TH Gana la batalla contra los Jonas Brothers 11 mensagens
-
-
Laura escreveu - Julho 14
-
-
Tokio Hotel ganó la primera batalla de bandas
Estuvieron peleando duro hasta el final, demostrando su fanatismo sin bajar la guardia en ningún momento. Pero las batallas de bandas son así: sólo hay lugar para un ganador.
Tokio Hotel ganó la primera edición de la batalla de bandas y dejó en el camino a Jonas Brothers. Pero atención que esto no termina acá: se viene el próximo rival.
¿Podrán destronar al grupo de los hermanos Kaulitz? ¿Serán capaces las tokitas de soportar otra dura batalla?
Las tokitas celebran su victoria y esperan triunfante. Las jonáticas esperan tener alguna revancha.
¡Que pase el que sigue!
-
-
-
Jennifer escreveu - Julho 14
-
-
¡¡¡¡¡q BuEnOoO q Tokio Hotel El MjOoR gRuPoOo Dl MuNdOoOO aIa GaNaDoOO lA bAtAlLa CoNtRa LoOzZz Jonas Brothers Me AlEgRaAa MuXiOoOo!!!!
-
-
-
Nelly escreveu - Julho 14
-
-
Era super obvio que TOKIO HOTEL les iba a ganar a los fracasados de los jonas.....TOKIO HOTEL son lo mejor de lo mejor, son lo máximo..............¡¡¡¡los adoro!!!!
-
-
-
Fabiola escreveu - Julho 14
-
-
yeahhhhhhhhhhhh tokio hotel es lo mejor jejejej la jonaticas deben estar suicidandoce pero eso demuestra q somos mas tokitas y q por supusto tokio hotel es mucha cosa I ♥ tokio hotel
-
-
-
Susana escreveu - Julho 17
-
-
si adelante otro para que tokio hotel los gane otra vez claro que si que podremos soportar otra batalla
los jonas nos pasaron alguna vez pero nosotros somos los mejores asi de claro lo digp
-
-
-
Daniela escreveu - Agosto 23
-
-
ps era obio
-
-
-
Karlitha escreveu - Agosto 23
-
-
wOolaP xiKhAz: iO lez kierO decir ke en la batalla de todoz contra todoz voten por los jonas brothers...azii elloz pueden ganar esa batalla y nosotras las tokitas los vencemoz.. uds saben ke algunas tokitas tambien nos gusta paramore y pz zii paramore gana no zabriamoz por cual de loz dos votar entonces es mejor dejar ke ganen los jonas brothers y despues los vencemos ia ke somos muchas tokitas y los podemos vencer!!!
-
-
-
Yineisi escreveu - Agosto 25
-
-
ay si esta durisima por sierto los jonas van ala cabeza. yo tengo una idea para los que quieren que gane tokio hotel la batalla pero necesito ayuda como ustedes saben los que han votado los votos son por la cantidad de preguntas correctas que pongas yo quisiera si se puede no, que alguien ponga las preguntas del tes correctas aquí o en lugar que ustedes sepan que hay muchos fans de tokio hotel para ayudar no les gustaría a alguien ser la héroe o la heroína no se y yo también puedo poner las preguntas en otro lugar que me dice alguien lo hago así si los fans van contestando todos de a diez preguntas buenas puede ganar tokio hotel aunque los jonas vallan lo mas delante que sea que me dicen.
-
-
-
-
-
ademas los tokio no han ganado la batalla sigue o me equivoco corrijan me si me equivoco
-
-
-
-
-
así primero era contra miley al derrocaron ahora es con los jonas
-