TODOS LOS ACUARIANOS SOMOS TAN BUENA GENTE??? 85 mensagens
-
-
Marcela escreveu - Janeiro 10
-
-
YO SOY DEL 18 DE FEBRERO Y PARA MI LA GENTE DE ACUARIO SON LO MEJOR!!!! LOS MAS HUMANITARIOS LOS MAS DULCES NUNCA ENOJADOS Y SOBRE TODO SOMOS ACEPTADOS POR TODO EL MUNDO !!!!!!
-
-
-
Cesar escreveu - Janeiro 10
-
-
marcela,yo soy del 17,y si coincido con vos somos los mejores,demasiados exigentes,con nosotros y los demas,eternos justicieros,contra viento y marea,al punto de generar envidia y enemigos.pero el tiempo termina dandonos la razon.
-
-
-
Gabriela escreveu - Janeiro 10
-
-
Cesar, que cierto lo que decis de que somos eternos justicieros, pero no esta tan bueno eso de generar envidia y enemigos. Me gusta decir siempre las verdades, aunque sean duras, pero no me gusta tener enemigos ni gente que me envidie....
-
-
-
Adelina escreveu - Janeiro 11
-
-
CHICOS , MI EXPERIENCIA CON LAS PERSONAS QUE HE CONOCIDO DE ACUARIO HA SIDO DIFERENTE. LOS FELICITO A USTEDES.
-
-
-
Liliana Raquel escreveu - Janeiro 11
-
-
Hola! Soy del 7 de febrero, y si... la justiciera de siempre!!! No está bueno tener enemigos, pero lamentablemente hay gente a la que le gusta decir lo que quiere, por lo tanto debe escuchar lo que no quiere... la verdad por sobre todo... y bueno, para eso nos enviaron al mundo para decirla, duela a quien le duela... y a escucharla también, obvio, y afrontarla y reconocerla.. Un beso a todos.
-
-
-
Gabriela escreveu - Janeiro 11
-
-
por suerte tengo la experiencia de conocer a dos personas de acuario , el dia y la noche, una re abierta, buena amiga, confidente, re pata, con una vida intachable, hace 20 años somos amigas y fue la niñera de mi hija, vive a la vuelta de casa la quiero como a una hermana. La otra ni hablar era mi sobrina, si dije era, porque cuando su abuela (mi madre) la que mas de una vez le puso el pan en la boca porque eran tiempos dificiles, estando ella trabajando de radiologa en la clinica donde estaba internada mama, o sea su abuela, ni subia a verla. ME QUEDO CON EL PRIMER EJEMPLO DE ACUARIANA DESDE LUEGO, el signo no hace a la persona influye en ciertas caracteristicas. ME ALEGRO DE TENER UNA AMIGA ACUARIANA. SALUDOS A TODOS LOS ACUARIANOS.
-
-
-
Fabian Alberto escreveu - Janeiro 11
-
-
Los acuarianos, es mi opinion... creo que somos muy solidarios, romanticos y sobre todo muy buenas personas..........
Besos ochentosos!!!!!!!!!!!!
-
-
-
Carla escreveu - Janeiro 11
-
-
Y no te imaginas la pareja q hacen con los sagitarianos... mi esposo es del 15 de Febrero.
-
-
-
Diego escreveu - Janeiro 12
-
-
hola soy diego ,yo soy del 12 de febrero y es verdad que somos buena gente xq elegimos a las personas que nos acompañan en la vida por lo de adentro,
-
-
-
Gloria escreveu - Janeiro 12
-
-
hola, yo soy de sagitario pero tengo qe decir algo de los acuarianos: son las mejores personas q he conocido, mis tres sobrinos son de acuario y son geniales, re volados, y mi mejor amigo tambien es de acuario un genio el loco, buenisimo, aparte super divertido, con el siempre se nos ocurrieron las cosas mas locas para inventar o para hacer, los acuarianos no tienen limites en su cabeza eso es genial. Creo q es el mejor signo del zodiaco. Son libres totalmente.
-
-
-
Virginia escreveu - Janeiro 12
-
-
yo soy de acuario y me creo buena persona a veces vivimos un poquito para los demas pero no por eso somos tontos besos a todos los acuarianos
-
-
-
Belen escreveu - Janeiro 12
-
-
es cierto lo de vivir para los demas, siempre tratando d solucionar problemas ajenos, d no fallarle a nadie...creo q somos muy justos y super solidarios.un error o defecto pensar q todos son buena gente, ser un poco ingenuos. en realidad no deberia creer en el zoodiaco pero soy del 4 de febrero,por lo tanto de acuario y es tal cual lo q dicen dl signo.ah! y nos amamos!!jaja!
-
-
-
Andrea escreveu - Janeiro 12
-
-
Hola soy del 06 de febrero, creo que pensamos mucho en el otro y como dicen la mayoria de ustedes somos los eternos justicieros. Aunque siempre digo lo que pienso trato de no herir al otro pero no me quedo con lo que siento, me hace mal quedarme con sentimientos guardados. Me considero humanitaria, no me gusta que me invadan, siempre quiero hacer las cosas porque las siento y no por obligación. Creo en que todos podemos llegar a mejorar como personas si nos los proponemos. Saludos a todos.
-
-
-
Elsa escreveu - Janeiro 22
-
-
yo no soy acuariana,pero siempre tuve un acuariano al lado mio (padre y marido) tienen todos esas cualidades que nombran. pero son muy volados y hay que tener pilas para seguirlos
-
-
-
Santiago escreveu - Janeiro 22
-
-
hola a todos como estas yo soy del 8 de febrero y somos geniales damos mucho sin pedir ni esperar nada a cambio somos solidarios y tranquilos (hasta que nos hacen enojar) siempre buscando conciliar sin rencores en resumen buena gente
-
-
-
Fernando Marcelo escreveu - Janeiro 22
-
-
Cuantas coincidencias, en cuanto a nuestro caracter y actitudes, sera verdad esto del zodiaco ? De todas maneras para el que me quiere saludar el 17/02 bienvenido sea, ese saludo.
Me describo quizas surjan mas coincidencias, soy re calenton por cualquier injusticia, que me ha llevado hasta perder lagrimas con cierto grado de impotencia digase diciembre del 2001, no me dejo llevar por las modas sino por lo que me gusta, ´por ende no hago lo que hace todo el mundo, no tengo muchos amigos solo 6 de toda la vida que valen muchisimo y siempre que se necesitan estan las 24hs de turno.Soy tranquilo me manejo con mucha prudencia a la hora de hablar porque no quiero que nada lo que yo pronuncie tenga otro significado y se mal interprete. Me gusta hacer bromas , algunas veces soy timido , y otras sobresalgo en las reuniones que me s iento comodo pero siempre ubicado en fin no soy normal 100%, que se yo es dificil describirse ah y no me gusta esperar saludos
-
-
-
MÓnica Fabiana escreveu - Janeiro 22
-
-
HOLA YO SOY DEL 14 DE FEBRERO Y AFIRMO Q LOS ACUARINOS SOMOS SOLIDARIOS, ROMANTICOS, BUENOS AMIGOS, BUENOS HIJOS, BUENOS PADRES, SOBRESALIMOS EN TODOS LADOS, SIGNO FUERTE, SOMOS COMO EL AVE FENIX.
ACUARIO?????? ES LO MAS
-
-
-
Victor escreveu - Janeiro 22
-
-
jajaja que buen foro si aguante acuario. Soy del 2 de febrero. Soñador, sensible, a veces bastante perdido jaja pero buena gente. Saludos
-
-
-
Alberto escreveu - Janeiro 23
-
-
hOLAAA! SOY ALBERTO Y TAMBIEN DE ACUARIO (EL 14) CREO QUE EN GENERAL
TENEMOS UN GRAN PORCENTAJE DE COINCIDENCIAS (COINCIDO CON LA MAYORIA DE UDS)
PERO TAMBIEN ES BUENO QUE ALGUIEN DE OTROS SIGNOS NOS CUENTEN COMO NOS VEN...
UN ABRAZO A TODOS LOS ACUARIANOS ( COMO SERA ESTAR EN UNA
GRAN FIESTA TODOS JUNTOS??? SEGURO QUE YA TE LA ESTAS IMAGINANDO NO?)
-
-
-
Lyla escreveu - Janeiro 27
-
-
Holys!!! SOy del 18 de febrero y si, somos solidarios siempre estamos atentos de las necesidades de nuestros afectos xq somos re buenas personas muy espirituales y compañeros !!! besos
-
-
-
Norma Beatriz escreveu - Janeiro 27
-
-
hola yo soy del 26 de enero y bien acuariana aveces me paso de buena me dicen que soy muy buenuda
-
-
-
Patricia escreveu - Janeiro 27
-
-
Hola yo soy del 11 de febrero y coincido con todos uds. en todo aspecto, lo cual me hace posible pensar que estoy acertada con mi opinion respecto de los acuarianos en general. Aguante Acuario!! Saludos!!!! Y me gustaría que otros signos opinen sobre acuario.
-
-
-
Mony escreveu - Janeiro 28
-
-
Hola, q bueno ! cuantas coincidencias respecto a nuestro signo,yo soy del 22 de enero, y bueno, no se si esta bien q diga q me considero buena persona, solidaria,trato de ser justa,buena amiga, vivo pensando en los demas, pero bueno creo q todo eso deberia decirlo otra persona no yo, tambien tengo mi lado malo jaja vivo en las nubes, redistraida, bueno besos a todos los signos especialmente a los acuarianos!!!!
-
-
-
Edgardo Luis escreveu - Janeiro 28
-
-
Hola gente de Acuario,yo soy del 9/2,y te digo que las unicas personas que se sienten comodas con su signos son los que comparten la relacion de mucho tiempo de convivencia con las personal ideales y que representen uno ,u,otro signo,no tendriamos que idealizar sobre un signo sino tratar de entender a las personas ....eso es mejor que decir si, es mejor, este, que el otro.(pero como soy de Acuario,a lo mejor quiero tener razon,jajajajajaja)
-
-
-
Mirta Susana escreveu - Janeiro 28
-
-
HOLA A TODOS LOS ACUARIANO/AS ES MEDIO RARO ESCRIBIR SOBRE COMO ES UNO NO ????PERO ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE YA HAN COMENTADO ,ASI QUE APOYO LO YA DICHO ,..SOMOS BUENA GENTE Y PENSAMOS QUE LOS DEMAS RESPONDERAN DE LA MISMA FORMA Y ESO ........ DA UN POQUITO DE BRONCA AL NO SER ASI Y NOS HACE SALIR ALGUN GRITITO FUERTE ....SOY DEL 12/2 CARIÑOS .CARIÑOS EDGARDO,SALI PEGADA A TU COMENTARIO ,,,,BESOS
-
-
-
Romina escreveu - Fevereiro 07
-
-
YO LOS CUMPLO EL 18 Y ESTOY ORGANISANDO UNA FIESTA CON AMIGOS YA Q HACE AÑOS Q NO LO HACIA,Y EN CUANTO A NUESTRO SIGNO PARA MI SOMOS LOS MEJORES CON LOS DE LIBRA X LO MENOS PARA MI,AUNQUE EN GRAL NOS LLEBAMOS BIEN CON TODOS ESO SI,NO NOS HAGAN ENOJAR,Y ES VERDAD QUE NO TODOS SOMOS IGUSLES COISIDO CON VOS Q DESIS Q INFLUYE LAS COSTUMBRES Y LA CRIANZA,BUENO HASTA LA PROXIMA Y VIVA LOS ACUARIANOS
-
-
-
Cristina escreveu - Fevereiro 08
-
-
Hola, en casa los dos somos acuarianos mi marido y yo, él del 10 y yo del 17, y si SOMOS BUENA GENTE, pero demasiado MEMORIOSOS, nunca nos olvidamos cuando nos dañan, eso si tengo como norma la INDIFERENCIA, eso no daña. SOMOS LOS MEJORES!!!!!
-
-
-
Lumila G escreveu - Fevereiro 08
-
-
hola yo soy del 18 soy muy divertida y tambien muy desordenada aveces ... mmm ...... bueno en mis cosas no mas ,tengo pocas pero muy buenas amigas y estoy de acurdo las ACUARIANAS somos LAS MEJORES..... BESOS..........
-
-
-
Viviana Maria escreveu - Fevereiro 26
-
-
LOS ACUARIANOS SON UNA PORQUERIA MAS QUE NADA EL HOMBRE EL VARON EL QUE DICE SER MACHO EN CAMBIO LA MUJER SI ES UNA MUY BUENA MUJER AMIGA COMPAÑERA SOCIABLE TODO MUY BIEN CON LA MUJER PERO EL HOMBRE PRIMERO TE PINTA UNA COSA Y DESPUES TE METE UNA PATADA EN EL C ...... Y TE CAGA COMO LAS MEJORES
-
-
-
Marcela escreveu - Fevereiro 26
-
-
soy sagitariana y mi marido es acuariano! mi hermano y mi hijo tambien,q mas puedo decir? muy buena gente, los amo!!!!!
-
-
-
Elisa Mabel escreveu - Fevereiro 26
-
-
Hola a todos,muy bonitos comentarios sobre los acuarianos,soy del 9 de febrero,y como dijo alquien en el foro,creo qe de tan buenas pasamos x buenudas,totalmente,damos tanto,qe a veces nos olvidamos de nosotras,me cuesta enojarme,pero no olvido lo que me hizo daño,igualmente perdono todo...besos a todos!!!!!!!!!!!
-