Unblack Metal o White Metal... q opinan?? 2 mensagens
-
-
Carlos escreveu - Dezembro 16 2008
-
-
se q es un tema dificil y q da para discutirlo por horas ya q hay muchos blacks q los aceptan musicalmente pero no a sus letras asiq me gustaria saber q opinan
personalmente creo q es lo mas bizarro en la historia mundial de la musica en general... hacer musica oscura, usar corpsepaint, clavos y demas me parece ESTUPIDO! Malditos cristianos ja!! son y seran inferiores y debiles siempre!! ja!! (espero no haber dejado muy en claro q odio el white metal y toda su movida jeje)
otra estupid manera de alabar a un falso y debil dios...
Saludos!!!
y el q no comenta es cristiano!! xD
-
-
-
Diego escreveu - Dezembro 18 2008
-
-
si parce...el que no comente es cristiano.
Como no, y el que piensde que el Black Metal es para ganar adeptos, seguidores, discipulos o borregos está crudamente equivocado.
White metal debe morir, lárguense a arrodillarse a un templo ante otro guevón, vayan a cantar a un hijodeputa culto de evangélicos, pero no queremos verlos más en nuestra escena, purificándola, vendiendo una falsa idea de salvación, creyendo que así derrotarán al Demonio.
Dénse cuenta que para derrotarnos, y para que no haya satanismo, no podría haber humanos pues eso no es otra cosa que asumir nuestra posicion como hijos de la tierra, de la energía que nos hace seres humanos. Negar esta energía es como negar el aire: está ahi asi no se quiera saber.
Vida inmortal al pagano, blasfemo, infernal y oscuro metal negro!!!
Muerte al falso cristo, al white metal y sus dogmas, sus esquemas de dominacion y de negacion del sujeto como librepensador!
Ave SATAN!!!
-