¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

SI ROMPE CON LA PERSONA QUE AMAS, QUE HARIAS PARA OLVIDAR A ESA PERSONA 76 mensajes

• Gisela escribió - Diciembre 06 2008

NADA ESPERAR EN CRISTO QUE SE ME OLVIDE Y EMPEZAR DE NUEVO

• Mayra escribió - Diciembre 09 2008

MANTENERME LO MAS OCUPADA POSIBLE Y BLOQUEAR CUALQUIER PENSAMIENTO EN RELACION A EL Y AGARRARME DE LAS PERSONAS CERCANAS PARA SALIR A DIVERTIRME PARA NO PENSAR.EN OTRAS PALABRAS PENSAR QUE LA VIDA ES BELLA Y CUANDO MENOS LO ESPERAMOS NOS SORPRENDE GRATA MENTE.

• Luz escribió - Diciembre 15 2008

ENTRETENER MI MENTE EN COSAS POSITIVAS IR DE PASEO IR A LA IGLESIA HABLAR CON DIOS TENER FE CREER EN EL, ES DESESPERANTE PERO A VECES DEBEMOS DE AFRONTAR LAS COSAS COMO DIOS NOS LA MANDA CREER EN EL SIEMPRE QUE COSAS MEJORES NOS VENDRAN IR AL TERAPEUTA PARA ACONCEJARNOS MEJOR DE NUESTROS COMPORTAMIENTOS YA QUE NADA NOS AGRADA NADA NOS GUSTA SOLO EL PENSAMIENTO VUELA Y VUELA BIEN ALTO SIEMPRE EN LO MISMO DISTRAER LA MENTE LEER UN BUEN LIBRO POR EJEMPLO Y OLVIDAR LO PASADO PASO Y EL PRESENTE Y EL FUTURO ES EL QUE CUENTA.

• Ruben Dario escribió - Diciembre 17 2008

EL TIEMPO ES LA CURA PARA EL PENSAMIENTO, DUELE PERO POCO A POCO CUN LAS ACTIVIDADES COTIDIANAS, EL TRABAJAR EN HASER ALGO DE ENTRETENIMIENTO, DISTRAE EL PENSAMIENTO Y EVITA CONECTAR EL MOMENTO DE SEPARACION DE QUE ARA, RIE , NO ES LO MISMO DE LA PAREJA QUE SE DESPLASA DE UNO, PERO AYUDA MUCHO EL APOYO DE LA FAMILIA Y LOS HIJOS Y VER TODO LO POSITIVO Y NO LO NEGATIVO, Y SERGUIR TENIENDO LA MISMA OPURTUNIDAD QUE NOS DA LA VIDA DE ENCONTRARSE UNO.

COMO UNA SONRISA SIEMPRE CUESTA PERO SE LOGRA OBTENER PARA PODER SER FELIZ NO NESESARIAMENTE CON ALGUIEN, PERO SI ENCONTRAR LA ESENCIA DE UNO QUE HASE BRILLAR A LA PERSONA QUE TENEMOS DENTRO NUESTRO YO DIOS, QUE SIEMPRE NOS CONFORTA A TODO.

SI TIENEN RAZON DE DESASERSE DE LOS RECUERDOS DEL PASADO Y VER QUE SE TIENE UN FUTURO SALUDABLE. SALUDOS AL TODOS DEL FORO F3LISES FIESTAS DICEMBRINAS, SIEMPRE UNA SONRISA Y ABRASOS

• Yolanda escribió - Diciembre 20 2008

En primer lugar no olvidaria, me quedaria con lo bueno de lo vivido... En el corazon no se manda no se puede pedir que te amen, simplemente te aman o no te aman.

• Cristina escribió - Enero 09

No haría todo lo que hice en mi anterior relación!

me dolería pero entendería que hay vida y hay esperanza mientras hay luz

• Luz Magali escribió - Enero 31

bueno les dire que para mi no fue facil tomar una desicion de separarme, pero eso depende de la fortaleza que cada una tenga para enfrentar la vida sola, es muy dificil volver a empesar por que hay que decir la verdad!! una queda con un trauma si la segunda pereja sera mejor o peor que el primer esposo!! yo llevo tres años separada , la verdad el dia que tome mi desicion la tome sin mirar a tras ahora puedo decir que me siento bien mas tranquila por que siempre conte con el apollo de mis hijos, ahora solo estoy tratando de salir adelante y vivir la vida dia a dia lo mejor y mas sanamente, con la ayuda de Dios se que sera mejor cada dia, soy una mujer fuerte y jamas e permitido que la vida me gane mis batallas, lo mas lindo de mi vida son mis hijos y eso es el mejor regalo de Dios.

• Luz Magali escribió - Enero 31

y olvidar a la persona!! eso es dificil amigo mio mas cuando hay hijos de por medio el recuerdo de la primera pareja siempre estara en nuestra mente, pero solo sera eso un recuerdo de lo que fue, yo al menos solo le deseo lo mejor de este mundo y encuentre la felicidad asi como la quiero para mi, jamas le guardaria rencor no esta en mi desearle lo peor, la verdad eso envenena el alma y el corazon, lo que no devemos hacer es caer en una relacion ygual o peor que la que tubimos, y antes de tener una nueva pareja hay que estar muy segura que se esta enamorada completamente, por que sino es asi mejor estar sola que caer en un error.

• Sara Beatriz escribió - Febrero 02

para olvidar a mi ex pareja de 16 años de convivencia y 2 hijos ,no fue facil,pero lo que si se es que puse todo mi ser en lograr ser feliz,y despues de mucho dolor,lo e logrado,aseguro que hoy puedo hablar muy naturalmente con el,cosa que nunca hubiera imaginado, ya que las cosas estaban muy dificiles,pero hoy me siento muy bien, en principio conmigo misma y luego con todo ser que me rodea,aprendi a utilizar todo el conocimiento que a lo largo de mi vida e leido,me amo ,me respeto y me apruebo,se que no es sencillo llegar a este punto,pero nada es imposible. doy fe de ello. un super abrazo. sara

• Cristina escribió - Febrero 02

con gusto guillermo para eso estamos

• Maria escribió - Febrero 04

q haria mmmmmmm.......... primero irme a pistear, para q se m olvide un rato, ya se q despues la cruda realidad es peor pero no importa y ya despues el tiempo lo dira

• Veronica escribió - Febrero 05

las experiencias de vida,nos dicen que olvidar una relación cuesta.pero se logra con el tiempo y sobretodo con recordar las cosas malas de esa persona,es mas facil ya que los recuedos siempre estaran en uno pero se puede todo en esta vida se puede depende de uno y con la ayuda de las buenas personas que te rodean

• Laura escribió - Febrero 05

Yo seguiria hacia a delante y no cerraria las puertas de mi corazon, es duro romper con la persona que amas y muy dolorso, pero no hay mal que dure mil años, ni cuerpo que lo resista, uno se cura y con el tiempo aprendemos a olvidar, pero creo que no podemos derumbarnos por la perdida de un amor, porque debemos estar siempre dispuestos amar, porque yo creo que es mentira que solo se ama una vez, yo creo que se ama todas las veces que tu corazon quiera.

• Kary escribió - Febrero 05

hola.

mmm en verdad es demasiado dificil al principio y duele demasiado.pero es posible de dejar de sentir eso ocupandonos en otras cosa,conocer gente nueva,platicando con alguien, convivir con los hijos aunque se que al final de el dia vuelve a nuestro pensamiento lo que sucedio con nuestra pareja.

es dificil, aunque por las noches antes de que en nuestra mente comience a captar esas imagines de recuerdo es mejor leer un libro, no soy fanatica de lectura de la iglesia, pero es muy buena en especial el libro titulado" como alejar la depresion".

te ayuda a salir adelante a darnos cuenta de que la vida sigue y que a nuestro lado existen personasque motivan dia a dia para que sea mejor.

y finalmente creo que una persona ideal esta esperandonos.

bueno que tengan bonito dia

y recuerden mirar siempre para delante.

• Sandra escribió - Febrero 05

No ólvidaría, aunque doliera, no podría olvidar. Eso queda en un lugar del corazón para siempre, con lo bueno y lo malo, recordar lo bueno de la relación, que seguramente será más que lo malo. No sentir rencor hacia esa persona y si no se dio como esperábamos, tal vez no tenía que ser. Abrir la puerta a nuevas ilusiones sin olvidar. Y eso de que "un clavo saca otro clavo"...no sé, creo que hay clavos que duelen pero estamos dispuestos a soportar el dolor por amor y otras veces preferimos sacar el clavo con otro clavo.

• Julio escribió - Febrero 23

hola yo creo que todos ustedes estan en un error perdon no trato de corregirlos pero la persona que si tiene la razon es yolanda revira a quien le mando un cordial saludo es imposible borrar una roptura de relacion de hecho esa relacion es la mas importante de tu vida mas que la que puedas tener despues puesto que en ella cifras todas tus esperanzas tus ilusiones y apuestas la vida misma en ello por eso yo creo que una relacion asi no se olvida es como un tatuaje siempre la llevas en tu mente el chiste es aprender a vivir con ella y llevarla siempre por un lado mas es imposible borrarla y mas si tienes hijos pues sabes que llevan la sangre de la persona que una vez amaste y fue todo para ti yo vengo de una terminacion de relacion y sin ofender no creo que haya o exista un hombre mas dedicado a su pareja que yo yo no tengo viciosno tomo no fumo no me voy por ahi ni nada de eso vivi solay exclusivamente para mi familia y ya ven aqui estoy comparitndo esto con ustedes

sin embargo yo creo que la mejor terapia es platicarlo con tus amigos y mas con dios pues al final es mas quien te ayuda la fe en el y nunca pero nunca hacerel ezfuerzo por olvidarla perque mientras mas tratas de olvidar mas te acuerdas de ella yo simplemente deje que las cosas cayeran por su propio peso por que ademas de eso cuando ella me dijo que tenia a otra pareja yo me sali de mi casa y le deje todo todo mas sin embargo ella corrio a la semana a mi hijo de 13 años en aquel entonces y metio a su actual pareja a su casa se imaginan para eso lo corrio yo me traje a mi hijo y gracias a dios estamos bien y mejor no le juzgo como esposa pues creo que todos tenemos errores pero si como madre pues jamas se acuerda de su hijo ni en navidad ni año nuevo siquiera pero en fin solo dios sabra lo que hace lo importante es que mi hijo esta bien por que es lo que importa y yo seque jamas podre olvidarla no la recuerdo con cariño ni nada de eso pero eso es algo que no olvidamos nunca no creen

sin embargo yo creo que la mejor terapia es platicarlo con tus amigos y mas con dios pues al final es mas quien te ayuda la fe en el y nunca pero nunca hacerel ezfuerzo por olvidarla perque mientras mas tratas de olvidar mas te acuerdas de ella yo simplemente deje que las cosas cayeran por su propio peso por que ademas de eso cuando ella me dijo que tenia a otra pareja yo me sali de mi casa y le deje todo todo mas sin embargo ella corrio a la semana a mi hijo de 13 años en aquel entonces y metio a su actual pareja a su casa se imaginan para eso lo corrio yo me traje a mi hijo y gracias a dios estamos bien y mejor no le juzgo como esposa pues creo que todos tenemos errores pero si como madre pues jamas se acuerda de su hijo ni en navidad ni año nuevo siquiera pero en fin solo dios sabra lo que hace lo importante es que mi hijo esta bien por que es lo que importa y yo seque jamas podre olvidarla no la recuerdo con cariño ni nada de eso pero eso es algo que no olvidamos nunca no creen

• Marisol escribió - Mayo 10

Julio, siento muchisimo lo que te ha pasado, no entiendo como una madre puede olvidarse de su hijo, siendo carne de su carne. Pienso que perdonamos, pero no se puede olvidar algo tan fuerte. Por mi parte, con mis dos ex parejas me llevo bien, por el bien de mis hijos y por mí misma. Jamás volveré en plan pareja con ninguno, pero a nivel de amistad, no tengo problema. Mis hijos no tienen culpa de los errores cometidos y los necesitan. Yo jamás les he hablado a ninguno mal de sus padres ni ellos mal de mí a sus hijos. Cuando me he separado, he sufrido mucho, pero lo he superado bien. La verdad siempre duele, pero hay algo dentro de mí, que me da mucha fuerza y entendimiento, para saber que mi vida es solo mia, que solo se vive una vez y que mi vida la quiero muy limpia, sin rencores amargos, sin obsesiones que no te llevan a nada bueno. Lo importante es que mis hijos estan contentos conmigo, respetan mis decisiones y me quieren tanto como yo a ellos. Lo bueno en tu caso, es que tu hijo está contigo y algún dia recibireis cada uno vuestra recompensa. Por supuesto, yo no juzgo a nadie, pero Dios está arriba y él decidirá lo que le toque a la madre de tus hijos. Te aconsejaría, que no te obsesiones con ese tema, que intentes hacer feliz a tu hijo siempre y que tú mismo como persona y como hombre te valores. Encontraras a otra persona que te hará olvidar el mal que has vivido, al menos yo deseo que sea así. Suerte y Paz. Marisol.

• Diana escribió - Mayo 10

Creo en primer lugar es aceptarlo...duele,pero hay q dejar ir...el duelo sera normal,todo tiene su tiempo... esta en cada uno,reaccionamos de diferentes maneras y de acuerdo a como vino la rutura,pero en mi caso personal,nunca guarde rencor,ni resquemor...me permiti tristeza,pero no amargura...nada de despecho ni resentimiento,asi el alma esta limpia,fresca y los hijos tambien recibiran eso, para mi era lo primordial, no tengan a mas del dolor d sentir q mama y papa ya no estan juntos,sientan q se los ama igual y no en sus corazones resentimientos q luego los afecte socialmente en sus relaciones futuras....mas o menos asi trate como digo de manejar mi caso personal...besitos a todos...

• Vanessa escribió - Junio 04

SOLO ME DOY CUENTA AL VER COMENTARIOS Q TAMBIEN HAYYY HOMBRES Q SUFRIERON ALGO,YA PIESNO Q SOLO LA MUJER, ES DURO VER QUE NO TE AMEN,Y QUE TE PASAN DE ENCIMA,PERO ES MAS BONITO DARSE SU LUGAR Y CERRAR CIRCULOS Y SEGUIR CON LA VIDA ,, NO A DESQUITARME,POR LO QME HIICERON SINO ADARLE GRACIIIIAS A DIOS QUE NOOOOOO ME QUITASTTE UNA ESPINA SI NO UNA NOOOPÁLERA DIOS ,,!!!!!! ASI LE DIJE A MI DIOS ,, CON MI EX, Q NO VALORO LO BUENO ,JUVENTUD Y FIDELIDAD, APEZAR QUE MAYOR ERA, ME PERDIOOO Y GRACIIIAS DIOS POR ELLO AHORA VEO ORTOS HORIZONTES QUE ME DAN FE ACREER QUE PUEDE HABER UN BUEN HOMBRE QUE SEA MI REAL ESPOSO Y AUN EN LA POBREZA,O RIQUEZA SER TODO PARA EL AMOR DE MI VIDA HASTA QUE DIOS ME LLAME ,, AUNQUE NO ME LO CREEAN ,, SOY FIEL POR CONVICCION,,Y NO POR OBLIGACION

• Miriam escribió - Junio 25

Pues nada, seguir..............siempre hay alguien por ahi, que acepte ser mi amigo jaja

• Sonia escribió - Junio 25

te digo que seria enpanyoso yo vivo un amor proibido ace mucho tienpo y ese es mi amor mi alma gemela y si no la tubiera no se que seria de mi ni pensarlo

• Sonia escribió - Junio 25

seria muy dificil olvidar

• Candelaria escribió - Junio 25

descraciadamente en ese sentido mi corazon esta dormido, ya lo rompieron. ser sensata y pensar mas con la cabeza y menos con el corazon.

besos a todos.

yayi.

• Marisol escribió - Junio 26

Hola, es cierto que todo tiene su tiempo, pero hay que seguir luchando para no caer en la derrota, como veo a Candelaria, al final te liberas y vuelves a despertar, te lo puedo asegurar por lo que yo he vivido en ese sentido. Respetaté tu misma como mujer y persona, piensa que cuando menos lo esperes aparece alguien que te vuelve a llenar de ilusión. Si te han roto el corazón, piensa que esa persona quizá no merezca tanto la pena, tú debes apreciarte lo suficiente para pensar que vales muchisimo más que quien hace daño......Sonia te doy la enhorabuena por tener lo que muchas personas desean, aunque sea prohibido, estas viva y amas, pero si hubiese una ruptura, seguro al final olvidarías............Esta es mi forma de pensar, soy consciente de que cada persona es un mundo y que depende mucho de las circunstancias de cada ruptura, lo que cada uno sufra. Solo entré en el foro, porque no me gusta ver tanto sufrimiento y si con mis humildes palabras, puedo dar un poco de aliento, me siento muy feliz de conseguirlo. Un gran abrazo a todas, de una persona que ha vivido en su carne 1 divorcio y una separación muy dolorosas. En el presente vuelvo a estar ilusionada y eso me hace estar VIVA. Marisol

• Ricardo escribió - Junio 26

Si rompes , con una pareja , no hay que hacer ningún duelo , por algo se rompió, bueno hay que dar vuelta la pagina y comenzar de nuevo, la vida empieza todos los días , y hay que vivirla lo mejor posible, solo se sufre un poco si es el otro el que te deja, pero eso es porque te hieren en el amor propio, pero su dejas al otro, el otro es que sufre, yo ya tengo 64 años y estoy solo y no me muero por eso , estoy convencido que en cualquier momento voy a encontrar a una pareja, a vivir amigos a vivir la vida.-

• Marisol escribió - Junio 27

Que filosofia de vida tienes mas buena Ricardo. Nunca se pierde la esperanza, seguro que encontrarás lo que quieres con esa alegria que hablas. Me encantaria que si volvieses a encontrar pareja nos lo contaras. Yo tambien pienso que hay que vivir la vida y olvidar los sufrimientos, siempre es bueno para el alma estar bien con uno mismo y de nada sirve el rencor ni el odio. Un saludo afectuoso. Marisol

• Miriam escribió - Julio 01

Pues yo sigo en lo mismo.......lo unico que nos queda es seguir........y apoyo a gisela.......esperar en Dios............El nunca se equivoca...............

• Puri escribió - Julio 02

aceptar...lo ocurrido y quedarme con los momentos buenos que compartimos durante los años vividos y borròn y vida nueva...y pensr que fuè el quien perdio mi amor...no yo, porque nunca aceptaria un hombre a mi lado si no me quisiera... y desearle si hay hijos por medio lo mejor...y que vuelva a reacer su vida...mas bien por amor a mis hijos...nunca desearia un mal para èl...ni hablaria mal a mis hijos de su padre...y si por el contrario el se desentiende de sus hijos...solo sentiria mucha pena ya que se esta perdiendo, lo mejor de la vida el amor de sus hijos....y llegas con los años a entender que un hombre hasi ya no es merecedor de tù amor.

• Debora escribió - Julio 02

no se a veces pienso en aceptar o borron y cuenta nueva ...... o etc.... pero no es ni una ni otra cosa solo es... que hacer? buena pregunta pero ninguna respuesta me satisface.....

1 2 3 »
Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en