¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

RECORDAS A CAMILO SESTO???? 23 mensajes

• Alicia Beatriz escribió - Septiembre 25

CAMILO SESTO FUE EL AMOR DE MI VIDA,(OBVIO A TRAVEZ DE SUS CANCIONES)CUAL TEMA TE GUSTO MAS?QUE RECORDAS DE EL?CANTABA A DUO CON QUIEN?

• Edith escribió - Septiembre 26

Siiiiiiiiiiiiiiii, hasta ahora escucho temas de el........, por que mis tias eran fans de el...., crecí escuchando.......EL AMOR DE MI VIDA HAS SIDO TU

• Edith escribió - Septiembre 26

¡¡ Y cuantos temas maravillosamente romanticos tiene¡¡¡ Wouuuuuuuuuuuuu

• Alicia Beatriz escribió - Septiembre 26

BUENISIMO !!!EDITH ,HACE POCO ESTUVE BUSCANDO POR INTERNET,Y LE MOSTRE A MIS HIJOS ,PUSIERON UNA CARA!Y LUEGO SOLOS TARAREABAN "EL AMOR DE MI VIDA....."

• Ofelia escribió - Septiembre 27

me encanta la canción de " querido amor "

• Miriam escribió - Septiembre 27

Camilo Sesto......canto con Angela Carrasco....crecimos con estos temas, demasiados romanticos para mi gusto, jajjaja. Pero, querido amor, era lindo. Besos.

• Patricia escribió - Septiembre 28

Camilo sesto era tan guapo , tan hermoso esos ojos azules ,mas cuando lo oia cantar cada vez me enamoraba mas de el. Me acuerdo que tenia un poster con su rostro y por las noches le daba un beso a cada uno de sus ojos y el otro en esa boquita tan jugosa .......jaja que recuerdos aquellos

• Alicia Beatriz escribió - Septiembre 28

HAY..CHICAS ES LINDO RECORDAR...OFELIA,MIRIAN,PATRICIA NO MORIRIAN PORQUE ALGUIEN LES CANTE ASI AL OIDO?.....

• Miriam escribió - Septiembre 28

Hola!!!!!, Alicia, yo moriria porque alguien me dijera algo al oido y NO SEA MENTIRAAAAAAAAAAA....jajajjaja, paso con CAmilo Sesto, sin ofender.....Abrazos....

• Marianela escribió - Septiembre 30

POR MAS QUE INTENTES SEGUIR, NO PODDRAS EVITAR, PENSAR EN MI Y EN AQUELLAS PALABRAS, AMOR MIO HE DECIDIDO VOLVER, DONDE ESTES ENTRE LAGRIMAS Y RISAS POR AMARME TENDRAS PRISA Y NO PODRAS,CON QUIEN ESTES AUNQUE ME DEMUESTRES LO CONTRARIO Y LE AMES A DIARIO, ME RECORDARAS...

• Alicia Beatriz escribió - Septiembre 30

MARIANELA!!!!!TE PESQUE ERAS UNA FANATICA!!!!!!!!APUESTO A QUE TENIAS UNA FOTO DE ESE GUAPO?

• Eugenia escribió - Octubre 01

q hermoso,si hasta ahora cada vez q lo escucho se me pone la piel de gallina

• Silvia Graciela escribió - Octubre 03

x dios,fue el amor de mi vida tambien ,estaba re enamorada pero mal jajaj,tenia poster en mi habitacion y m dormia mirandolo k hermoso k era con esa camisa roja mmm!!.tuve la suerte de verloen un club de san miguel en primera fila,me compre toda la ropa nueva todo para el.le regale una cadenita de plata con la cruz y adentro una carta x supuesto,pero era tanta la emocion de tenerlo tan cerca k m desmaye siiiii,k boluda,asi k m sacaron y kede atras de todo,jajaj,.temblaba com los temas y piel d gallina k locura x favor,algo de miiii

• Eduardo escribió - Octubre 03

hola..camilo es un grande que hasta estos dias siguen sonando sus temas en algunas F:M y nos invaden los buenos recuerdos de sus temas interminables ¡ que epocas! bueno si alguien me puede decir que es de la vida de el?

• Luis Eduardo escribió - Octubre 03

Camilo!! saben?.. durante muchos años, por razones de trabajo, tuve que viajar muchisimo, y en mi auto me acostumbre a escuchar canciones con LETRAS, POESIAS, MENSAJES, en fin ... musica. y lo de Camilo tambien fue compañia en esos kilometros que me llevaron a muchos sitios, a muchas huidas... recuerdo y aun hoy vuelvo a escuchar temas como "Mendigo de amor", "Algo de mi" o tantos otros sin olvidarme de "Hoy tengo ganas de ti". Hermosa produccion la de este gallego que tanto aporto al vuelo de los soñadores de vocacion....

Saludos a todos

• Jose Mauro escribió - Octubre 17

MI MUJER MUERE DE AMOR POR EL...PERO COMO ESTA LEJOS EL GALLEGO..PONGO SUS CANCIONES Y APROVECHO!!!!!!!!!

• Alicia Beatriz escribió - Octubre 23

JA JA JA SOS TERRIBLE!!!!!!!!!!!

• Nancy escribió - Octubre 31

Me acostumbré a tus besos...y a tu piel ......Algo de Mí....esa canción me encanta...buenisimos temas canta Camilo Sesto....

• Sony escribió - Octubre 31

Me encanta camilo sexto,su voz sus ojos todo......que romantico esa epoca fue muy linda!!!!

• Alicia Beatriz escribió - Noviembre 10

LA VERDAD CHICAS ESTOY DE ACUERDO!!!!!!!!!!!!!!1

ESTABA DE 10.

• Maria Jose escribió - Noviembre 17

AY SIII! ESTABA FUERTE CON ESOS OJAZOS CELESTES.

TENGO ALGUNOS DE SUS TEMAS EN EL CELU COMO EL QUE DICE QUIERES SER MI AMANTE? Y MI VIDA TU...

• Adriana escribió - Noviembre 28

como no recordarlo les digo que aun hoy grabo temas de el si habre chapadooooooooo

• Alicia Beatriz escribió - Noviembre 28

SI HABREMOS CHAPADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CREO QUE TODAS!CHICAS!

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en