Problemas para ver o Sonico? Clique aqui para solucioná-los!
Cadastre-se Grátis | Português

REGALATODOOOOOOOOO II!!!!!!!!!!!!ENTRA AQUI!!!!!!!!!!! 178 mensagens

• Sabrina escreveu - Setembro 16

AMIGOS CONTINUAMOS AQUI EL REGALATODO XQ EL OTRO SE LLENO!!!!!!!!!!MUY REGALONES SOMOS, NO?????????JAJAJA...

AMIGOS QUERIDOS, SE ME OCURRIO ESTE FORO XQ TENEMOS EL ARRUINATODO Y DIJE NECESITAMOS LA ANTITESIS, LO CONTRARIO. AQUI REGALAREMOS TODO LO QUE SE NOS OCURRA AL AMIGO QUE PARTICIPA ANTES QUE NOSOTROS!!!!!!!!!EN BUENA ONDA ES EL JUEGUITO!!!!!!!!!!!

Y EMPECEMOS A JUGAR A VER Q COSAS NOS SON REGALADAS!!!!!!!!!JAJAJA

• Sabrina escreveu - Setembro 16

REGALO TACOS, CARNITAS, TEQUEÑOS, MOLE POBLANO, TEQUILA QUE MIS AMIGOS MEXICANOS ME REGALARON X SU DIA PATRIO!!!!!!LAS COMPARTO CON TODOS USTEDES!!!!LQM!!!!!!!!

• Sabrinita escreveu - Setembro 16

graciias brujis. chevere encontrarte!jaja. quiero tequeños con guacamole, eso no hay!. buaaaaaa

regalo las canciones mas cheveres que a cada uno de los que entra le gusta.

• Dora escreveu - Setembro 16

hoy día abrazos muchos abrazos les regalo a todos los osos (as) del grupo

• Morelia escreveu - Setembro 17

yo les regalo el calorcito humano que se respira aki en Mexico, a todos los que en este momento estan sufriendo del terrible frio.

• Stella Maris escreveu - Setembro 17

GRACIAS MORE la primavera no llega

regalo besos,abrazos, apapachos,mimos,caricias,calor humano,palabras dulces,amor,cariño,enegia positiva y un poquito de la negativa ( PARA APRECIAR LA POSITIVA),masajes y mucha musica para bailar,pintura para pintar, buen humor y si hace falta paso a mi marido un rato

• Sabrina escreveu - Setembro 18

GRACIAS MI ADOLFINA!!!!!!!!!ME PARECE REBIEN Y ESO ES LOQ ABUNDA EN NUESTRO RINCONCITO XQ X EJM TU LO ESTAS BRINDANDO!!!!!!!!!

STELLITA MIRA REINA AGRADEZO TODOS TUS REGALITOS, PERO EL DE TU MARIDITO X UN RATO...LE PASO REINA!!!!!!!!!!!!ES SOLO TUYO!!!!!!!!!!JAJAJAJA...MUY BUENA STELLITA AH!!!!!!!!

LES REGALO EL DESEO QUE TENGAN UN ESPLENDIDO, MARAVILLOSO, ESPECTACULAR Y MUY FELIZ FIN DE SEMANA LLENO DE AMOR, ALEGRIAS, RISAS Y TODO LO Q DESEAN!!!!!!!!. MUAKSSSSSSS Y APAPACHOS PARA TODOS!!!!!!!!!LQM!!!!!!

• Marita escreveu - Setembro 18

gracias sabri. lo mismo para ti. tq amiga.

regalo muchas flores y pasensela bien.

• Gina escreveu - Setembro 19

YO LES REGALO A MIS AMIGAS DEL FORO MI CORAZON!!!!!!!!!!!!!

LES ALCANZA????????????

UN ABRAZOTE !

• Stella Maris escreveu - Setembro 21

sabrina no soy para nada generosa jajajaja despues de 37 años de casada por favor llevenselo un ratitooooooooo jajajaja besos mil para todas las y los del foro aaaaaaaa la oferta sigue en piee

• Luis escreveu - Setembro 21

HOLA AMIGOS!!!!! Tanto tiempo los extraño mucho y les rreereegalo mi corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

• Sabrina escreveu - Setembro 22

HOLA LUISITO, YA TE ECHABA DE MENOS CHIQUIVIEJITO!!!!!!!!!!!JAJAJA...GRACIAS X TU CORAZON!!!!!!AHORA ES MIO, RECUERDALO!!!!!!!

LES REGALO MUCHOS MIMOS A SUS CORAZONES Y BESITOS A SUS ALMAS, Y BELLOS PENSAMIENTOS A SUS MENTES. SEAN FELICES!!!!!!!!!!LOS AMO!!!!!!!!!!!

• Morelia escreveu - Setembro 22

GRACIAS SABRI , RIQUITO YA QUE TANTA FALTA ME HACEN.....

LES REGALO UN CORAZON BIONICO QUE ESTA A PRUEBA DE SUFRIMIENTOS.JAJAJAJAJAJA

• Dora escreveu - Setembro 22

Te lo acepto MORE a veces se necesita uno así blindado a prueba de balas como decimos por aca jajajaja

Hoy les regalo una copa de vino, y un baño de espumas -visualicen-

• Mary escreveu - Setembro 23

gracias lo acepto el baño de espuma delicioso ,el vino no se como me sentara , hip,hip,hip

yo les regalo una gran sonrisa y un abrazote

• Marita escreveu - Setembro 23

gracias mary, me alegras mas, hoy es un dia bonito para mi.

y les regalo muchas flores, chocolates, frutas para que la pasen muy bien.

• Gina escreveu - Setembro 23

GRACIAS MARITA!!!!! ACEPTO TU HERMOSO REGALO POR Q ME ENCANTAN LAS FLORES, LAS FRUTAS Y NI TE CUENTO LOS CHOCOLATES!!!!!!!!

YO LES REGALO APARTE DE MI CORAZON LAS HOJAS AMARILLENTAS DEL OTONO EUROPEO.........

• Carmen escreveu - Setembro 23

yo os regalo.....................un amanecer.............. para que nuestras vidas sea un amanecer constante

• Morelia escreveu - Setembro 23

GRACIAS CARMEN, MUY AGRADECIDA!! MUY AGRADECIDA!!!

YO UNA LINDA NOCHE PARA QUE QUE LA DISFRUTEN CON UNA CENA ROMANTICA A LA LUZ DE A LUNA Y MUY CERCA DEL MAR....UUUUYY QUE PADRE!!!

• Florcita escreveu - Setembro 23

Huyyyyyyyyyyy..ya se me acabaron los regalos..se los envie todos a mi Raul Andres,por su cumpleaños ayer..

Pero aun me quedan muchos regalos,que se los envio a todas ustedes,que son abrazos..muchos abrazos!!!

• Elda escreveu - Setembro 23

bienvenidos sean esos abrazos florcita................con unos buenos mates de amistad ............y un gran abacho para ti............ Yo les regalo un monton de cosquillas de esas que nos hacen reir disfrutar,olvidar ,y recordar ........como cuando chicas......besos

• Florcita escreveu - Setembro 23

Gracias Elda..pero no me gustan las cosquillas..jajaja me ponen nerviosa!!!

Pero ,te regalo las rondas,el arroz con leche y todo lo que todas quieran,menos a mi Raul Andres. jajaja..

• Mary Nancy escreveu - Setembro 23

mmmmmmmmmmmmmmm, que rico el Arroz con Leche, fijate si me gusta que lo pongo con mayusculas, jajajaajajjaja.-

Bueno yo regalo un rico azado al horno, a quien le gusta con papas y boñiatos.-

• Carmen escreveu - Setembro 24

¡AY QUERIDAS, CON LO BUENO QUE DEBEN ESTAR!

PUÉS BUENO ME SACRIFICARE Y UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY COMERE UN POQUITO

Y COMO SIEMPRE HAY QUIEN LO NECESITA, Y YO SOY TAN GENEROSA, LE REGALARE EL PESO QUE PONGA A QUIEN LO NECESITE JA, JA, JA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

• Gina escreveu - Setembro 24

GRACIAS POR SER TAN GENEROSA AMIGA CARMEN, PERO LE PASO TU REGALO., AUNQUE SE Q ES DE BUEN CORAZON, NO QUIERO NINGUN KILO DE MAS! YA AUMENTE DESDE Q ME CASE 5 KILOS!!!!!!!!!!

YO LES REGALO UNA BRISA SUEVE Q LES ACARICIE EL ROSTRO EN UN DIA CALUROSO.....

• Sabrinita escreveu - Setembro 24

gracias mami gina. siempre tan amorosa. y no se nota que hayas subido de peso. saludos para edu y espero que esten pasandola cheverisimo.

yo les regalare fotos autografiadas por sus artistas preferidos.

• Conchi escreveu - Setembro 25

YO LES REGALO UN BESO, UNA FLOR, UN PENSAMIENTO DE AMOR PARA CADA UNO DE USTEDES, UNLES REGALO SU CANCION FAVORITA..........................

• Adolfo escreveu - Setembro 26

Te regalo mi amistad Conchi

• Maria Del Carmen escreveu - Setembro 26

hola adolfo yo te regalo mi amistad y una linda sonrisa ............ tambien te regalo mis mejores deseos para ti y todos mis amigos de sonico besos

• Dora escreveu - Setembro 26

Hoy día quiero compartir un pedazo de torta con todos los amigos, ya sabran porque? jejejeje

• Morelia escreveu - Setembro 26

Te regalo mis sinceras felicitaciones por tu cumple, y te envio un sobre que contiene un abrazo y un beso. gracias x tu amistad dorita.

1 2 3 4 5 »
Sonico
Quem somos
Blog
Termos e Privacidade
Centro de Ajuda
Realizadores
Open Social
API
Negócios
Publicidade
Bandas, marcas e celebridades
Compartilhar no Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crie seu espaço no Sonico para melhorar sua comunicação com seus clientes e amigos.
Criar Página Pública

Sonico © 2009

| Encontre-nos também em iPhone e Celular | Veja mais aqui