¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

Tortura a los animales de cualquier tipo 47 mensajes

• Cintia escribió - Octubre 28 2008

Basta ycon esto....Que tomen conciencia los que lo hacen

• Mariana escribió - Octubre 28 2008

en mar del plata se hacen peleas de perros en la villa de paso, no se si se dejaron de hacer ya, pero no puedo enteder a la gente que usa la vida de otro ser para divertirse y ganar dinero.

• Nelson escribió - Octubre 28 2008

BUENO SOY DE NEUQUEN TENGO 16 AÑOS Y APOYO LO Q HACEN ESPERO Q PUEDAN SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Y Q LA GENTE DEJE DE SER TAN AVARIENTA Y DEJE DE CREERSE MAS POR TENER UN MEJOR AUTO EN EL GARAGE..

• Mariana escribió - Octubre 28 2008

hola soy mariana de formosa y me gustaria poder hacer algo por los animales.realmente en todos lados se cometen atrosidades y no es justo hay que hacer algo y urgente. saludos para todos

• Marina escribió - Octubre 28 2008

hola a todos: yo vivo en neuquen y en esta ciudad se ha aprobado la autanacia. todavia no puedo entender como es mas facil matar a los animales en vez de mejorarles la vida... es lo mismo q maten a los chicos q viven en la calle porq son "peligrosos"... pero q se puede esperar de este gobierno si ni siquiera se preocupan en darnos una vivienda digna a las familias q lo necesitamos menos se van a calentar en los perros q en la calle viven por no tener un hogar... es una vergüenza.

• Manzaniithaa escribió - Octubre 28 2008

kreo k laz torturaz y muertez d miilez d animalez eztaa muy mal ya k zufren demaciiadoo noo ze kmo puedeen ver zufrir a unoz animalez k noo tiienen la kulpaa d ndaa

Las perzonaz k torturan, matan o uzan a loz aniimalez para hacer abriigoz, etc zon unoz iidiiotazz en vdd ezoo ez loo k piienzoo

• Andrea Monica escribió - Octubre 29 2008

q les pasa en las mentes a los seres humanos q torturan animales? no les pasa nada porq dentro no tienen nada,creo en la justicia de Dios pero no del hombre y solo el sabra cual sera su castigo

• Gabriela escribió - Octubre 30 2008

ACABO DE RECIBIR UN MAIL,CON RESPECTO A LOS EXPERIMENTOS QUE HACEN CON LOS ANIMALES LAS FOTOS SON IMPRESIONABLES ,QUIERO SABER QUE SE PUDE HACER CON ESTE TIPO DE GENTE Y SI ES VERDAD,PORQUE UNO NO PUEDE LLEGAR AL LIMITE DE TODO ESTO ,Y QUE CAIGA QUIEN CAIGA....QUIERO QUE ME RESPONDAN SI PUEDO HACER ALGO,YA QUE AMO A LOS ANIMALES...GRACIAS

• Nancy escribió - Noviembre 01 2008

La verdad es que no entiendo a los seres humanos.. que es lo que estamos haciendo con nuestro planeta?.. Hasta cuando seguiremos tan ciegos?..

• Karina escribió - Noviembre 01 2008

sinceramente cuanto mas lo veo mas impotencia me da, no entiendo la mente de esas personas ke se dedican a torurar todo tipo de animales, no entiendo ke sienten si es ke todavia tienen corazón como para sentir algo, hacer ese tipo de cosas es no respetarse ni kererse a si mismos, odio a toda esa gente, siento repulsion, asco, ke falta de sabiduria tienen, ke falta de inteligencia, solo los ignorantes y pobres de corazón pueden hacer eso, ... estaria bueno ke en algun momento esa gente ke realiza ese tipo de torturas dejara de ser una persona y pasara a ser animal y asi sentir lo ke sienten ellos al ser torturados....

• Andrea Monica escribió - Noviembre 03 2008

Hola, alguien podria publicar los nombres de todas las empresas que prueban sus productos en los animalitos? ademas de las que publico Silvana Rubino, por favor y gracias

• Maria Del Carmen escribió - Noviembre 05 2008

hola ! soy de Misiones ! el interior tambien existe!

dos cosas: se esta por aprobar la eliminacion de animales por leishmaniasis desde el gobierno , bueno si es por eliminar un animal que pone en riesgo la salud de las personas y su vida ,`pero planean hacerla extensiva a todos animal que ande suelto por la via publica...

2si no cuidamos el habitat como podran subsistir los animales que viven en ella? los yaguarete atacan por que no encuentran suficiente comida en el monte , no por que les guste ir donde estan los humanos...

• Andrea Monica escribió - Noviembre 05 2008

Para Silvana Rubio, muchas gracias te entendi perfectamente

• Julia Elizabeth escribió - Noviembre 05 2008

yo estoy harta de ver como en todo el mundo maltratan a los animales si ellos tambien son seres vivos y sienten como en canada el gobierno permite k haya matanzas de focas es una crueldad pork en lugar de eso no se hacen leyes de proteccion a los animales y fuertes sanciones a kienes los maltraten ojala se pueda hacer algo.

• Antonela escribió - Noviembre 06 2008

lo ke se podria hacer es hacerle

lo mismo a esa gent.... uno x uno....

lo disfrutaria taaanto.....

odio a la gent ke se metn con los animales.. LOS O-D-I-O

TA BIEN KE ESA NO ES LA SOLUCION...

PEERO X MI.... LO HARIA

SUERT CON LOS PROYECTOS KE SE PROPONGAN.....

LOS APOYO EN TODO... SIGAN ASI

• Andrea Monica escribió - Noviembre 07 2008

Hola: mucho no sabia sobre las chinchillas y me encargue de averiguar,las crian para despues matarlas y utilizar su piel, que mas van a matar para vender su piel?Escrachemoslos a ellos tambien,los avisos dicen REPRODUCTOR DE PIEL

• Anabella escribió - Noviembre 17 2008

Algunas personas de este mundo torturan a los animales pero no piensan que si fuera a ellos que los torturaron no les gustaria la idea ...los animales tambien tienen derecho a tener una buena y justa vida ...

• Mariela escribió - Noviembre 18 2008

QUE BUENO QUE AHI TANTA GENTE QUE PROTEGEMOS A LAS ESPECIES,PERO SON MUCHO LOS QUE TRATAN DE DESTRUIRLOS,SIGAN CON LA LUCHA , QUE LOS RESULTADOS SE CONSIGUEN........................... SALUDOS A TODO EL GRUPO

• Alicia escribió - Noviembre 18 2008

apoyo con mucha fuerza a la organizacion x la defensa de los animalies que por cierto mas animales son aquellos que con mano asesina matan sin importarles nada creo que deberian hacerles a ellos la misma tortura

• Cecilia Florencia escribió - Noviembre 18 2008

Un gran escritor decía que aquellos que ingieren carne se ven más viejos porque nuestro organismo no está adaptado para comer carne ni huevos ni pescado ni frutos de mar porque tenemos un intestino largo apto para las frutas las verduras las legumbres el agua los cereales el pan las pastas sin huevo los frutos secos las leches vegetales las algas marinas los productos lácteos y los condimentos Por eso las personas que comen carne generan mal karma Cuando uno va a la carnicería a la pescadería o a la huevería lo que está haciendo es pagarle a otra persona para que mate por ella Además el hombre genera Karma porque posee la capacidad de razonar Los animales comen su alimento prescripto según su naturaleza Por ello los animales carnívoros tienen poca energía poca resistencia son más agresivos más violentos y más sanguinarios Incluso los grandes

asesinos disfrutan torturando mascotas y animales vagabundos o matándolos

CECILIA FLORENCIA AVARO

• Gabriela escribió - Noviembre 18 2008

AY , LEYENDO TODO ESTO QUE HORRIBLE, SIEMPRE DETESTE EL ARTE QUE SE PRACTICA EN ESPAÑA CON LA CORRIDA DE TOROS Y CUANDO LOS MATAN LOS TOREROS, Y TAMBIEN PARA COLMO ESTE INVIERNO SE IMPUSO OTRA VEZ LA MODA DE PIELES ORIGINALES DE CUALQUIER ANIMALITO, YO SIEMPRE DIGO QUE ES COMO ANDAR LUCIENDO UN CADAVER ENCIMA, Y SI LO PEOR, RECIBI UN MAIL DONDE EXPERIMENTABAN PRODUCTOS CON PERROS, SE ME DIO VUELTA EL ESTOMAGO, YO TENGO COMO MASCOTA A MI LULU, UNA PERRITA QUE ENCONTRE HACE 3 AÑOS EN LA CALLE CUANDO TENIA UN MES DE VIDA, NO ME IMAGINO ESTAR UN DIA SIN ELLA, LA AMO, QUE SE PUEDE HACER CON ESTA GENTE QUE EXPERIMENTA CON ANIMALITOS , DONDE SE FIRMA UNA PETICION VIA MAIL, SI SABEN RESPONDANME EN ESTE FORO. GRACIAS.

• Marta escribió - Noviembre 24 2008

HE LEIDO MUCHAS COSAS SOBRE EL MALTRATO DE ANIMALES, ME HA LLEGO MAILS DEL SACRIFICIO DE ANIMALES Y LA VERDAD ES IMPOSIBLE DE VER ES SUMAMENTE INPRECIONANTE, SE TE DA VUELTA EL ESTOMAGO,SE TE SALE EL CORAZON,SIENTES UNA IMPOTENCIA ABSOLUTA DE NO PODER HACER NADA.

AMO LA VIDA,AMO PROFUNDAMENTE A LOS ANIMALES,APOYO TODO TIPO DE PROYECTO EN MARCHA UNAMOSLO CHICOS POR FAVORRRRRRRR POR ELLOS NADIE TIENE DERECHO A QUITAR LA VIDA ASI POR QUE SI,TODOS TENEMOS DERECHO A VIVIR,BASTA DE MATANZA DE ANIMALES Y MALDITOS EXPERIMENTOS CIENTIFICOS,HAGAMOS ALGO CONTRA TODAS ESTAS EMPRESAS,LOS JUEGOS POR SOLO GANAR UNOS PUTOS BILLETES D MIERDA,NO SE COMO PODES DISFRUTAR DE ESA PLATA HACIENDOLA DE ESA MANERA.

GENTE JUNTEMOS FIRMAS, HAGAMOS ALGUNA MARCHA POR ELLOS POR FAVORRRRR,TENEMOS Q TOMAR CONCIENCIA DEL DOLOR DE ELLOS.HACE DOS AÑOS IBA POR LA COLECTORA Y VI UN PEKINES COMO Q QUERIA CRUZAR LLUVIA Y INVIERNO,PASE DE LARGO,PERO MAS ADELANTE ESTACIONE,BAJE,LO ALZE ,Y HOY ES LA LUZ DE IS OJOS LO AMOO.

• Marta escribió - Noviembre 24 2008

SE LLAMA MANI, Y ENCIMA ES CIEGO NO VE,EL AMOR Q ME DA ESE ANIMALITO ES IMPAGABLE.NO Q ME PASARIA SI NO LO TUVIERA CONMIGO HOY.

CREO Q SI ESTAMOS ACA EN ESTE SITIO, ES PORQUE DE CIERTA FORMA TENEMOS ALGO EN COMUN,Y QUEREMOS SER AMIGOS,JUNTEMOSLO,CONTACTEMOSLO Y ES HORA DE HACER ALGO POR ELLOS,Y POR NOSOTROS TAMBIEN QUE SUFRIMOS POR ELLOS.

CONCIENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,ESO LO QUE TENEMOSSSSSSSSSSSSSSSS QUE TOMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR.

SALUDOS A TODOS..

• Juliana escribió - Diciembre 05 2008

hola.

hay muchas personas que torturan a sus animales.... personas que no tienen sentimientos, que lastiman a sus mascotas, o personas que se dedican a vender la piel de animales indefensos.

me da mucha pena que esto ocurra, pero no se como solucionar esto.

por ejemplo yo se que varias veces emos actuado en contra de las industrias peleteras pero de nada sirve porque los muy malditos siguen asiendo abrigos de piel, lastimando a los pobres animales sin ningun sentido

• Daniela escribió - Diciembre 05 2008

soy sweet lady, hablando de la tortura de lkos animales no se olviden q somos lo q comemos y los animales tienen tanto derecho a la vida y un buen trato como nosotros. cada vez que coman carne tengan en mente que se están llevando a la boca un cadáver y por ende se transforman en un cementerio de animales...opten por una mejor forma de vida, respeten a todos nuestros hermanos (los animales) y sean felices sin comer carne!!! únanse a esta filosofía de vida libre de carne animal, mejoren su espíritu y su salud con el vegetarianismo, es fácil de hacerlo, soy vegetariana desde hace 5 años y no me arrepuiento nunca de ello. luchen conmigo por un mundo libre de crueldad injustificada!!! danny.

• Nicook escribió - Diciembre 07 2008

odio a la gente basura que mal trata a los animales! tienen todo el derecho de vivir en paz tanto como nosotros, los humanos!...

we are the earth intruders!

• Maru escribió - Diciembre 08 2008

toda persona que maltrate a los animales es porque es la peor basura que existe, un animal es un ser tan puro sin maldad y todos los que le hacen algo es porque la verdad (sera fuerte pero es asi para mi) no merecen la pena vivir!!!

la verdad me molestan demasiado esas personas, igual que los que insitan a estos maltratos comprando abrigos de pieles y carteras y zapatos hechos de animalitosss

• Pao escribió - Diciembre 13 2008

DEJEMOS A LAS VACAS EN PAZ!!!!!

El mundo se está volviendo loco, y los japoneses, aun más. Ahora no se les ha ocurrido otra cosa que ponerse a estudiar los excrementos de vaca, de los cuales han podido extraer esencia de vainilla. Desde aquí hago un llamamiento a la sociedad para que dejemos de una vez a las vacas en paz.... http://www.lasextanoticias.com...

CIVILIZACION gente vivamos en paz....si ponemos un poquito d cada uno se puede..

Suerte ...bsosss!!!

• Martina escribió - Diciembre 14 2008

no puedo creer lo que hacen tendre 11 años pero lo que hacen me mata

• Yescenia escribió - Diciembre 15 2008

la gente que tortura los animales no tienen corazon por Dios ellos tambien sienten;tomen consiencia de esto. Porfavor piensen en el daño que le hacen a los ecosistemas solo por cazarlos recapasiten. los animales son muy importantes TENGAN UN POCO DE CORAZON. PIENSEN EN LAS ESPECIES EN VIA DE EXTINCION AYUDEMOSLAS EN VES DE EXTERMINARLAS...

• Cele escribió - Diciembre 16 2008

ni les cuento lo q es el zoo de mza, totalmente deprimente con algunos animales en jaulitas re chicas, superpoblacion de monos todos amontonados y el oso polar con una piletita... q se podra hacer?

1 2 »
Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en