bruce dickinson contra blaze bayley 25 mensajes
-
-
Meny escribió - Julio 13 2008
-
-
aver diganme oientes del rock
como suena mejor iron maiden
con bruce o con balze?????
io pienso q sin bruce se pierde la esencia de la banda
arriva bruce
-
-
-
Chuvaca escribió - Agosto 25 2008
-
-
no xingues, la neta blaze bayley apesta ,la unika kancion k m gusta d el s la d como estais amigos,y kon bruce es otra cosa ,suena muxo mejor es la garganta d iron maiden
-
-
-
Juancho escribió - Septiembre 20 2008
-
-
mmm...ps los dos son buenos...pero me trama la voz de Blaze Bayley...y sobretodo por la cancio de Man On The Edge...y Virus..suenan del putas.con la voz del man...pero Dickinson..tambn me trama..claro..
-
-
-
Nicolas Fernando escribió - Octubre 30 2008
-
-
Dickinson es unico, Blaze.. tiene sus temas.. pero por siempre.. será Dickinson.. sin él no es el verdaderon maiden..
-
-
-
Johnny escribió - Diciembre 04 2008
-
-
Todos sabemos que o Bruce é a verdadeira voz dos Maiden. Não se podem esquecer é que Steve Harris (o génio por detrás dos Maiden) cria as músicas DE ACORDO com a voz do vocalista...Isso faz com que, p.e. a Futureal cantada pelo Bruce não seja tão boa como a original nem a Hallowed Be Thy Name pelo Blaze...
-
-
-
Facundo escribió - Diciembre 08 2008
-
-
ARRIBA DICKINSONNNN \,,/,
-
-
-
Fernando escribió - Diciembre 18 2008
-
-
BRUCE SIEMPRE
-
-
-
Hector escribió - Diciembre 31 2008
-
-
Realmente eso no se compara...
Todos sabemos que Bruce es quien impone la pauta en ese departamento....
Si hay alguien que se siente a gusto con Blaze, bueno, hemos de respetar su opinion y gusto, pero creame, va por mal rumbo...Asi que reconsiderelo, eso si lo digo con mucho respeto...
En realidad su voz es mas bien comparable con la de Paul DiAnno...no se que opinan...
-
-
-
Marina escribió - Enero 13
-
-
NO HAY COMPARACION ...... BRUCE DICKINSON "ES EL CANTANTE" DE IRON MAIDEN, APARTE DE POSEER UN REGISTRO MUCHO MAYOR Y TENER MAS RECURSOS HA COMPUESTO MUCHOS TEMAS DE RENOMBRE EN EL REPERTORIO DE MAIDEN YA SEA CON HARRIS O ADRIAN SMITH(CON QUIEN TAMBIEN TRABAJO EN SUS ULTIMOS DISCOS SOLISTAS)
BAYLEY NO ES MAL CANTANTE,SOLO QUE SU VOZ NO ESTA HECHA PARA UNA BANDA COMO IRON MAIDEN
SCREAM FOR ME BRUCE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
-
Nadya escribió - Enero 13
-
-
BRUCE es TODO....
-
-
-
Lorenzo escribió - Enero 19
-
-
Bruce tiene mas conexion con la banda y el publico....es obio que para una banda de heavy o hard rock la energia,el furor de la voz es muy importante.....blaze es un buen cantante....pero para una banda como iron maiden no encaja de a mucho....la voz no lo favorece para una banda tan energica y exigente como iron maiden tal vez encajaria en una banda de hard rock...mas lenta en los ritmos....esa es mi opinion
viva los dos vocalistas ambos an aportado
-
-
-
Jose escribió - Enero 20
-
-
Bruce es sin duda la voz de Iron Maiden,cuando se fue se le echo muchisimo de menos;Blaze no llega ni a la suela de los zapatos,ni como frontman,ni como cantante,los discos de Blaze son pateticos y penosos,The X Factor es lo peor que se recuerda de los Irons,discos flojos con Bruce como A Matter...,superan con creces a bodrios como X,Vitrual XI tiene canciones pero no es ni de lejos lo hecho por Bruce con los Maiden.Blaze es sin duda el peor cantante de Iron Maiden,pues Paul Di Anno firmo dos excenlentes discos con el grupo,con unos buenos registros vocales,aunque todos los fans saldriamos ganando en todos los sentidos con el bueno del amigo Bruce.
UP THE IRONS!!!!!
-
-
-
David escribió - Febrero 07
-
-
los años con blaze fueron WASRED YEARS!!
hasta paul di´anno sonaba mejor
-
-
-
David escribió - Febrero 07
-
-
correccion= "wasted years"
-
-
-
Omar escribió - Marzo 14
-
-
bruce dickinson aunque Paul di anno cantaba tambien bien pero el mejor es bruce sin duda
-
-
-
Eduardo escribió - Mayo 09
-
-
awebo que bruce,esa voz no tiene comparacion alguna
-
-
-
Ega escribió - Mayo 11
-
-
La neta BRUCE, aunk n unas rolas blaze tambien se la rifa
-
-
-
Txus Fernendo escribió - Junio 25
-
-
BRUCE ES EL CHINGON LA VOZ, LA BANDA ESTA CON EL Y SI EN KIEN CHINGAOS MANEJA EL AVION, NIMODOS QUE VENGA CUALKIER HUJUEPUTA NEL AL ED FORCE SOLO BRUCE, YA SI LO PARA TRANSITO QUE LE CANTE UNA CANCIONCITA, Y EL HASTA DE REVERSA LO ESTACIONA Y EN LUGARES CHIKOS Y TODA Y LE PONE DE LA ROJA POR QUE LUGO HACE RUIDO EL MOTOR Y SI LO DEJA EN EL SOL SE OPACA LA PINTURA
PS BRUCES ES LA LEY
-
-
-
Txus Fernendo escribió - Junio 25
-
-
BRUCE ES EL CHINGON LA VOZ, LA BANDA ESTA CON EL Y SI EN KIEN CHINGAOS MANEJA EL AVION, NIMODOS QUE VENGA CUALKIER HUJUEPUTA NEL AL ED FORCE SOLO BRUCE, YA SI LO PARA TRANSITO QUE LE CANTE UNA CANCIONCITA, Y EL HASTA DE REVERSA LO ESTACIONA Y EN LUGARES CHIKOS Y TODA Y LE PONE DE LA ROJA POR QUE LUGO HACE RUIDO EL MOTOR Y SI LO DEJA EN EL SOL SE OPACA LA PINTURA
Y EL QUE DIJA LO CONTRARIO QUE ME LO PRUEBE¡¡
PS BRUCES ES LA LEY
-
-
-
Aaron escribió - Julio 11
-
-
ALMIGHTY BRUCE !!
-
-
-
Johan Esteban escribió - Julio 25
-
-
PSS YO PIENSO Q BRUCE , NO ES Q BLAZE CANTE MAL ES LA VOZ DE BRUCE ES MAS MELODICA
ADEMAS Q SERIA DE MAIDEN SIN BRUCE
-
-
-
Juan Gabriel escribió - Agosto 19
-
-
bruce es el mejor esa voz no la reemplaza nadie
-
-
-
Yann escribió - Agosto 23
-
-
Maiden sin Bruce, no sería Maiden...
-
-
-
Jose Andres escribió - Octubre 29
-
-
????????????????????????????????????????...
Podrias haber puesto a Paul Di'Anno. Dennis Wilcock y Paul Day...se te obviaron esos..¿o soy el unico que tiene demos con ellos dos??
Blaze Bayley es un gran vocalista, pero no encaja con la escencia de Maiden..mi favorito es Paul Di'Anno, quien le dio ese toque Punk a la banda al principio
pero entre estos dos Bruce Bruce como lo llamabn en Samson sin duda es mejor
-