¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

SI TIENES UNA MASCOTA EN TU HOGAR COMO LA CUIDAS?????? 3 mensajes

• Omar escribió - Marzo 30

uorale!...Perla...yo conozco a dos que tres que les encantaría andar así por ti..jajaja!...pues hay mascotas de compañía que no necesitan mucho espacio...pero eso sí...mucho tiempo...yo he tenido varios perros...y sí es muy triste cuando mueren...a una la tuve casí 17 años...pero al verla morir...senti mucha tranquilidad,,porque se acerco..me lamio las manos...y murio...ahora con mi hija tan chiquita(tiene tres años),y se muere por tener un perrito...pero lo pienso mucho...porque,no quisiera verla sufrir....

• Mari Leo escribió - Abril 22

con todo el amor de el mundo mis queridos amigos jajajajjaaj en mi casa hay un zoo :dos perro,una perrita maravillosa y dos gatas divinas jajajjaja bin cuidados y bine mimados estan como no muchos nenes .

• Mari Leo escribió - Junio 15

CUANTOS NIÑOS DESEARIAN ESTAR COMO MIS PERROS AMIGA Y MIS GATAS BIEN MIMADOS Y BIEN CUIDADOS CIELO JAJAJJAAJA

EL DIA QUE LES PASE ALGO SE ME ROMPERA EL CORAZON SIN DUDARLO .

TUVE UNA GATA DE ANGORA QUE SE MURIO Y ESTUVE MEDIO MUERTA YO DE TANTO LLORARLA HUYYY!!!!

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en