VAMOS A CONOCERNOS MAS 23 mensajes
-
-
Sandra escribió - Mayo 30 2008
-
-
Está muy bueno ver cómo crece este grupo, cada día somos más y de una u otra manera, cada uno va comentando sobre la buena onda de este grupo, tranquilo... donde se respira un aire de verdadera pasión piojosa.
VAMOS A CONOCERNOS MAS
ya que compartimos este espacio, qué te parece si nos presentamos....
Por mi parte... te cuento que vivo en el Tigre, provincia de buenos aires. Trabajo en sistemas, soy medio adicta al laburo, vivo entre computadoras y datos y me apasiona.
Mi pasión por los piojos empezó en Palomar, porque mis abuelos vivían ahí, asi que desde los primeros temas hasta hoy... llevo los piojos adonde vaya.... voy a todos los rituales que puedo, porque cada ritual es un momento en el que puedo conectarme con lo más profundo de mi misma, disfruto desde el minuto cero hasta que termina. Creo que eso es la felicidad.
¿Y VOS? CONTAME... qué hacés? dónde vivis? cómo fue que los piojos entraron a tu vida?
Todos los piojosos de este sitio queremos conocerte :-)
-
-
-
Noelia escribió - Julio 30 2008
-
-
Mi nombre es Noelia. tengo 23 años. y los piojos siempre me gustaron pero particularmete hace 5 años que los sigo a todos lados porque mi novio es fan de ellos y una de mis amigas tambien y me contagiaron toda la adrenalina que provocan.
espero nos conoscamos. besos
Nony
-
-
-
Sandra escribió - Agosto 04 2008
-
-
BIENNNN Noelia!!!! por fin arrancamos con las presentaciones!
Gracias por responder en este espacio.
¿qué pasa con el resto? vamos.. cuenten!! escriban!!
Saludos
-
-
-
Marina escribió - Agosto 10 2008
-
-
hola!! , soy marina tengo 26 años. amo a los piojos los escucho desde chica o mas chica...
mis amigos lo empezaron a escuchar y me encantaron, me encantan sus temas, fotos, rituales, etc.. que bueno compartir esto con alguien y q entiendan lo mismo q uno...
disfruto de cada ritual, y tema nuevo que sale.... ay! que lindos son...
bueno, saludos
-
-
-
Santiago escribió - Agosto 31 2008
-
-
hoooola.. me llamo santiago tengo 21 años, escucho a los piojos desde que tengo 10 años, por medio de un amigo que me presto un casette con un par de temas.. y bueno ahi empeso esta pasion, vivo en zona norte de bs as.. para ser mas especifico en grand bourg, laburo en la fabrica de cheeky y nada, voy a ver a los piojos donde sea y el presupuesto me de.. los piojos me ayudaron mucho en mi vida, tanto en mis momentos dificiles y mas triste asta la mejor felicidad.. les dejo un saludo..
y el que me quiera agrgar.. mi msn es santy10_87@hotmail.com
santy10
-
-
-
Alejandro escribió - Septiembre 03 2008
-
-
hola piojosos!!! que se cuentan??
les cuento qme llamo alejandro, tengo 15 años,soy de corrientes capital, y piojoso a full...
desde hace poco, la verdad, cuando mi hermano me regalo el ultimo disco, Civilizacion...y desde entonces no puedo parar!!!aunque hasta ahora no pude asisitir a ningun ritual..ya se dara la oportunidad..
algo mas para contar... bua.. toco la guitarra, estoy en cuarto año de la secundaria y estoy pensando comenzar a estudiar musica.. y capaz medirle al profesorado..
si algun dia no tienen nada q hacer y quieren charlar conmigo.. alejandrosoto_29@hotmail.com hasta la proxima!!!
-
-
-
Maria Jose escribió - Septiembre 04 2008
-
-
hola gente... yo soy Majo (maria jose), tengo 28 años, soy del sur: Puerto Madryn.... trabajo en un jardín como docente y vicedirectora... y estoy cursando el último año de psicologia social....
escuche los piojos con mi cuñado (esposo de mi hermana). Y creo q cada vez q más los conozco, mas me gustan... tienen magia!.. es increible, pero uno puede verlos aun cuando los escucha por CD..... son increibles...
que bueno es encontrar una pagina donde charlar con gente q tambien les gusta!
un saludo para todos!!!
majo
-
-
-
Diego escribió - Septiembre 08 2008
-
-
Hola a todos, mi nombre es Diego soy de Paraná y tengo 26 años. bueno escucho a los piojos desde que se me pego una melodia que dice "vete bobo vete bobo"(babilonia), la escuche una vez que caminaba a lo de mi primo, desde ahi empece a querer conocer mas a los piojos. me quedaba todo el dia al lado de la radio para tratar de grabar algunas de sus canciones jajajajaja. hasta que que me pude comprar el casset de 3er arco. bueno desde ahi empezo mi pasion por los piojos.
besos y saludos a todos los piojosos.
Diego\()/
-
-
-
Geraldina escribió - Septiembre 13 2008
-
-
soyy gerall nuevita jeje
tengo 21 y siemmpre los escuche desde chiquita pero como a esas cos buenas no le di bola y desde hace poco me hice fana a full los sigoo a donde puedoo
jeje y bueno nada fuera de lo cominn besoss
haber cuando tocan de nuevo cercaa
no puedo ir a cosquinnnnnnnnn
jeje
besos piojosso
-
-
-
Matias escribió - Octubre 16 2008
-
-
HOLA GENTE COMO LES VA SOY PIOJOSO COMO USTEDES , SIGO A LA BANDA A TODOS LADOS (O AL MENOS HASTA DONDE ME DA EL PRESUPUESTO JE, JE, JE)
AGUANTE LOS PIOJOS Y TODOS A ROSARIO EL 8 DE NOVIEMBRE CARAJO!!! TENGO SINDROME DE ABSTINECIA DE RITUAL Y SIENTO Q ME FALTA EL AIRE UN ABRAZO PARA TODOS!!!!
-
-
-
Gisela escribió - Octubre 17 2008
-
-
Hola a tdos! Soy Gisela de Resistencia (Chaco), tengo 31 y me crié escuchando Blues, R&B y R'n'R; siempre música extrangera. Hace pocos años y x influencia de mi hna. conocí el Rock Nacional, y debuté con Los Piojos! No me arrepiento, hoy en día sigo escuchando a los anglosajones pero AGUANTE NUESTRO ROCK AND RLL CARAJO!
El 15/11 van a tocar en Corrientes (cruzando el puente) y voy a tener el placer de verlos (y oírlos) tocar en vivo!!!
-
-
-
Paula escribió - Octubre 22 2008
-
-
Hola!!!!!k onda gente???soy Paula d La Plata.Tengo 18 años y la verdad me encanto la idea de Sandra de juntarnos a todos los piojosos...conoci a los piojos a las 10 años x MTv y me encantaron...despues x la crisis me tuve que ir al exterior y tipo que perdi el contacto con los piojos pero ahora que volvi no puedo parar de escucharlos...Los clasicos no pueden mas y civilizacion me encanta!!!!...No paro de scucharlos y hasta hice fans a varios amigos fuera del pais que ni los conocian....sigamos haciendo mas gente piojosa por el mundo!!!!.Si alguien me quiere agregarm mi mail es roxycool134@hotmail.com
Aguanten Los Piojos y el rock Argentino!!!!!
-
-
-
Caprio escribió - Octubre 27 2008
-
-
HOLA A TODOS !!!
ME LLAMO FRANCISCA SOY DE MERCEDES PROV DE BS AS. TRABAJO EN MI VIDEO CLUB
HACE 8 AÑOS.SIGO A LOS PIOJOS HACE 11 AÑOS Y UN POCO MAS , LOS CONOCI GRACIAS AMI NOVIO Y DESDE AHI LOS SIGO A DONDE VALLAN. GRACIAS A DIOS TUVE LA OPORTINIDAD DE CONOCERLO DOS VECES YA QUE VIENE SEGUIDO A MERCEDES
BUENO SALUDOS A TODOS LOS PIOJOSOS
-
-
-
Matias escribió - Noviembre 12 2008
-
-
Bueno Gente mi mail es
matiaslamas2@hotmail.com
si quieren me agregan asi hablamos de nuestra pasion por los piojos y todo tipo de temas...les parece??
un abrazo para todos
Larga vida al Rock y a los piojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
-
Victor escribió - Diciembre 08 2008
-
-
aloooo!!!
buee mi nombre Victor, tengo 21años y soy d cordoba cap.__ mi pasion por Los Piojos surgio a lo largo d mi vida, es decir nose en ke mometo los conoci pero sus temas estuvieron presentes en varios momentos d mi vida, por ejemplo: momentos d desenfreno con amigos escuchando LP.,.. cant temas d LP para sacarle sonrisa a novias ke han pasado por mi vida :-) (eso ke canto pesimooo jej),... sus temas muchaaaassss veces m levantaron el animo!! (y cuando digo "muchaaaaassss" son muchaaassssssssssss en verdad)... etc etc etc..
haaa!! y m pasa lo mismo ke Paola!!....soy el rockero piojoso dentro del grupo d mis amigos viciados con el cuarteto :$ .....pero les impongo mi musica, despues d todo con LP no es tan dificil!! :-)
estee grupo es el mejorr lejooosss!! =)
y gran saludooo a toda la comunidad piojosa y nos estamos cruzando en rituales!!
Victor-----> tan solo un piojoso!!
-
-
-
Paola Gabriela escribió - Diciembre 10 2008
-
-
Chicos pongan la metro 95.1 esta hablando Ciro
Besosssssssss 10/12 5:14hs.
-
-
-
Karina escribió - Enero 05
-
-
Comunidad piojosa...cómo va? les cuento que soy karina de capital y bue acá estoy...escucho a los piojos hace rato pero ahora por amigos, amigas y conocidos los escucho mas....alguien va a ir al cosquin este año?
-
-
-
Hector escribió - Enero 13
-
-
hola piojosos soy hector, medicen kcho tengo 26 años me gustan los piojos trato de ir a todos lados espero poder ir el 22 a mardel pero nse si me dan los dias.soy de josec paz provincia de buenos aires les dejo mi correo hectorx82@hotmail mi celu 01161494768.estoy por subir fotos del luna y algunas de la presentacion del disco en mardel.che tenemos que arreglar y encontrarnos en algun recital y conosrnos los que podasmos.aguanten los 87
-
-
-
Fede escribió - Enero 14
-
-
soy fede de un pueblo muy chico al sur de cordoba tengo 21 años y escucho a LOS PIOJOS desde los 15 mas o menos cuando me regalaron RITUAL y me gusto tanto que empece a comprar mas cds de los piojos hasta el dia de hoy que los tengo todos y no paro de escucharlos..
un abrazo y que no se corte!
http://fotolog.terra.com.ar/federicog87
-
-
-
Marttiin escribió - Abril 06
-
-
leo los comentarios y se me pone la piel de gallinaa!!!1 jejej somos los mejoresss somos los piojosoosssssssssssssss.... dejo mi maill para las piojassssssssss copadasssssssssssssssssssssssssss ....YOPIOJO@HOTMAIL.COM... hasta siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... martin
-
-
-
Marttiin escribió - Abril 06
-
-
leo los comentarios y se me pone la piel de gallinaa!!!1 jejej somos los mejoresss somos los piojosoosssssssssssssss.... dejo mi maill para las piojassssssssss copadasssssssssssssssssssssssssss ....YOPIOJO@HOTMAIL.COM... hasta siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... martin
-
-
-
Natalio escribió - Agosto 12
-
-
hola !!! soy Jovan tengo 21..y agradezco a dios q entre tantas palidas de la vida se jugó y me cruzo con Los Piojos.....soy de Chaco y estudio en Rosario lo cual me facilita mucho ir a los rituales ..lo mas lindo de la vida!!..... Solo los piojosos sabemos lo que sentimos por nuestra banda por eso al juntarnos no estamos en un recital.... estamos en un RITUAL...!!! saludos gente linda..!!!
-