SERA EL TIEMPO ALIADO DEL AMOR????? 5 mensajes
-
-
Mari Leo escribió - Marzo 09
-
-
ESTUVE ENAMORADA EN MI ADOLESCENCIA DURANTE 10 AÑOS JAJAJAJJA SIIIII DE VERDAD PERLA ,NO ENCOTRABA UN CHICO QUE ME GUSTARA MAS QUE MI PRIMER AMOR Y LO AMEEEEE HAYYYY UNA PASADA DE VERDAD.
HOY LE RECUERDO TODAVIA COMO ALGO MARAVILLOSO Y ROMANTICOOOO.
-
-
-
Omar escribió - Marzo 09
-
-
no se a que te refieras Perla...tiempo para olvidar?...tiempo para afianzar una relación?...vamos por partes...el primer amor...ahhh,qe rico no?...esas miradas furtivas,las cartitas a escondidas,el buscar estar cerca de ella,las maripositas en la panza...que rico verdad?...en mi caso...asi fue,guardo un entrañable cariño por esa niña,porque eso era,una niña a la que ame profundamente hace treinta años!,guau!...pero tambiénpor aquella a quien le di el primer beso...no es que haya querido a la otra en menor grado,el caso,es que todas fueron importantes en su momento,años despues llego,Mony...la ame profundamente,y aun la amo,pero Dios quizo llevarsela a su lado,despues de eso,pense que el mundo se acababa...perdi el rumbo por varios años...y sin embargo...llego
-
-
-
Omar escribió - Marzo 09
-
-
LLego Ara...y salio el sol...no,no olvide...como hacerlo?...pero se me dio una oportunidad de amar...una vez más...y por partida doble...porque con ella,tiempo despues llego Julieta...mi hija,y ame como nunca antes lo hice...el tiempo...me regreso...amor,vida...y a mi.
-
-
-
Mari Leo escribió - Abril 22
-
-
yo sigo siendo igual de roamantica y pasional hayyyyy que es el amor en esta vida ??lo que nos mueve y nos hace ser humanos no?? hummmmmm jooooo que bello es amar y ser correspondido si no que dolor de corazon jajajjaaja
-
-
-
Mari Leo escribió - Junio 15
-
-
DICEN QUE EL AMOR ES COMO LA PLANTAS HAY QUE REGARLO TODOS LOS DIAS
-