Quien te gusta mas 25 mensajes
-
-
Rosalva escribió - Mayo 29 2008
-
-
mmmmmmmmm bastante rara mi pregunta jeje la oyes en todos lados pero en fin quien te gusta mas del anime ho algun otro anime
-
-
-
Marco Antonio escribió - Julio 02 2008
-
-
ami me gusta shise de saikano
-
-
-
Foka escribió - Julio 10 2008
-
-
Que va yo me voy a casar con inuyasha pff que papi jaja (aunque suene muy infantil me las inventare para podre hacerlo, LO JURO!)
-
-
-
Ronald escribió - Julio 15 2008
-
-
TODOS los personajes tieene algo que em gusta, pero el personaje que se lleva ese honor es kikyo, ya que su forma de hbalr, latranquilidad y la paz que transmite el personaje hace que se mi personaje favorito
-
-
-
Yanin escribió - Agosto 02 2008
-
-
AY NO A MI ME ENCATA COUGAAAAAAAAAA ES LO MAXIMO PERO AMBIEN SESHOIMARUUU
-
-
-
Jessica escribió - Septiembre 06 2008
-
-
mmm bueno es dificil me gusta kanna porque a pesar de salir de naraku no es tiene un lado definitivo por representar a la nada kikio por lo mismo que dijo el chico y por ser ella kagura me identifico por su busqueda de su libertad y seshomaru por ser el mejor dibujado de la serie xD
-
-
-
Karito escribió - Octubre 14 2008
-
-
me encanta koga xq es tan tierno kon kagome, ademas es muy fuerte
-
-
-
Ezequiel escribió - Octubre 23 2008
-
-
A mi me encanta Miroku!!!
-
-
-
Alexander escribió - Octubre 26 2008
-
-
PUES YO ME IDENTIFICO CON Sesshomaru POR SU MALDA PORQUE SUELO SER UN POCO MALO
-
-
-
Elizabeth escribió - Noviembre 05 2008
-
-
me encanta kikyou x es super me encanta su personalidad pero al mismo tiempo kagome
xq su forma dee pelear con inuyasha jaja
-
-
-
Kelly escribió - Noviembre 13 2008
-
-
me fascinan 3 personajes chippo,inuyasha y sesshomaru
es q son relindos
ahh y miroku un poco
si fueran de verdad
-
-
-
Irais escribió - Diciembre 01 2008
-
-
los que a mi me laten mas en la serie de inuyasha en 1er lugar esta el grandioso Inuyasha es super lindo en 2do lugar yo creeo que koga me encanta como le demuestra sus sentimientos a kagome me encata si existiera por dios sseria geniallll jejeje y en 3er lugar yo creo que sesshomaru porque tiene un toco misterioso y eso me encanta de un hombre jejeje!!!!
-
-
-
Julieta escribió - Diciembre 02 2008
-
-
A mi me encantan muchos personajes... No tengo un preferido yaque todos tienen algo en especial...
Por eso mi nuevo personaje (y unico) favorito de todos son dos...
Agimaru (masculino) y Atsuyuka (femenino)...
Yo invente los nombres basandome en tooooodoooos los personajes que me fascinan!!!!
Algun dia subire las imagenes que dibuje de ellos!!!! (debo agregar que mesiento identificada cn ella) (debo agregar que me encantaria que él fuera real)
Sacando mis personajes inventados (que estoy utilizando actualmente para escribir mi propia historia), yadijeque todos los personajes, buenos o malos, son y tienen algo especial n.n
Nos leemos luego, Atte... Sofi.
-
-
-
Carlos escribió - Diciembre 07 2008
-
-
Inuyasha es un k-po, Kagome es muy linda, kykyo no me gusta mucho, miroku es un zorro, sango es linda tambien y el chaparrito de shippo me hace reir mucho. Saludos.
-
-
-
Sofia Liseth escribió - Diciembre 12 2008
-
-
aome
-
-
-
Sofia Liseth escribió - Diciembre 12 2008
-
-
y a inuyyashaaaaaa
-
-
-
Anaira Yasibit escribió - Diciembre 15 2008
-
-
**Bueno a mi si tuviera que elegir, elegiria a sesshomaru porque posee esa personalidad un tanto fria y ademas esta muy guapo. Aunque inuyasha tampoco esta mal. No se si habran visto su pelicula alli tambien hay un personaje que me gusta. **
-
-
-
Adrianna escribió - Enero 08
-
-
La verdad...ES PERSONAJE Q MAS ME FACINA DE INUYASHA PUES ES BANKOTSU!!!!!....lo amo lo adoro!!! Me grada mas el x q es humano y le dio mucha pelea a Inuyasha, y su personalidad, su fisico...todo...me encanta todo él!!!!! BANKOTSU...BANKOTSU!!!
B..
A..
N..
K..
O..
T..
S..
U...
-
-
-
Alejandro escribió - Marzo 21
-
-
y para mi es primero y principal por su forma de ser con el cual me identifico es.... INUSHAYA, luego kikio por tner esa forma d ser q algo en mi se refleja pero... aguant INUSHAYA es lo mas
-
-
-
Lupe escribió - Abril 02
-
-
mmmmmmmmmmm inuyasha aunq me gusta mas cuando pelean aome e inuyasha y tambien cuando inuyasha y shippo pelean paresen niños n_n jajajajaajajajajajaja
-
-
-
Rosario escribió - Mayo 11
-
-
DEFINITIVAMENTE SESSHOUMARU
TIENE UNA MIRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE ME ENCANTA
LO RE-AMO
-
-
-
Lupe escribió - Mayo 20
-
-
mmmmmm sipi bueno me gusta mucho inuyasha mas cuando se transforma en humano son mis capitulos favoritos I love forever inuyasha!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja
-
-
-
Ro escribió - Mayo 22
-
-
mmmmmmm....dificil pregunta,ba,mas bien dificil respuesta ^ ^0.Pues.....OVBIO que me encanta Inuyasha,por su personalidad y por lo lindo que es.
Tambien me gusta Edward Elric (Full Metal Alchemist),por que es inteligente y.....porque tiene flor de cuerpo (uff).
Ellos dos son mis personajes favoritos,despues vienen los demas,que son demasiados para escribirlos ^ ^0.Pero...si hablamos de con quien...siento que me identifico...es con...,es una mezcla : Aome Higurashi,Tazusa Sakurano (Ginban Kaleidoscope) y Haruhi Suzumiya (The Melancholy of Suzumiya Haruhi).Pero favorita entre ellas.....Tazusa ^ ^.
Y yo tambien algún dia me casare con Inuyasha...o con Edward,pero ya lo decidi,ME CASARE CON ALGUIEN QUE SEA UNA FUSION DE AMBOS! (o que sea como uno de ellos ^ ^0).
-