. AMO EL ROCK Y SI QUIEREN HABLAR MAS DE EL MI MSN ES MISSIFU-17@HOTMAIL.COM, YEAH Q VIVAAAAAAA EL ROCK!

• Mitzi escribió - Junio 18

QUE VIVA EL ROCK!!!!!!!!!!!!

Y MIS BANDAS FAVORITAS SON SCORPIONS, LED ZAPELLIN, THE WHO, DEEP PURPLE, ZZ TOP, THE DOORS, SUSIE QUATRO, Y MUCHAS MÀS.

ESPERO Q ALGUIEN TAMBIEN LE AGRADE ESTO Q S LO MJOR Q PUEDE EXISTIR NADA MAS Y NA DA MENOS Q L ROCK!!!!!!! CHAO, SPERO CONOCER GENTE CON EST GUSTO, SOY MITZI, Y SOY DE MEXICO, YEAH

• Oscar Andres escribió - Junio 22

bueno spero de veraz conocer conocedores, me encanta y... se muy poco de el rock, espero sus mensajes en mi msn, es (qui11@hotmail.com) sta pronto

• Adrian escribió - Junio 25

es lo mejor que se ha inventado para el alma dibertir soy cubano y aqui tambien se hace buen rock....

alabrada4@gmail.com

• Maria Juliana escribió - Junio 25

el rock fue la liberacion de un pueblo y su razon de ser nunca debe ser borrada porque es con lo que muchos jovenes nos identificamos

• Alejandra escribió - Junio 28

el rock y el metal son lomaximo

• Alma escribió - Junio 29

k 0ndaz amantezZ del rock..aki les dejo0 el mi0 ahi me gregan valez..rimstink@hotmail.com y sigan escuchando musik chingona!!!..yeyea""

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en