¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

chicas buscan novio 117 mensajes

• Juan De Dios escribió - Mayo 12 2008

las chicas me han pedido quem los interesados participaen en los foros asi que como encargado les pido su ayuda chavos un saludo

• Alejandro Dante escribió - Mayo 25 2008

yo no se de que manera ayudarte pero estoy a tu entera disposiciòn

• Carlos escribió - Mayo 29 2008

para ayudarte seria vueno conversar un poco y conosernos y quie sabe

• Oscar escribió - Mayo 30 2008

Juan De Dios Gomez. bueno a ver te comento.

tu q tienes la manera de poder hablar con todas las chicas del grupo, las podias animar para q dejen mensajes en la cartelera.

asi poder conocernos todos un poco mejor y no se inventar un juego donde poder crear unas parejas.

los gustos de ellas y ellos a ver quien coinciden.

es mas yo tengo un grupo q estoy formando q es el mundo de los dj.

tanvien tenemos una radio onlain.

puedo hacer un programa de radio relacionado con este tema y unir los dos grupos asi le daremos mas emocion a la cosa no?

echale un vistazo y me comentas un saludo.

• Juan Carlos Lanne escribió - Junio 28 2008

soy juanca 24 años soltero busco a una chica te dejo mi correo es juanlanne@hotmail.comsaludos chau .

• Juan Carlos Lanne escribió - Junio 28 2008

soy juanca 24 años soltero busco a una chica te dejo mi correo es juanlanne@hotmail.comsaludos chau .

• Carlos escribió - Junio 28 2008

HOLA SOY CARLOS Y VIVO EN NUEVO LEON TENGO 35 AÑOS SOLTERO SIN COMPROMISOS Y BUSCO MI PAREJA IDEAL PARA FORMALIZAR MI VIDA SI A ALGUNA CHICA LE INTARESO MI TEL CEL ES 811 488 72 53 Y MI MAIL ES carlosalmada@hotmail.es escribanme ok besitos

• Martín escribió - Julio 04 2008

Hola mi nombre es Martín, tengo 18 años, de Argentina, Cap Fed, y me gustaria conocer alguna chica para algo serio, que sea de Cap. Fed. o sus alrededores.

Pd: Soy Timido ;P

• Wenceslao Rafael escribió - Julio 04 2008

hola mi nombre es rafael quiciera conocer una chica

• Alejandra escribió - Julio 11 2008

HOLA, SOY ALEJANDRA ME GUSTARIA CONOCER AMIGOS DE TODO EL MUNDO!!

• Ramón escribió - Julio 13 2008

Hola no se en que forma les pudiera ayudar pero esoy para lo que les haga falta

(((♥Ramón♥)))

• James escribió - Julio 15 2008

hola soy junior y me gusta tener amistades y conocer mujeres solteras

• Hector escribió - Julio 16 2008

no entiendo porque dice chicas que buscan novio y aparecen puras fotos de unos animales

• Issam escribió - Julio 17 2008

Hola soy Issam y me gusta tener un guapa chica ....

• Lucas Emanuel escribió - Julio 25 2008

NO HAY NADA EN EL MUNDO SIN UN BESO DE TU BOCA

• Antonio escribió - Julio 26 2008

el amor es la medicina contra la soledad no estes solo jamas.-

• Pablo escribió - Julio 30 2008

Estas son mis primeras palabras de amor para ti pequeña mia---eres el verso que canto aunque aùn no cantes conmigo---te espero-

• Martin escribió - Julio 31 2008

hola me gustaria conversar con ustedes en buena onda mi mail es martin_life_1991@hotmail.com espero y me agreguen xaop besos

• Rafael escribió - Julio 31 2008

kien ero una novia de lar -venezuela

• Miguel escribió - Agosto 01 2008

HOLA SOY DE MONTERREY AKI SOLO

PARA CONOCER CHICAS LINDAS OK CUIDENCE BYE

MIGUELMENA@ROCKETMAIL.COM

• Ernesto escribió - Agosto 01 2008

HOLA, CHICAS ME GUSTARIA PODER COMUNICARME Y QUE SE COMUNIQUEN CON MIGO, SOY DE ROSARITO BAJA CALIFORNIA, BESOS BYE!!!!! ERNESTORITOBEACH@HOTMAIL.CON

• Jessica escribió - Agosto 01 2008

hola que tal mi nombre es jessica y quisiera conocer al amor de mi vida

• Christian escribió - Agosto 02 2008

hola, me gustaria conocer alguna mujer interesante.

• Carlos escribió - Agosto 03 2008

Hola soy Carlos de Monterrey. me gustaria conocer alguna chica para platicar y salir a divertirnos.

• Jose escribió - Agosto 04 2008

hola soy jose soy de tepic nay y no tomo no fumo soy deportista yme gusta pasarla bien

• Viktor Huggo escribió - Agosto 05 2008

HOLA SOY DE MEXICO DF ME GUSTARIA CONOCER CHICAS PARA SALIR O SOLO AMISTAD victorhugo_031@hotmail.com

• Oscar Manuel escribió - Agosto 06 2008

hola soy oscar y busco una chica

mi msn es ocrelmalo y temgo 21 año

• Manuel Javier escribió - Agosto 06 2008

Hola chicas si alguien busca un hombre aqui estoy a tu disposicion el unico problema es que vivo en alemania mmhhh dificil de encontrar alguien aqui npero la esperanza es lo ultimo que muere.

aqui mi e-mail javieralemania@yahoo.com

besos chao

• Miguel escribió - Agosto 06 2008

HOLA BUSCO PAREJA DE MONTERREY O PUES DE DONDESEA

OK CUIDENCE BYE

MIGUELMENA@ROCKETMAIL.COM

• Benjamin escribió - Agosto 06 2008

mmm soy bejna de pachuca...busco a chicas q vivan cerca de pachuca o panuco veracruz...saludos

• Maximo escribió - Agosto 07 2008

hola un saludo muy cariñoso y afectuoso para todas las chicasque participan en este foro me llamo MAXIMO soy de CARACAS VENEZUELA pero en la actualidad estoy radicado en ESPAÑA y sentimentalmente estoy "solo" y abierto a cualquier posibilidad de conocer por aqui a aquella chica que realmente y sinceramente desee conocerme iniciando una muy bella "AMISTAD" que seria lo más ideal de comienzo y si con el tiempo surge algo muy especial entre ambos pues bienvenido sea porque AMAR a una mujer con todo el sentimiento y la pasión es la mejor sensación que uno puede vivir por lo menos en mi caso muy particular y personal si ustedes las chicas me consideran que puedo ser esa persona ideal pues me pueden contactar por aqui en este foro dejandome sus mensajes con todo mi cariño para ustedes su amigo por siempre "MAXIMO " chaoooooooo

1 2 3 4 »
Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en