SI TE PRONOSTICARAN 24 HORAS DE VIDA ¿QUE HARIAS? 42 mensajes
-
-
Gabriel escribió - Abril 30
-
-
HAY CANTIDADES DE WEBSITES, CANCIONES, LIBROS Y PREDICACION ORAL QUE HACEN EMFASIS EN EL VIVIR EN HOY. CADA DIA QUE DESPERTAMOS ESTAMOS VIVOS Y TENEMOS UNA SEGURIDAD...UNA SOLA...QUE UN DIA NO DESPERTAREMOS.
ENTONCES EN HYPOTESIS SI UNA VOZ PROFETICA TE HABLASE CON AUTORIDAD ASEGURANDOTE QUE MAÑANA NO DESPERTARAS Y TE QUEDA UN DIA DE VIDA ¿QUE HARIAS DENTRO TUS RECURSOS?
-
-
-
Montse escribió - Abril 30
-
-
GABRIEL,LO PONES BIEN DIFICIL,24 H NO DAN PARA MUCHO...PERO INTETARIA APROVERCHARLO AL MAXIMO Y DISFRUTARLO MINUTO A MINUTO.
-
-
-
Silvia escribió - Abril 30
-
-
QUE TEMA GABRIEL,POR EMPEZAR,NO LE AVISARIA A NADIE,PARA QUE NO CUNDA EL PANICO JAJAJATRATARE DE REUNIRLOS A TODOS MIS SERES QUERIDOS,HACER UNA FIESTA.DECIRLE TODO LO QUE LOS AMOY DESPUES QUE LA MUERTE VENGA A BUSCARME.AQUI ESTARE ,TRANQUILITA ESPERANDOLA JAJAJA.,
-
-
-
Armando escribió - Abril 30
-
-
Lo único especial que haría sería buscar los papeles de la casa y demas historias similares y explicarselo bien a mi esposa para qu eno tenga problemas, intentaría hacer silencio meditativo en una hora mas o menos y seguiría haciendo lo que me tocaba ese dia. bueno,eso lo digo ahora en frio, en caliento no sé bien,,,
-
-
-
Bettina escribió - Mayo 01
-
-
BUENO CREEO QUE UNA FIESTA DE DESPEDIDA O MI FUNERAL BIEN ORGANISADO EL CAJON QUE QUIERO DEL COLOR LO QUE VA A VER PARA TOMAR BUENO UNA REUNION A TODO DAR JJJJAJAJAAJ BUENO MEJOR RIAMOSNO ES UN TEMA ...
-
-
-
Silvia escribió - Mayo 01
-
-
ESO ES BETTINA,LO TOMEMOS CON HUMOR,JAJAJA YO TE INVITO AL MIO,Y TU ME INVITAS AL TUYO JAJAJAAL NACER ESTAMOS SENTENCIADOS A MUERTE,ASI QUE TENDRIAMOS QUE ESTAR PREPARADOS,PERO QUE NOS DEN 24 HORAS NADA MAS DE VIDA.NO ESTAN FACIL,DE DECIDIR ,QUE HACER.POR LO PRONTO HAGAMOS ESA GRAN FIESTA,QUE ESTAMOS PENSANDO,PORQUE?!QUIEN NOS QUITA LO BAILADO! JAJAJAJABESITOSSSSSSSS
-
-
-
Moshita escribió - Mayo 01
-
-
24 horas se escuchan poco cuando las vivimos sin sentirlas;como es casi siempre, claro que en 24 horas no vas a hacer todo lo que tienes planeado en 2 años.
Yo buscaria la mejor forma de despedirme de las personas que mas amo para que me recuerden de la mejor manera, y como todos dicen:hacer una gran fiesta, para que muera feliz como siempre he sido...
-
-
-
Anthony escribió - Mayo 04
-
-
lo primero que haria seria administra mi tiempo, primero mi familia, pasar la mañana con ellos, luego mis amigos, pero a ellos no se los diria solo se los diria mis padres, pero uno no debe ver a la muerte como el fin de todo, para mi la muerte es la paz para tu cuerpo.
Pasar mi ultimo dia en la tierra de lo mejor posible, alejar la tristesa de la mi muerte, y tratar de no angustiar a nadie. No me gusta q la gente se preocupe x mi...
bueno eso es lo que yo haria...bye
cuidense
-
-
-
Vincent escribió - Mayo 04
-
-
Hola Gabriel,
Realizaria todas las cosas posibles,en un corto tiempo de vida,las haria,disfrutando de la compañia de mis queridos,y tambien de la de mi pareja,en un lugar tranquilo solitario y meditando.
Saludos
P.D: Buen tema Gabriel,saludos
-
-
-
Maria Alejandra Arrechedera escribió - Mayo 13
-
-
para empezar nada más oyendo la voz quedaría paralizada y comunicandome eso me quedo seca en el instante así que no me daria tiempo para hacer nada, solamente en recuperarme me daría las 24 horas, jajaja.
-
-
-
Robin escribió - Mayo 13
-
-
AMIGO GABRIEL.....VOZ PROFETICA....CON AUTORIDAD....DE QUIEN...EN FIN LAS PASARIA EN EL PORTAL DE SONICO....TRANSCRIBIENDO LOS ULTIMOS MOMENTOS DE VIVENCIA FISICA Y CELEBRANDO EL REENCUENTRO CON MI EXISTENCIA ESPIRITUAL...Y DEJAR ESE LEGADO DE PALABRAS PARA QUIENES TENGAN TIEMPO LAS LEAN Y NO DESPERDICIEN SU EXISTENCIA VIVIENDO DEL PASADO Y PREOCUPADOS POR EL FUTURO....Y DEJANDO ESAS VALIOSISIMAS 24 HORAS DEL PRESENTE EN NADA Y PARA NADA DE NADA...CREER PARA CREAR...Y ME APURO POR QUE ME QUEDAN 2 HORAS....
SALUD
-
-
-
Anderson escribió - Mayo 14
-
-
Buscar a las personas que he lastimado y admitiendo mi error.
-
-
-
Luzmila escribió - Mayo 14
-
-
yo, pasaria todo el dia con mi familia , divirtiendonos, haciendo cosas lindas.
-
-
-
Robin escribió - Mayo 16
-
-
BUENO AMIGOS MANO A LA OBRA...A HACER TODO ESO EN ESTE MISMO INSTANTE...DESCARGUEMOS TODO ESE PESADISIMO CONTENEDOR DE PENAS Y SUFRIMIENTOS..CORRECIONES..Y PERDONES...ARMEMOS LA FIESTA COMO DICE SILVIA...
-
-
-
Benigno Antonio escribió - Mayo 16
-
-
Le confesaría a todos mis amigos lo equivocado que estuve al votar por el actual presidente de mi pais
-
-
-
Mabel escribió - Mayo 16
-
-
y la verdad nunca pense en eso pero creo ke si mi estado d animo me lo permite juantaria a toda las personas ke amo y decirles ke NUNCA ME OLVIDENNNNNNNN
-
-
-
Silvia escribió - Mayo 16
-
-
GRACIAS ROBIN,ARMEMOS UNA GRAN FIESTA,NECESITAMOS DIVERTIRNOS MUCHO Y DESPUES QUE DIOS DISPONGA DE NOSOTROS,JAJAJA.Y DISFRAZADOS,ASI LA MUERTE NO NOS RECONOE Y PASA DE LARGO.UN GRAN ABRAZO A TODOSSSSSSSSS
-
-
-
Juan Carlos escribió - Mayo 19
-
-
respecto a mi , yo hablaria con mis hijo y les haria comprender lo que es la vida y la muerte por que son muy pequeños y el poco o mucho tiempo restante me pondria a orar .
-
-
-
Gladys escribió - Julio 23
-
-
LLAMARIA MI FAMILIA MAS CERCANA Y LES DIRIA CUANTO LOS QUIERO, TRATARIA PASAR LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO CON MIS HIJOS Y MI NIETA Y LE PEDIRIA A MI ESPOSO, QUE SE PREOCUPE MAS POR ELLOS, LE PEDIRIA A DIOS QUE ME PORDENE POR TODO EL MAL QUE PUEDA HABER HECHO CONCIENTE O INCONCIENTEMENTE.
-
-
-
Víctor escribió - Julio 25
-
-
PONERME EN PAZ CONMIGO MISMO.
-
-
-
Rafael escribió - Julio 27
-
-
Si me quedaran 24 horas de vida en realidad le pediria a dios que me perdonara por las cosas erradas que hice y que por las buenas que realize bendiga a toda mi familia y todas las personas que me aprecian
-
-
-
Benigno Antonio escribió - Julio 27
-
-
Le confesaría a todos mis amigos lo equivocado que estuve al votar por el actual presidente de mi pais y lo publicaria en toda la prensa queacptara la publicaciòn....porque ya ni eso
-
-
-
Mary Nancy escribió - Julio 27
-
-
LES DIRÍA (cómo lo hago todos los días), CUANTO LOS QUIERO A MIS SERES QUERIDOS, ESPOSO, HIJOS, MADRE, TIOS, PRIMOS, AMIGOS....., HARÍA UN POCO DE MEDITACÍON LEYENDO LA PALABRA DE DIOS, PRACTICARÍA LOS SACRAMENTOS DEL PEREGRINO, RECONCILIACIÓN Y EUCARISTÍA, Y LUEGO SEGUIRÍA CON MI RUTINA DIARIA, AL FINAL DEL DÍA, COCINARÍA PARA LOS QUE QUIERO, Y COMPARTIRÍA CON ELLOS, MI ULTIMA CENA.-
OBVIAMENTE, QUE APROVECHARÍA ESE ENCUENTRO PARA RECORDAR JUNTOS MOMENTOS VIVIDOS MARAVILLOSOS, REIRÍAMOS MUCHO, COMO DICE BIEN BETTINA ORGANIZARÍA MI FUNERAL CON LUJOS DE DETALLES, (por ejemplo, en el mío me gusta que se cante...), y por último me retiraría a solas con Dios, y le diría LISTA SEÑOR!!!, que buen foro este felicito al que tuvo la idea, por que Jesús dijo: "Esten preparados, ya que el día y hora nadie lo sabe, solo mi Padre que esta en los Cielos....", entonces amigos, estemos preparados, vivamos como si hoy fuera nuestras últimas 24 horas.- Saludos a todos, ahhhhhhhhhhh, y los aprecio mucho!!!, jajjajaaj, por las dudas, jajajajaajajaj
-
-
-
Terry escribió - Julio 31
-
-
me iria en busca de la naturaleza en al mañana ( una colina,playa,etc) escribiria mis memorias y recuerdos buenos y malos con un buen cigarro y una cerveza... en la tarde juntaria a mis amigos q, de x si la pasariamos recontra bien y al llegar la noche esperando el MOMENTO oraria ,meditaria y conversaria con dios rogando q, me junte con mi mamita en el cielo o donde estea......AMENNNNN
-
-
-
Maribel escribió - Agosto 04
-
-
pediria perdon a las personas que he ofendido por una u otra razon, le diria te kiero, te amo a las personas q nunca he tenido el valor de decirselo, y le pediria perdon a dios
-
-
-
Pedro escribió - Agosto 10
-
-
Muy bien Maribel, lo inmediato es disculparnos con aquellos a quienes por nuestras acciones hemos causado algún pesar; expresar nuestro amor por quienes amamos inconmensurablemente y con ello estoyseguro que si no logramos El Paraiso, al menos Dios se sentirá complacido por nuestra actitud.
-
-
-
Celia escribió - Agosto 15
-
-
sacaba fiado todo lo que alcanzara en cierta tienda que tengo aseguradas las compras si fallesco pero no compraría para mi, compraria para mi familia, y me la pasaria con ellos todo el dia, no iria a trabajar.
-
-
-
Isabel escribió - Agosto 16
-
-
las 24 hora ya pasaron, si me tocase hoy pediria a Dios, que me de mucho luz Y AMOR para compartir esas pocas horas con todas las personas que quiero y me quieren y pediria INFINITO PERDON A DIOS POR TODO LO QUE HE HECHO MAL, SIN DARME CUENTA Y PEDIRIA A AQUELLAS PERSONAS PERDON A LAS PERSONAS QUE HE OFENDIDO Y LE CONVERSARIA A DIOS QUE SE LOS HAGA LLEGAR, LES DIRIA A TODOS QUE LOS AMOS, ESCRIBIRIA UN HASTA LUEGO EN ESTA PAGINA.
SOLO DIOS ES EL DUEÑO DE MI VIDA...
-
-
-
Maribel escribió - Agosto 31
-
-
pues le preguntaria que podria hacer para q eso no pasara...
jeje , que creen?
-
-
-
Jose Maria escribió - Septiembre 03
-
-
Moshita Mia,para hacer eso no se necesitan de las 24 ultimas horas, amiga, pienso yo ehh.
-
-
-
Elga escribió - Septiembre 16
-
-
Porqué esperar las ultimas horas para ser mejor ? si podemos ser cada dia que Dios nos da la oportunidad de tratar mejor a nuestros semejantes. El mundo debe de cambiar para mejorar, iniciemos nosotros hoy.
-