Rola favorita 4 mensajes
-
-
Mariana escribió - Diciembre 25 2007
-
-
¿Cuál es la rola que mas te llego de Nirvana y porqué?
-
-
-
Nidia escribió - Abril 26 2008
-
-
es sappy,very ape,sliver,moly lips por que cuando las escucho me ponen de buen humor es muy independiente de la letra pero lo que a mi transmite en la musica es como el mensaje sensorial que kurt transmite( tranquilo no pasa nada no tienes de que preocuparte hagas lo que hagas va a ocurrir asi que tranquilo) estara muy fumando pero es lo que ami me transmite jeje saludos chavos bye
-
-
-
Krispin escribió - Agosto 20 2008
-
-
creo que independientemente de kurt, yo no podria decir una cancion favorita de NIRVANA ya que lo que me impacta al escuchar ni rvana es la musica en si, de ellos, la voz de kurt, junto con una guitarra rasposa,los bajos de krist,retumnbantes y con un sonido seco al mismo tiempo que se mezclaban con las baterias llenas de ira de dave, creo que es lo que mas impacta de NIRVANA y ademas por que una banda de rock normal todo era tan divertido que solo te importa un bledo la vida. pero creo que no me indentifico mucho con una sola creo que toda la musica de NIRVANA es demasiado buena. creo que alguien que aprecie NIRVANA legusta todas las canciones de todos los discos en eso no me equivoco. GOD IS GAYsi la religion apesta dios apesta jodido mundo .
-
-
-
Krispin escribió - Agosto 20 2008
-
-
si no eran una banda de rock normal eso lo hacia divertido, por eso escuchabas NIRVANA
-