Que es lo que mas les gusta a las mujeres de un hombre 15 mensajes
-
-
Joseph escribió - Septiembre 26 2008
-
-
para todas las chicas lindas de sonico
-
-
-
Monica escribió - Septiembre 26 2008
-
-
para mi lo mas lindo de un chico es la ternura, como nos tratan, pero UN BUEN CUERPO. Personalmente, me gustan morenitos, altos, con patillas largas, el cabello corto, cejas grue
sas y abundantes y un buen pompi. CREO QUE NO MAS...... BYYYYY
-
-
-
Lore escribió - Septiembre 30 2008
-
-
para mi lo mas importante es la forma de tratarnos su ternura , los ojos
y su cuerpo
y otras cositas pero no mas
bye
-
-
-
Erika escribió - Septiembre 30 2008
-
-
lo k mas me gusta de los hombres es k los puedes manejar como kieras
-
-
-
Leidy escribió - Septiembre 30 2008
-
-
lo que mas le gusta a una mujer de un hombre es que sepa besar y que sea tierno
-
-
-
Nairyt escribió - Octubre 01 2008
-
-
BUEHHH!!!! MUCHAS DICEN Q LOS SENTIMIENTOS PERO TAMBIEN EL FISIKO XQ Q HACES TU CON UN CHIKO CON BUENOS SENTIMIENTOS Y Q SEA UN RANCHO D HOMBRE.... IMAGINENSE....
-
-
-
Monica Vanesa escribió - Marzo 23
-
-
QUE SEA MAS ALTO QUE UNO, QUE NO SEA MAÑOSO Y QUE SEPAS DAR BESITOS SALUDOS
-
-
-
Nataly escribió - Marzo 25
-
-
q sea super DaRlInG ... q de besitos super HoNeY .... q tenga un cuerpo super CuTe ... y ThE MoST ImPoRtAnT .. q sea total , clara y sencillamente FiEl..!
-
-
-
Kain escribió - Marzo 27
-
-
hummmm.. que buenos tips estoy tomando apuntes.... entonces tendre que ir al gym un par de meses, con lo de la altura creo q nada puedo hacer.... mido 1.70 ni modos... lo de tierno debe de ser natural no se aprende vere que puedo hacer... lo que crei q les gustava era que vailen toda la noche y siempre las mantengan riendo y felices y hacer lo que les gusta hacer... pero ustedes son las que mandan asi que nosotros tomaremos apuntes : D
-
-
-
Viviana escribió - Marzo 28
-
-
pienso que ami personalmente me encanta un hombre tierno sincero no pegajoso y que tenga una gran personalidad
-
-
-
Luis Augusto escribió - Agosto 06
-
-
NO PUES LA TONTA ESTA DE ÑLA NAIRITY QEU NOMBE TAN RARO JAA ME IMAGINO EL NOVI D ELLA DEBE SER UN GAÑAN COMPLETO PENSA MIJA ESTRENA CEREBRO DI ALGO COHERENTE
-
-
-
Cesar Ricardo escribió - Noviembre 05
-
-
esas niñas piensan diferente que nosotros
por eso se hacen querer
-
-
-
Oscar escribió - Noviembre 08
-
-
INTERESANTE LO QUE DICEN LAS CHICAS....
-
-
-
Andres escribió - Noviembre 17
-
-
DEFINITIVAMENTE LAS MUJERES MANDAN, Q MAS QUIEREN LAS REINAS, LO MAS LINDO DE LA TIERRA, PIDAN Q CON MUCHO GUSTO TRATAREMOS DE COMPLACERLAS.
TODAS SON LINDAS.
-