Recuerdos con Yamile...! 11 mensagens
-
-
Victor escreveu - Agosto 02 2008
-
-
hola, inmagina desde que conoci a yamile uyyyyy hace un titipuchal de años en una suplencia a liz con los melodicos en la guaira, poco a poco yamile fue llegando al corazon de muchos en especial el mio, por que en realidad calidad de persona, sencillez, animos, esfuerzos, lucha, constancia, talento, todo esto se une en una sola frase....yamile! amiga de sobra sabes q te quiero mucho, eres ejemplarizante y un gran ser humano, de sobra y reiteradamente te digo millones de exitos y como siempre aca tanto tu como yarson manager y esposo cuentan conmigo, hablar de yamile es hablar de alguien realmente especial!!! tqm mi yami querida y como siempre aca apoyandote tu promotor estrella victor daniel.que dios y la divina pastora te acompañen por siempre y con tooodoooo!!!!
-
-
-
Yamile escreveu - Agosto 04 2008
-
-
huyy gracias vale, la verdad q bonito todo lo q expresaron, y sobretodo la sinceridad q se nota, Dios me los bendiga, mi niña wilimarys gracias por ser tan bella y humana y ser mi mas fiel admiradora igual q tus padres queridos!! y a mi amigo promtor estrella Victor, gracias por tanto cariño y dedicacion!! Seguire dando lo mejor de mi siempre con mi sencillez, humildad, y mucho amor!! Besos Simplemente yo...
-
-
-
Carolina escreveu - Setembro 24 2008
-
-
Hola, claro que me uno en esta idea de expresar nuestros mas sinceros ,cariños,amor,apoyo
incondicional a esta bella y talentosa dama de la voz de la musica tropical.siendo una mujer sencilla,amable y transmitiendoles a los niños la dulzura que ellos merecen.porque la mayoria de los niños sueñan con cantar y ser estrellas, y como no transmite yami esto. si viene de sangre dulce y humilde.ahh y les cuento que yami es muy..sentimentalllll.bueno a pedir en las emisoras preferidas de cada uno de ustedes sus temas...desde aqui saludos a todos..y no se olviden de pedir las canciones...besossssssssssdesde maracayyyyyyyyyyy.mil bendiciones atodos......AMEN...
-
-
-
Yamile escreveu - Setembro 24 2008
-
-
HOLA MIS ADORADOS PRIMAS, SEGUIDORES, AMUIGOS , ETC LA VERDAD ME SIENTO MUY FELIZ DE SABER Q EXISTEN PERSONAS TAN ESPECIALES Q ME QUIEREN, DIOS ME LOS BENDIGA POR SIEMPRE ES UNA NOTA OK!! SEGUIRE DANDO LO MEJOR DE MI CON TODO MI AMOR, CARIÑO Y HUMILDAD Q ME CARACTERIZA.
DE CORAZON DOY LAS GRACIAS POR TODOS ESTOS COMENTARIOS TAN SINCEROS Y PUROS PARA CONMIGO!! LOS AMOOOOO....... SIMPLEMENTE YAMILE FREITEZ LA VOZ SENCUAL DE LA MUSICA TROPICAL, CON TODO.....
-
-
-
Martin escreveu - Outubro 02 2008
-
-
CONOZCO DE YAMILE DESDE QUE SE INICIO CON LOS MELODICOS, PERO NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONVERSAR CON ELLA HASTA QUE INICIO SU CARRERA EN SOLITARIO; EN VERDAD ES UNA DICHA PODER INTERCAMBIAR CON ESA AMIGA ENCANTADORA MAS QUE UNA ESTRELLA DE LA MUSICA ES UNA PERSONA MARAVILLOSA, CORDIAL QUE TRANSMITE EN CADA PALABRA SU SOBRADA SENCILLEZ Y HUMILDAD. SON ESTAS ALGUNAS DE LAS BONDADES QUE CONVIERTEN A YAMILE EN UN ICONO DE MAGIA A TRAVES DE LA MUSICA Y ES POR ELLO QUE SU VOZ PENETRANTE TRASPASA LOS CORAZONES DE QUIENES LA OYEN.... QUERIDA AMIGA TE AUGURO TODO EL EXITO DEL MUNDO Y NO ME CANSO DE DECIRLO "TU VAS A LLEGAR MUY LEJOS" CONTINUA COMO HASTA AHORA CON CONSTANCIA Y TESON TODO ES POSIBLE, EL LIMITE ES EL CIELO.. ADELANTE... BESOS
-
-
-
Miguel escreveu - Outubro 09 2008
-
-
Hola yami espero que estes bien, te felicito por el exitazo que estas teniendo, espero que sigas así, me siento muy orgulloso de ti, de que seas venezolana, Sigue adelante CON TODO...
-
-
-
Yelimar escreveu - Novembro 26 2008
-
-
HOLA YAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TE QUIERO MUCHO
-
-
-
Ingrid escreveu - Fevereiro 11
-
-
Amiga te deseo lo mejor de este universo de todo corazon,eres una excelente cantante,amiga,etc...que orgullo tener en nuestro pais talentos como tu.soy fiel seguidora y fans desde tu trayectoria en los melodicos,y de veras te admiro muchisimo sigue asi con tu carisma,sencillez y humildad y sobre todo constancia por esa gran meta que tienes en tu camino amiga,que la LUNA,el SOL, y las ESTRELLAS siempre brillen para TI.me encantaria participar y ganar premios de mi idolo YAMILE jeje,ya escribi en tu muro y di mi opinion de como me gustaria se llamra tu nueva produccion ok, UNICA osea nadie mas como TU amiga tan linda y sobre todo ese carisma que te hace ver y sentir tan especial.mil bendiciones y exitos te deseo de todo corazon.besos y abrazosss...TE ADMIRO MUCHO.att,INGRID SANCHEZ
-
-
-
Yamile escreveu - Março 06
-
-
GRACIAS A TODOS POR TAN BELLOS COMENTARIOS ESTO HACE Q SIGA ADELANTE DANDO LO MEJOR DE MI DIOS ME LOS BENDIGA... LOS QUUIEROOO
-
-
-
Sthefany Valentina escreveu - Setembro 08
-
-
bueno yo no tengo muchisimoo tiempo conociendola como uds pero algo y en tan poco tiempo que llevo conociendolaa es la mejor cariñosa de verdad no tengo palabras para describirte lo unico k puedo decir k eres super y k nunca cambies sigue asii k pa lante es pa ya muak besos yamii
-