¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

Tienes mascota? dinos como se llama y que sientes por él... 94 mensajes

• Carmen Julia escribió - Diciembre 16 2008

Escribe con detalle a tu mascota...

• Sandra escribió - Diciembre 16 2008

hola mi nombre es sandra lopez y si tengo una preciosa mascota es una gatica siamens se llama eloy que significa escogida de Dios es hermosa pero a veces hace desastres y sobre todo los celos que le dan cada mes son tremendos pero aun asi la amamos

• Victor escribió - Diciembre 16 2008

mi mascota se llama negra y ya se imaginaran por que se le llama asi,pero a mi me gusta llamarla por el nombre de chuzcasa,por que es una perra pues que tiene caracteristicas fisicas de varios perros y que siento por ella,siento amor y como no si todas las noches que vuelvo de trabajar ella es la primera y casi unica que sale a recibirme moviendome su cola larga que tiene y de paso dandome algunos latigazos con ella.

• Carmen Julia escribió - Diciembre 17 2008

Jajajaja que bello victor. Sandra que bella tu foto.

• Carmen Julia escribió - Diciembre 17 2008

Yo tengo dos perros, no les tengo nombres, simplemente les digo perro y perra. jajajaja y la perra es muy infantil siempre está jugando y molestandome no me deja caminar y me lame las piernas cuando paso al lado de ella, debe ser una señal de que me aprecia. Antes me molestaba muchisimo ese gesto de ella pero comencé a tomarlo como una demostración de que me quiere. Es bonito comunicarse con los animales y llegar a conocer todos estos detalles de ellos yaque no hablan, ellos siempre buscan una actitud para demostrar su amor.

Saludos a todos.

• Martha escribió - Diciembre 17 2008

mi nombre es martha y tengo un hermoso perro, que se llama Danger, es un cruce de chow chow con labrador, es de color negro y es el rey de la casa....

• Yanela Yani escribió - Diciembre 18 2008

hola me llamo yanela.tengo un perro que adoro,es un lebrel afgano negro tiene ya 5 año.el año pasado sobre estas fechas se me murio su padre que tenia 14 años y estaba conmigo desde antes de cumplir el mes de nacido.aun lo estraño mucho.

ademas soy aficionada de los animales no hay uno que no me guste y estoy muy en contra de los maltratos.

hasta cuando caballero?

• Naira escribió - Diciembre 18 2008

hola soy naira y la verdad que yo no tengo mascotasm, tengo hijos......tengo una perrita que se llama chispita ella es adorable y un poco gruñona por que la cargoseo mucho jejeje y ahora tengo dos bebés mas son hamsters y son re tiernos no hace ni una semana que los tengo y la verdad que me he encariñado muchisimo..estube viendo todo esto de el maltrato animal y la verdad que se me llenaron los ojos de lagrimas ignorantes infelices cuando se va a acabar todo esto??? la bronca e impotencia que siento es inexplicable....la verdad es que duele mucho ver todo esto y que nadie haga nada........los politicos se dedican a robar y nada mas..........lamentablemente no se puede esperar nada de ellos...........un beso

• Carmen Julia escribió - Diciembre 18 2008

Gracias a Marta, octavio, yanela y naira por sus comentarios, mi mascotas no son de raza. Mi esposo dice que yo seria muy buena como gerente de una fundacion de animales de la calle jejejje. La verdad que no compro animales, los consigo en la calle hambrientos y me los llevo para la casa, no sé, pero considero que ellos son más agradecidos por el plato de alimento y por el cariño que le doy. Gracias.

• Marilu escribió - Diciembre 18 2008

hola soy marilu bueno yo tengo una lorita llamada linda es super tierna, es muy selectiva en la comida si le das queso amarillo ni lo ve.. pero si es queso paisa le encanta que empieza a bailar y todo de la emocion .. sino le das grita y todo.. porque quiere que la concientan.. es que en realidad es la consentida de la casa.. la adoro.. y tan solo de ver como otras personas maltratan a los animales da dolor..un beso a todos

• Digna escribió - Diciembre 18 2008

Hello!!!! tengo 2 hermosas mascotas; Duquesa, la niña de la casa y Blay Alexander el mas bello de todos.........(mis perritos queridos), les cuento que son los mas queridos de la familia, son los mas pequeñitos de la casa y los quiero como si fueran mis hijos, ellos tambien c" quieren mucho no pelean y se llevan muy bien "como hermanitos" los protejo y los cuido al igual q" a todos.... los amooooo son mis dos amorcitos preferidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Teresa escribió - Diciembre 18 2008

hola mi mascota se llama totó,Mmmm pueden faltar mis medicamentos... pero ¡¡ de ninguna manera

sus vacunas y juguetes !! lo amoooo ahhh y no es de raza,

un abrazo a todos los amantes de los animales,

¡¡ tambien tengo hamster y catitas !!

• Yessenia escribió - Diciembre 19 2008

hola puezz yo tengo 3 perros, la verdad todos llegaron a mi casa de la calle, inmediatamente les dimos comida y pues ahora forman parte del hogar, sobretodo PONKY que es una perrita muy cariñosa y los tros dos que son muy jugetones.

• Irma Odette escribió - Diciembre 19 2008

Hola mis amigos ... todos !!!

Toda mi vida 66 años de edad ... conviví con mascotas "perros" diferentes razas ... y estoy convencida de que los sentimientos y lealtad no estan en el tamaño , color o carácter ... todos son igualmente fieles y amorosos ... no importa si los lastimas ... ellos te aman .

Hoy por hoy no tengo uno en quien depositar mi cariño , ya que el año pasado tuve que poner a dormir a los tres (Pugs) que , se amaban tanto ... que decidieron seguir a su padre cuando este se tuvo que marchar .

Felicito a todos y cada uno de ustedes que juntos luchamos por devolverles la dignidad y el respeto que en algún momento tuvieron pero que ... sin darnos cuenta les robamos .

Con respeto para todas esa pequeñas y bellas criaturas desde México ... Irma Odette

• Sandra escribió - Diciembre 19 2008

hola m llamo sandra tengo mi perro q se llama blade es un bullterrier blanco y negro de 5 años.la verdad q es el rey de mi casa superprotector de casa y de la familia y sobre todo q parece q sea un bebe con todo lo grande q es es un penillas.sabe poner caras para dar pena.lo quiero un monton el dia q m falte sentire su muerte como fuera un ser querido.m costara una gran depresion.saludos

• Juan Carlos escribió - Diciembre 20 2008

tengo un gato, que llego a mi casa, estando solo siendo un pequeño cachorro o cria, o no se como se les dice cuando estan chiquitos, pero el caso es que es un gato que da ternura aun estando viejo, y como todos los gatos es modesto y se fastidia cuando lo agarran, solo va a mi casa a pedir alimento, ya que en parte es callejero, pero tambien domestico, por que como dije solo va a tragar croquetas, lo curioso es que no le puse ningun nombre, y hace mucho, le tape el aire con una almuada, y lo deje asi un tiempesillo, y casi se me moria. hasta hizo una mueca muy terrorifica, y desde ahi ya no apedreo animales por diversion, ahora soy protector de los animales de las calles, pero lo que si es ironico, es que protegemos a animales, que a los niños de las calles, o a la misma gente que se esta muriendo de hambre.........

• Juan Carlos escribió - Diciembre 20 2008

o que en estos tiempos navideños y que son muy frios, para algunos que mueren de hipotermias como esos indigentes, que son unos alcoholicos, pero a fin de todo, siguen siendo seres humanos, no puedo creer que le den mas importancia a los animales que a la misma gente.........

pues esa es mi opinion y tu sandra, hola, mochate con el correo, porfabor

• Tania escribió - Diciembre 21 2008

HOLA YO TENIA UNA PERRITA LLAMADA TARA ERA PRECIOSA Y CARIÑOSA YA NO ESTA CONMIGO Y LA ECHO MUXO DEMENOS MUXAS VECES LLORO AL RECORDARLA !!! AUN LA SIGO QUERIENDO!! UN BESO ALLI DONDE ESTES DE TU AMA POR SIEMPRE TANIA....

SE LES QUIERE MUXO LA VERDAD !! UN BESO A TODOS LOS MIEMBROS DEL GRUPO!!

• Carlos escribió - Diciembre 21 2008

Definitivamente las mascotas son lo mejor,son como un hijo, y te enseñan muchas cosas.

yo tuve un perro llamado MORGAN, era un cruce de Pitbull con una chandita de labrador, pero era hermoso, tenia la fuerza del pitbull y la inteligencia del labrador, desafortunadamente despues de estar 8 años conmigo, le dio un cancer y empezo a matarlo lentamente, le hicimos quimioterapia y estuvo 6 mese mas conmigo, tremendo valor el de morgan ya que el cancer lo dejo ciego pero no importaba porque hacia lo que fuera por llegar a mi cuarto desde la entrada de la casa asi fuera dando se golpes en la pared,para saludarme, me salia a recibir a pesar de estar ciego y salia a caminar conmigo , aprendio a caminar asi , demostrandome que el estar ciego no era un problema y que hay que tener valor en los momentos dificiles.

Un dia estaba jugando futbol y me llamo y mama a contarme que ya no podia pararse, y no podia mas, lo lleve al veterinario y lo puse a descanzar.Siempre lo recordare, como mi amigo

• Akiharu escribió - Diciembre 22 2008

mi perrita se llama miruku^^ y la kiero mucho!!! desde ke me la regalaron!

apenas era una cachorrita y todos la kerian pero! nadamas crecio mis papas la amarraron afuera de la casa TTOTT

tambien le pegan Grr u.U

y casi nunka tiene comida y agua ¿que seria mejor para mi cachorrita? dejarla libre? o mantenerla en esa situacion tan mala?

• Mirna escribió - Diciembre 22 2008

Tengo tres perras: Woopi, Mia y Pena. Woopi tiene seis años y es cruza de Pincher con Salchicha.

Mia es blanca con un ojo negro, petisa y gorda, es cruza de varias razas y tiene 4 años. La benjamina es Pena que tiene mas o menos dos años, la encontré tirada en la carretera muriendose, sarnosa y cadaverica. Ahora forman una familia, son mis hijas y no saben que son perras. Tambien les doy comida a varios perros que vienen todas las noches a cenar al porton de mi casa. Como pueden ver amo a los perros, no tengo más porque en mi casa no hay patio, pero ya tendré lugar. El sueño de mi vida es poner un hotel para cuidar a las mascotas cuyos dueños viajan y no los pueden llevar, y con lo que recaude montar un refugio para animales abandonados, hambrientos y maltratados.

• Dulcina escribió - Diciembre 22 2008

Hola, acabo de unirme al grupo. Dejenme decirles que soy dueña de un precioso perro de la raza Basset Hound de 2 Años de edad. Yo lo describo asi: Cariñoso, tierno, chantajista, celoso, testarudo, comelon y muy inteligente. Mucha gente dice que esta raza de perros es muy dificil de entrenar ya que son muy testarudos y hacen lo que ellos quieren; Pero yo opino todo lo contrario. Mi perro se llama Kaizer y no me costo nada entrenarlo, siempre se requiere paciencia y mucho amor. Lo que yo siento por el es un cariño enorme, es mas, es un hijo para mi. Solo le falta hablar pues se sabe expresar de una forma por demas entendible. Lo ultimo que le he enseñado es a traerme su plato de comida al momento de pedirselo. Por cierto Kaizer es muy friolento y tiene que dormir cobijado.

Si me excedi disculpenme, es que quiero mucho a mi chaparro orejon!!!

• Juan Manuel escribió - Diciembre 22 2008

Hola, tengo en casa un foxterrier..que tiene 11 años..lo encontré abandonado en una cuneta..tenia 1 mes...2 gatas, Musidorita y Mortaga...pero en realidad cuido a otros 5 perros y 3 gatos que estan en la aldea...2 pastores Suizos Blancos..Hidra y Elmo, un pastor alemán Aimag y 2 caniches..Lincoln y Lupita de 2 años y 6 meses respectivamente y por último 3 gatos Merlin (capado)..y Tequila y Chonina...como veis un buen rebaño...que dan bastante que hacer..pero no me importa...

• Juan Manuel escribió - Diciembre 22 2008

Ah..el foxterrier..se llama Rufus...o Rufino..ya que atiende por los dos nombres...la verdad es que aún no conseguí que me obedeciera cuando le mando sentarse o echarse...y cuando salgo con el de paseo...discuto mucho con el..pues hay calles que se niega a ir por ellas......como veis..UNA JOYA....

• John Enrique escribió - Diciembre 22 2008

mi cachorra se llama candy y lo que siento por ella es un gran amor que a veces que puedo decir, aunque a veces tambien me saca de quicios por sus locuras pero luego me hace reir por sus ocurrencias.

• Ernesto escribió - Diciembre 23 2008

Hola, mi nombre es ernesto........y tengo un perrito cria de una cruza entre snauzher y chihuahua, y la verdad que es muy muy traviezo y ocurrente tambien, pero no me importa, lo quiero mucho y siempre lo consiento, es muy tierno a la ves, porque le gusta estar mucho a mi lado, casi no me deja solo y cuando alguien se me hacerca, me defiende. Aunque da risa le verdad, pero bueno, asi es él y asi lo quiero un chorromonton!!!!!

Su nombre.....se van a reir, pero se llama Micke (((se pronuncia Maik)))

• Aime escribió - Diciembre 23 2008

Hola,mi nombre es, bueno,el de arriba,y tengo 6 mascotas,5 peroos y 1 hamster, para mi significan mucho en mi vida, sin ellos no se como estaria, ero tengo una mascota favoria que bueno.....ya se puso a dormir, pero fue el mejor hamster que tuve en el mundo, se llamaba rayito

• Aime escribió - Diciembre 23 2008

pero todas mis mascotas son destrozonas, pero buenas

• Belén escribió - Diciembre 23 2008

Como todo amante a los animales, yo no me quedo atrás, desde que tengo uso de razón tengo mascotas que por una u otra razón las he perdido y las cuales he llorado y extrañado. Entre las mascotas que he tenido estan: Par de Ratones blancos, una iguana, gatos, perros, un gavilán, pájaros, una cacatúa, una guacamaya, gallinas, cerdos, codornices, patos y hasta un buho. He tenido la oportunidad de no sólo ver de cerca sino tener entre mis manos una serpiente es una sensación increible. En la actualidad tengo par de gatas Amaranta que es de color gris y es medio angora y Luna hija de Amaranta. También tengo una perra con descendencia de siberiano llamada Maya. Mis tres mascotas son mi mejor terapia contra el stress, las amo!

• Jorge escribió - Diciembre 24 2008

yo no tengo mascota xq eso no me parece un acto que deba realizar un amante de animales..los animales deben ser libres..ellos no estan hechos para vivir en una casa o en la ciudad...liberen a sus "mascotas"..el termino "mascota" tb es denigrante para el animal...luego hay los que tienen aves o hamsters...acaso no los tienen encerrados??..eso se llama amor a los animales???..libertad a los animales!!...

• Lilyana escribió - Diciembre 25 2008

hola bueno quisiera comentarles amigos que tengo la suerte de tener 2 hermosos animalitos uno se llama lobo es un husky siberiano blanco lobito , es precioso tien 2años y medio de edad loq uiero mucho el solo ahulla cuando viajo el me extraña pues yo hago todo de el en persona cuando viajo le hablo por el altavoz del telefono pues se pone triste y deja d e comer, y el otro es un gatito que mi hija lo levanto de la calñle muy enfermito y lo cuidamos y ahora ya son 4 meses que es paerte de mi familia se llama mailo

1 2 3 4 »
Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en