TE QUIERO DECIR 267 mensajes
-
-
Rita escribió - Febrero 19
-
-
este es un foro para que le digas a cualquier persona del grupo lo que quieras !! si, lo que se te ocurra : un perdon ,gracias,una invitacion, x fi no te olvides d poner a quien va dirigido el msj !!!!
-
-
-
-
-
lujan
gracias x aceptarme como amiga desde siempre x confiar en mi !!!!!
-
-
-
Nicolás escribió - Febrero 19
-
-
Rita, gracias por mostrar tus piernas en las fotos :D
-
-
-
Eliana Marines escribió - Febrero 19
-
-
Gracias por estar siempre, porque si estoy triste o me siento sola prendo la compu y estan ahi para mi...los quiero mucho mucho, aunque no los conozca personalmente y aunque estemos tan lejos que quien sabe si algun dia nos conozcamos, pero su calorcito de buenos amigos me llega hasta aca...un besote gente lindaaaa!!!!!
-
-
-
-
-
eli,miri,ana, perdon xq a vecs no les contesto el chat lo q pasa es q m sacan la pc jajaj !!!! pero las qyuiero !!!!amigasss !!!
-
-
-
-
-
nicolas para vos un gracias x decircosas lindas siempre
-
-
-
Patricia escribió - Febrero 19
-
-
Yo q puedo decir Gracias Ana x invitarme a tan bello grupo, gracias a todos por la buena onda y asi como dice Eliana, estan siempre conmigo cada ves q me siento en la compu
-
-
-
Miriam escribió - Febrero 19
-
-
aleeeeeeeeeeee amor muero por conocerte eliana amiga a vos tambiente juro q te extraño cuando no hablamos aniii pinguinita gracias por ser asi como sos divinaaaaaaaaa rita elizabet gracias por estasr ahy siempre lujan sos una mina barbara siempre estuviste gracias
chicas y chicos gracias por ser mi compañia de todos los diasssssss los quieroooooooooooooooo
-
-
-
Jhonny escribió - Febrero 19
-
-
Analia, Gracias cariño, eres una GRAN PERSONA, Besitos y Abrazos... Siempre que quieras charlar, reir, llorar, o hasta golpear a alguien, aquí estaré....
-
-
-
Jhonny escribió - Febrero 19
-
-
A Elizabeth Teodorini, Gracias por ser tan simpática... Gracias por compartir tu tiempo y tus fotos... Besos y Abrazos a ti y tu linda familia...
-
-
-
Orlando escribió - Febrero 19
-
-
ERES BUENA ONDA JHONNY, CUIDATE Y ABRAZOS DE TU AMIGO
-
-
-
-
-
orlando t quiero proponer q pongas una foti asi nos conocemos todos!!!
miri t quiero decir gracias x dejar q nos conozcamos poco a poco !!
oscar jeremy diego raul jhony gracias x decier siempre cosas lindas
a los q no los nombre perdon pero sera en el proximo capitulo !! besis
-
-
-
-
-
delvie te quiero decir q muchas gracias x ser tu concentida !!!!
-
-
-
Nancy escribió - Febrero 19
-
-
Chicas muchas gracias por dejarme entrar a su grupo.....son todas super que buenas amigas.....
-
-
-
Elizabet escribió - Febrero 19
-
-
gente les quiero decir graciasssssss!!! por unirse, participar!, aguantar que mande fotos a cada rato, crear temas, gracias por su amistad! a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bechotes!
-
-
-
Diego escribió - Febrero 19
-
-
Gracias a todos por tener tan buena onda. Y en especial gracias a Rita por insentivarme a participar de los foros. Gracias a todos por su compania. Me hacen bien. Un abrazo.
-
-
-
Oscar escribió - Febrero 20
-
-
que erss una persona muy honesta y te felicito por eso...
-
-
-
Elizabet escribió - Febrero 20
-
-
gracias a los 2008 participantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
-
Rita escribió - Febrero 20
-
-
diego sos un dulce gracias x estar ahi simpre aunque sea unos minutos !!!
-
-
-
Orlando escribió - Febrero 20
-
-
ERES MUY BELLA, FELICITACIONES
-
-
-
Sil escribió - Febrero 20
-
-
A ELIZ Y A RITA Q SON MUY COPADAS,Q ESPERO CONOCERLAS ALGUNA VEZ..GRACIAS X SU BUENA ONDA..ESTOY MUY COMODA EN EL GRUPO...BESOTES
-
-
-
Esteban escribió - Febrero 20
-
-
que me alegro aber entrado a este grupo
si monbro alguna chica la otra sse va a enogar .
son todas re copadas
-
-
-
Rita escribió - Febrero 20
-
-
a silvi tambien gracias x tu amistad y x los mates d trasnoche !!!
-
-
-
Annerys escribió - Febrero 20
-
-
TE QUIERO DECIR DELVIE Que eres UN encanTO Besossss
-
-
-
Hernán escribió - Febrero 20
-
-
Quisiera decir que las mujeres bellas de aqui son rocio que corre por mi cuerpo llenandolo de sensaciones y sentimientos hermosos, Gracias por hacerme sentir haci
-