¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

TE ACUERDAS DE LOS 80 ?? 41 mensajes

• Marybell escribió - Noviembre 10 2008

Hooola!!!

Como dicen en mi pueblo, me dieron en mi mero mole, jajaja.. los ochentas reprensentan para mi la mejor epoca de mi vida, ya qué fue epoca de secundaria, de rock, de grupos nuevos, de sentimientos, de mucha emoción.

Recuerdo bastante bien, el primer baile al qué me dejaron ir en la escuela, estaba en tercero de secundaria y el baile fue en los patios de la misma, estaba muy de moda una rola llamada "Life is life" de Opus, fue una noche padrisima...!

Estaba de moda Mecano, los flecos levantados qué llamabos copetes, jajaja, ahora veo peliculas de esa decada y me da risa ver como nos peinabamos en aquel entonces, la musica de Madonna, de Cindy Lauper y sus chicas solo quieren divertirse, en fin... es la mejor epoca qué he vivido hasta ahora qué tengo 36 años.

Besos y ojala los demas tambien tengan recuerdos bellos de esa epoca.

Clau

• Patricia Sonia escribió - Diciembre 29 2008

hola a todos.. tengo 47 años, y en la epoca del 80,fue hermosa, vivia yo en un pueblo, llamado daireaux,dentro de la pcia de bs, as,todo era muy sano..ibamos a bialar, de maxifalda jjaaaaaaa, que locos!!!!luegooo nos veniamos caminado a nuestras casas ,y nada raro pasaba, era todo mu ytranquilo.. no drogas, no delincuencias...Tambien,existian bailes populares, en donde todas las familas, se reunian, eran bailes, con orquestas en vivo, donde nos juntabamos, niños, jovenes , adultos.. que hermoso,enesa epoca!!!!! la verdad, que la añora muchisimo, hoy vivimos en u nmundo muy vertiginoso, competitivo.. pero intendo seguir de alguna manera mi estilo pueblerino. Bueno, les mando Felicidades a todos!!!!

• Cristina escribió - Enero 04

ochenta que belleza que música lo más malo que pude hacer fue irme a un baile y llegar pasadas las diez que lindo tiempo

• Dhayanna escribió - Enero 21

DE LOS OCHENTAS (80')??? DIOS QUE TE PUEDO DECIR LA MEJOR EPOCA? EL MEJOR BAILE? LA MEJOR PINTA, IR A LA MEJOR Y MAS IN DE LAS DISCOS, MICHAEL JACKSON, CINDY LOOPER, MADONNA, MECANO, LOS TRAJE CON HOMBRERAS, EL MEJOR CORTE DE CABELLO LAS FIESTAS MATINEE EN CASA DE LOS AMIGOS, LA MOTOCICLETA MAS RUISOSA PARA IRE A LA PLAYA EN CARAVANAS DE 30 AMIGOS,GUAO, DE LAS COMIC MAZINGER Z, CANDY CANDY, SER LAS MAS POPULAR DE LA AMIGAS POR UQE SABIAS BAILAR, CANTAR, E IMITAR A UNA LAURA BRANIGAN, CANTAR LOS MEREGUES DE LAS CHICAS DEL CAN, WILFRIDO VARGAS, FERNANDO VILLALONA, LOS PANTALONES TUBITOS, LAS BLUSAS ANCHAS CON HOMBRERAS UNOS CABELLOS BATIDOS, Y LOS MAQUILLAJES ERAN MUY COLORIDOS JAJAJAJAJAJ QUE BUENOS TIEMPOS AQUELLOS... Y YO LA SUPR CHIKA DE MOMENTO...

• Dhayanna escribió - Enero 21

SALIO EL VIDEO MAS FAMOSO DE TODOS LOS TIEMPOS "THRILLER", EL GRUPO0 QUEENS EN SU APOGEO, EL GRUPO WHAM, SADE, QUE LINDO RECORDAR TODO AQUELLOS BUENOS TIEMPOS

• Alí escribió - Febrero 06

PRIMERAMENTE UN GRAN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD,SEGUNDO,GRACIAS GUILLERMO POR INVITARME...UNA GRAN DECADA LOS 80'S SIN DUDA ALGUNA; EN LO PERSONAL RECUERDO TANTO LA BUENA MUSICA COMO A LOS PERSONAJES Y SUCESOS MUNDIALES QUE PREDOMINARON Y MARCARON ESA EPOCA: LA GUERRA EN LAS MALVINAS,EL ATENTADO CONTRA REAGAN,LA MUERTE DE CHERNENKO EN LA AUN UNION SOVIETICA...LA DESINTEGRACION DE GRANDES BANDAS COMO LED ZEPPELIN Y THE POLICE...EL TERREMOTO AQUI EN MEXICO Y OTRAS CATASTROFES EN TODO EL MUNDO...PERO EN LO GENERAL UNA GRAN EPOCA QUE SE MARCO EN LAS MODAS BASADAS EN CONCEPTOS MUSICALES...UN ABRAZO...

• Angelika escribió - Febrero 07

hola , los 80 `para mi es la epoka mas linda e mi vida , en esa epoka conoci al q es ahora mi esposo , lo pase genial , en el cole , liceo , etc , amistades mis mejores amigas son de esa epoka , fue genial , muy hermoso , una epoka inolvidable .

• Adriana escribió - Febrero 11

que etapa lñinda en mi vida. los primeros bailes .,el primer amigovio.esa energia y vitalidad nunca te cansabas. disfrute toptal sin muchas responsabilidades ,la verdad que fue una etapa muy linda llena de descubrimientos.

• Victor escribió - Febrero 15

Entre mi infancia y juventud disfrute mucho de mi entorno, muchos amigos fiestas en las casas del sector salidas a campar amores platonicos y eso me alegra el alma aunque cambiamos ya adultos recordamos estas instancias, amigos recordemos las cosas que nos hace feliz " VIVA LOS OCHENTA"

• Elisabeth escribió - Marzo 12

Hola que genial volver a recordar los ochenta..donde todo era mas sano,relajado, bailar esos temas que hoy segun mis hijos ya adolecentes....dicen cuaticos ,pero lo que ellos no saben que igual ponciabamos tal ves mas piola pero existia...un beso y gracias por hacernos recordar esos años que años.....

• Sonia escribió - Abril 30

que lindo todos los comentarios, recordar es vivir, iniciaba yo en mi primer trabajo e inciaba la universidad, haciamos una pachangas buenisimas y en la universidad para las novatadas, las pasabamos de lo lindo , las dicotecas y todo de manera sana, no es como ahora es un peligro salir, disfrute mucho esta epoca, porque era soltera y sin compromisos

• Marisol escribió - Mayo 07

LOS OCHENTA SON INOLVIDABLES PARA MI. ENTONCES YO ERA VEINTEAÑERA, EN ESA ÉPOCA DISFRUTÉ MUCHO DE LA VIDA. CONSEGUÍ MIS ESTUDIOS, ME CASÉ, FUÍ MADRE POR PRIMERA VEZ. TENÍA AMIGOS VALIOSISIMOS, ALGUNOS LOS CONSERVO AÚN. CUANDO NOS PARAMOS A RECORDAR EL PASADO, SE DICE QUE SIEMPRE FUÉ MEJOR......... YO PIENSO QUE PORQUE NO NOS ACORDAMOS DE LAS PESADILLAS Y PROBLEMAS QUE TENIAMOS EN ESA EDAD. PERO PASA EL TIEMPO Y RECORDAMOS. PARA MÍ FUÉ UNA MUY BUENA ÉPOCA, PERO AHORA SÉ Y ENTIENDO MUCHO MEJOR LA VIDA, POR LO TANTO CUALQUIER ÉPOCA TIENE SUS PROS Y SUS CONTRAS. SUERTE Y PAZ. MARISOL

• Vania Maria Da Silva escribió - Mayo 12

hola foi epcas mravilhosas, os anos 80 70 mas maravilhosas sao o conhecimentos que conduz a vida eterna

besos a todos

• Ana Cecilia escribió - Mayo 12

dicen q todo tiempo pasdo no es el mejor,pero viendo el mundo, la humanidad com esta creo q si los tiempos pasados como los años 80' fueron mejores.la musica la moda todo es mejor ahhh tiempos aqueyos que lindos en plena juventud

• Vanessa escribió - Junio 05

YO SOY DE ESA EPOCA JAJAJAJ'´EN LA MUSICA LO MAXIMO ,,ERA CHAVITA PERO VEIA QUE ERA MAS LIGERO TODO ,AHORA ES UNA TRISTEZA LA JUVENTUD MUY APRISA Y SIN BASES COMO SER HUMANOS, LA MODA ME GUSTA EN LA ROPA .Y MAS EN MI INFANCIA DE LUJO CON MIS PRIMOS QUE QUIERO MUCHO Y AHORA QUE ESTAMOS TODOS SEPARADOS Y NOS UNIO SONICO ,,POR AQUI VOLVIMOS HACER LAS PASES ENTRE FAMILIA Y ESO FUE MUY CONFORTADOR PARA LO QUE VIVI DE NIÑA!!

• Ana Marha escribió - Junio 05

DICEN QUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR...GRACIAS A TODOS POR HACERME RECORDAD TANTAS COSAS TAN BELLAS VIVIDAS EN ESA EPOCA,QUE ATODOS NOS DEJO UNA HUELLA.PROFUNDA..EN CUANTO A MUSICA.MODAS.ROMANCES,ERA UNA EPOCA DE TRANSICION PARA LA MAYORIA,LA EDUCACION QUE TUVIMOS EN ESA EPOCA ,ERA DE RESPETO,Y DE MIEDO A LA VEZ...YA QUE REAMOS MAS CONTROLADOS POR NUESTROS PADRES..Y LA SOCIEDAD EN GENERAL SE PREOCUPABA MAS POR LAS PERSONAS.....QUE TIEMPOS AQUELLOS....

• Ramos Marcial escribió - Junio 05

la verdad los 80s estuve viviendo en cozumel en gran destrampe la musica, la disco los amigos solo pensaba en destrampe, en party en party, prostitucion y alcoholismo pensaba que era lo mejor que me habia pasado en la vida, es una historia muy larga de contar...

• Miriam escribió - Junio 05

PUES EN ESOS TIEMPOS FUE CUANDOME ENAMORE POR PRIMERA VEZ.......... MOMENTOS MUY PADRES Y QUE RECUERDO CON MUCHO CARIÑO...............

• Bea escribió - Junio 05

Sin dudas fue muy linda esa epoca!! usabamos el lapiz de labios rojo como Madonna! jaja las ropas y colores mas extraños!!! era fan de Michael Jackson e imitaba los pasos!! jaja por Dios!! amaba todas las bandas!!! y colecionaba las revistas de Rock!! en aquella epoca los bailes empezaban temprano y yo tenia que ir con una vecina ...... que sufrimiento!!! jaja y lo mejor de todooo LOS LENTOS!!! se acuerdan??? esperar que "aquel" chico te invitara!! eso si era emocionante!! y el beso... que siempre se daba al despedirse!! pahh que lindo recordar!!

• Grover escribió - Junio 06

OCHENTA, QUE MOSTROOOOO??

QUIEN NO RECUERDA LA MUSICA DE SUPER TRAMP, DONNA SUMMER, MICHAEL JACKSON, GLORIA GRAYNOR, UNA EPOCA QUE JAMAS VOLVEREMOS HA VIVIRLA, PERO QUEDA EN NUESTRO CORAZON GRABADO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, ALEGRIAS, TRISTEZAS.....DESDE EL AÑO 1980 ESTUDIE EN UNA ESCUELA DE OFICIALES DE LA POLICIA DE INVESTIGACIONES, LOS SABADOS SALIAMOS HA DIVERTIRNOS DESPUES QUE NUESTROS INSTRUCTORES NOS SACABAN EL ANCHO DE LUNES A VIERNES... SI VOLVIERA HA NACER ME GUSTARIA VOLVER A LOS 80

• Pedro escribió - Junio 06

bueno que puedo decir de los 80 que no se ha dicho ya pues me pillo la mili el golpe de estado en españa me case la mejor musica mis mejores recuerdos mi primer hijo ojala pudiese volver a vivirlos pero la vida pasa pero el recuerdo y el amor queda y uno se hace viejo

• Pedro escribió - Junio 06

aquellos años nunca volveran a pasar y sus musica nusca se me olvidara como bony m , roberto carlos , nino bravoy otros mas que con sus musica marcaron aquella epoca . esperemos que la juventud de ahora alla apredido algo de aquello

• Ara escribió - Junio 07

Que bellos recuerdos de los 80's cuando yo era estudiante, como algunos tambien me fui de pinta, andaba en las fiestas me encantaba bailar salsa, que recuerdos de verdad, de los grupos que escuchaba pues eran hombres G, Flans, Mecano, el Tri y de solistas Madona, Michael Jakcson, Eddie Santiago, Oscar de Leon, que tiempos aquellos la moda sobretodo con esos mallones y blusones o sueteres largos, el fleco levantado, es padre recordar y que esos recuerdos aun nos hagan suspirar

• Paco escribió - Junio 07

PUES ME ENCANTARON LOS 80'S VIVI MI ADOLESCENCIA Y MI JUVENTUD EN ESOS AÑOS EN LOS QUE SOLO LOS QUE LOS VIVIMOS PODEMOS ENTENDER LO QUE SE SIETE RECORDARLOS. PERO TENGO UNA OBSERVACIÓN:

PORQUE TODOS HABLAN DE AQUELLOS TIEMPOS COMO SI YA SE HUBIERN MUERTO???? ES DECIR, SIGUEN VIVOS Y TAN FUERON NUESTROS TIEMPO LOS 80'S COMO LOS SON LOS DE AHORA, POR MI PARTE DISFRUTO TANTO DE RECORDAR ESCUCHANDO UNA CANCION DE MARIA CONCHITA ALONSO COMO LO HAGO AHORA CON UNA DE LA QUITA ESTACIÓN O BELANOVA Y ESPERO QUE CUDNO MIS HIJOS SEAN ADOLCENTES ME SIETE A DISFRUTAR DE LAS CANCIONES QUE ELLOS DISFRUTAN

AQUELLOS TIEMPOS FUERON MARAVILLOSOS, PERO SI CONSIDERO AHORA LA EXPEREINCIA QUE TENGO Y TODO LO QUE HE APREDIDO, AHORA DISFRUTO MÁS CADA MOMENTO ADEMAS HAY TANTAS COSAS QUE NO TENIAMOS ENTONCES: CELULARES, INTERNET, DVD, ETC. ETC. ETC. QUE YO SIEMRPE DIRE POR TODA MI VIDA: LOS MEJORES TIEMPOS SON HOY Y AHORA...Y SI DIOS ME DA MAS VIDA LO SEGUIRE DICIENDO CUANDO SEAN UN ANCIANO AUNQUE ESTÉ EN SILLA DE RUEDAS...

• Marisol escribió - Junio 12

Hola Paco, me vuelvo a encontrar contigo y te doy la razón, por supuesto los 80 siempre serán inolvidables para los que los hemos vivido, la música de aquella época la sigo escuchando, siguen estando ahí, en los 80 lo más fuerte para mí fue ser madre. Pero pienso igual que tú, la expericiencia que nos dá la vida me dice, que prefiero vivir esta época y disfrutarla tanto o más que la otra, pues las cosas no son lo mismo actualmente y aunque no olvido los 80 pienso que ahora soy mas feliz. abrazos a todos. Marisol.

• Ana escribió - Junio 12

Las cosas de los ochenta, era bonito por la juventud por tantas ganas de alcalzar y hacer cosas. Nacio mi hijo lo mejor del mundo, ya tenia dos preciosidades. Yo, creo que todo era mas sencillo . Viviremos el presente y en nuestro recuerdo estara los 70, 80, a vivir y ser felices 1009. Besitosa todos

• Marisol escribió - Junio 12

ERES GENIAL ANA. LO PASADO NUNCA SE OLVIDA, NI LO MALO NI LO BUENO. VIVIR Y DISFRUTAR DEL PRESENTE ES LO QUE TENEMOS AHORA Y HAY QUE VIVIRLO A TOPE. BESOTE DE AMISTAD. MARISOL

• Miriam escribió - Junio 13

Me encanta recordar ese tiempo, practicamente de esa epoca son todos mis recuerdos.... cualquier cancion de ese tiempo me recuerda algo mmmmmmmmmmm

• Marisol escribió - Julio 09

LA MUSICA DE ESA EPOCA ME ENCANTA, SIGO ESCUCHANDOLA Y ME TRAE MUY BUENOS RECUERDOS. EN EL PRESENTE POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA, ME HA HECHO MUCHO RECORDAR ESA EPOCA. AUNQUE VIVAMOS EN EL 2009, A VECES SIN QUERERLO, LOS QUE VIVIMOS LOS 80 LOS TENEMOS QUE RECODAR, VIVENCIAS, UNAS MEJORES QUE OTRAS PERO QUE SIEMPRE ESTARÁN EN NUESTRO CORAZÓN, PARA BIEN Y PARA MAL. UN CALIDO ABRAZO A TODOS. MARISOL

• Carmen Mercedes escribió - Julio 12

BUENAS NOCHES.. QUE GRATO LEER TANTAS ANECDOTAS DE LOS AÑOS 80.. SI EN VERDAD MARCARON PAUTA

Y AUN MUCHAS MODAS Y COMPOSICIONES MUSICALES VUELVEN A ESTAR EN ESTA ERA EN PRIMER PLANO.! Y LAS GRANDES ESTRELLAS AUN BRILLAN,, PERO SI ES UNA REALIDAD QUE ESTE MOMENTO ES MEJORADO POR LOS AVANCES TECN. Y CIENTIFICOS. LA ED.ES MAS AVANZADA, POR ESO NUESTROS HIJOS YA ADOLESCENTES UNOS Y CASADOS Y CON UN CARGO RELEVANTE OTROS DIRAN MAÑANA QUE ESTA SU EPOCA FUE MEJOR.. QUE BELLO ES RECORDAR CON GRAN CARIÑO Y NOSTALGIA LOS TIEMPOS DE NUESTRA JUVENTUD.. GRACIAS POR ESTE AMENO FORUOM.

1 2 »
Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en