chicas y chicos de nicaragua dejen sus msn para tener amigos 62 mensajes
-
-
Yader escribió - Noviembre 11 2008
-
-
solo chicas y chicos de nicaragua
-
-
-
Leninmejia escribió - Noviembre 13 2008
-
-
solo chicas de nica
-
-
-
Leninmejia escribió - Noviembre 13 2008
-
-
mi msn lmejia123@hotmail.com
-
-
-
Arnold Isaac escribió - Noviembre 18 2008
-
-
hola como estan les dejo mi msn para cualquier tipo de persona es
arnoldlogo12@hotmail.com
-
-
-
Wilber escribió - Diciembre 04 2008
-
-
HOLA COMO ESTAN COMPATRIOTA DE NICARAGUA, ME LLAMO WILBER OBANDO ORIUNDO DE MADRIZ, POR AHORA ESTOY EN ESPAÑA. MI MSN ES ANGIUSCA.GUOM@HOTMAIL.ES
-
-
-
Cesar Alberto escribió - Diciembre 04 2008
-
-
MIS MAS CORDIAL A LOS CHAVOS DE NICARAGUA, UN PAIS MUY LINDO Y HERMOZO, DESDE MEXICO CON MUCHO CARIÑO PARA ESA GENTE,
-
-
-
Kelvin escribió - Diciembre 05 2008
-
-
soy 100% Nica y a todo dar busco establecer amistad con chicas Nica principalmente pero tamhien de otro sitio
-
-
-
William escribió - Diciembre 11 2008
-
-
Hola deseo coniocer chicas y chicos de Nic
-
-
-
Fernando escribió - Diciembre 16 2008
-
-
necropher_nando@hotmail.es
-
-
-
Maydell Lineth escribió - Diciembre 17 2008
-
-
hola a todos mi correo es linetca16@hotmail.es
-
-
-
Edwin escribió - Diciembre 17 2008
-
-
HOLA amigos soy de carazo y me gustaria contactarte
-
-
-
Juan escribió - Diciembre 18 2008
-
-
hola
-
-
-
Larry escribió - Diciembre 23 2008
-
-
HOLA AMIGOS SOY DE NICARAGUA Y QUISIERA HACER AMISTADES. MI MSN ES larryhumberto@hotmail.com.
-
-
-
Marjorie escribió - Enero 06
-
-
Que bueno saber de mi pais Nicaragua, pero especilamente de mi pueblito querido Somoto, Madriz, ya que en ese pueblito naci yo y parte de mi familia viven ahi. Yo vivo en Pennsylvania y me la paso feliz cuando voy a Nicaragua.
-
-
-
Bismarck escribió - Enero 07
-
-
hola como esta mi RAZA espero q muy bien en un nuevo año lleno de prosperidad saludos para todos bye cuidence .mi msn beastbismarck@hotmail.com
-
-
-
Donald escribió - Enero 31
-
-
Hola, estoy interesado en conocher chicas nicas... escriban a donwebb24@hotmail.com
-
-
-
Alexander escribió - Febrero 02
-
-
flashey2005@yahoo.com escribanme
-
-
-
Marcelo escribió - Febrero 03
-
-
Bueno, reciban un saludo todos mis compatriotas.
-
-
-
Jenny Karolina escribió - Febrero 18
-
-
hola chicos mi msj yahoo esta muy pobre por eso me gustaria tener amigos con sentido del humor,pero respetuosos,orgullosos de su nacionalidad. jennypaludm@yahoo.es
-
-
-
Walter Ernesto escribió - Febrero 23
-
-
Saludos a l@s que quieran amistad... este es mi correo ocampoz_303@hotmail.es
soy de managua y con raices en granada ,chontales,carazo....
-
-
-
Oscar escribió - Febrero 24
-
-
HOLA SOY NICA DE NACIMIENTO Y CON MUCHO ORGULLO MI CORREO ES CRAZYNICA30@YAHOO.COM QUIERO SER AMIGO DE MUJER O HOMBRE QUE SEPA DE NICARAGUA YA QUE YO NOSE MUCHO PERO QUIERO IR DE VACACIONES MUY PRONTO PARA YA
-
-
-
Selene escribió - Marzo 04
-
-
OLA MI CORREO ES SELENESANDINO@HOTMAIL.COM ME GUSTARIA CONOCER GENTE
-
-
-
Edgar Jose escribió - Marzo 04
-
-
hi! chicas d nicaragua m gustaria hacer amistades con mi gente bella como lo es nicaragua mi messenger es edgar85b@hotmail.com espero recibir sus mensajes
-
-
-
Steve escribió - Marzo 10
-
-
hola chicas soy steve espero la esten pasando de pelos sanamente .msmdaphne.mast.28@hotmail.com
-
-
-
Sergio escribió - Marzo 10
-
-
hola soy versatil mi correo es antoniosergio24@hotmail.com de la cuidad de chinandega para todo aquel q ue quiera mi amistad soy muy alegre
-
-
-
Alejandro escribió - Marzo 11
-
-
BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS EN LA RED SOY ALE LARA Y SALUDOS A TODOS DE MI PARTE DESDE LA REP. DE PANAMA. MI EMAIL ES: ALELARA_ZAMORA@HOTMAIL.COM PARA AMISTAD EN MI BELLO NICARAGUA.
-
-
-
Vanee escribió - Marzo 12
-
-
Hola chicos de Nicaragua, tambien soy 100% nica, y quiero compartir con ustedes el mensaje de salvacion, hay muchas cosas interesantes como. Crees tu q hay 99 mundos mas a parte de este, quien es la bestia,sera que es.............. la imagen sera............ que significa. VICARIUS FILI DEII. TU sabes y muchas cosas mas , escribeme y seremos amix en cristo.
Hijo mio no te olvides de mi ley y tu corazon guarde mis mandamientos.Proverbios 3.1
sincera_774@hotmail.com
-
-
-
Jimmy escribió - Marzo 13
-
-
Hola a toda la raza Nica. Especial mente a las bellas chicas nicas que viven New york.
Un saludo en grande y los miro en cemana santa en Mnagua or San Juan del Sur ok.
Chao.
Nynica72@hotmail.com
-
-
-
Selene escribió - Marzo 15
-
-
HOLA A TODO@S ME GUSTARIA CONOCER NICARAGUENSES MI CORREO ES SELENESANDINO@HOTMAIL.COM
-
-
-
Alax Johanna escribió - Marzo 15
-
-
OLA GENTE DE NICARGUA K TAL EL PAIS, LA CRISIS COMO OS VA JAJAJAJAAAAAAA ME GUSTARIA CONOCER GENTE DE NICARAGUA Y CUALQUIER PAIS MI CORREO ES DUARTEA60@YAHOO.ES
-