Problemas para ver o Sonico? Clique aqui para solucioná-los!
Cadastre-se Grátis | Português

artritis reumatoidea 3 mensagens

• Carolina escreveu - Julho 29

que hay de nuevo en el tratamiento de la artritis reumatoidea en adulto?

• Alvaro escreveu - Agosto 24

hola carolina, segun la ciencia medica desconoce su origen, por lo general esta enfermedad aparece mas o menos despues de los 30, por lo que considero es una enfermedad adquirida. en mi experiencia como asesor nutricional, medicamente no existe un tratamiento que pueda eliminar esta enfermedad , por lo contrario en tratamientos naturales y con un programa de desintoxicacion ionica los resultados han sido optimos permitiendo que las personas que padecen este horrible sufrimiento pueda llegara obtener una calidad de vida extrarordinaria. Carolina si es de tu interes conocer de que se trata este tratamiento con gusto te lo enviares en tu correo.

saludiet@hotmail.com. felicidades

• Mercedes escreveu - Setembro 06

Hola Alvaro, mi nombre es Mercedes Miyashiro, vivo en Japon y tengo una amiga de 60 años que sufre de esta horrible enfermedad, ultimamente, los dolores son intermitentes de noche y de dia, ella vive en Peru(Lima-Huaral) me gustaria informarme mejor sobre el Programa de desintoxicacion ionica. Te agradeceria nos envies estas informaciones a estos correos: fatimaluz2574@gmail.com, y tambien al correo del pariente mas cercano de mi amiga: eyleensanchez@hotmail.com. Quedo de ud. agradecido. Mercedes.

Sonico
Quem somos
Blog
Termos e Privacidade
Centro de Ajuda
Realizadores
Open Social
API
Negócios
Publicidade
Bandas, marcas e celebridades
Compartilhar no Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crie seu espaço no Sonico para melhorar sua comunicação com seus clientes e amigos.
Criar Página Pública

Sonico © 2009

| Encontre-nos também em iPhone e Celular | Veja mais aqui