como fue tu primer beso y que sircunstancias te llevaron a el¿el amor....el querer saber que se siente....una apuesta....o el famoso juego de labotella?cuentanos no seas timido 10 mensajes
-
-
Weimar Hugo escribió - Febrero 15
-
-
jejejejeje solo dinos como fue tu experiensia bale sin remordimiento al fin y al cabo es re chido y si todavia no lo has echo te lo recomiendo je je je je
-
-
-
Lourdes escribió - Febrero 16
-
-
mi primer beso fue especial me senti en las nubes y la sircunstancia que me llevaron a ... fue sentir que perdia a esa persona al final me entrege y despues lo deje yo jajajja hoy por hoy tengo los mejoresssssssss besos y hago el aqmor con alguien que se que es completamente mio y que no lo voy a perder nunca estar con quien amo es estar en las nubes !!!! besos
-
-
-
Karina Estrella escribió - Febrero 19
-
-
MMMMMMMMMMMMM RIQUISIMO, FUE MUY TIERNO... Y ESTABA ENAMORADA DEL CHAVO QUE ME LO DIO.. HOY MMMMMMMMM SOY EXPERTA, JAJJAJAJA
-
-
-
Erika escribió - Marzo 19
-
-
mi primer beso ,, fue a la salida del cole ,, tenia 12 años estaba re enamorada del chiko,, fue muy tierno re dulce ,, un beso hermoso!
-
-
-
Walter Sebastian escribió - Marzo 27
-
-
MI PRIMER BESO ME LO ROBARON, FU EN LA DISCO UN DIA QUE NO FUIMOS AL COLE Y ME LO ROBO UNA AMIGA A LA QUE QUIERO MUCHO.
-
-
-
Anarelis Carolina escribió - Abril 01
-
-
weno mi primer beso fue cuando estaba en 6to grado pero no fue un beso disque poff solamente fue un piquito pero m gusto mucho por que me lo dio el chico que me gustaba
-
-
-
Libi escribió - Abril 28
-
-
el primer beso, creo que nadie o olvida, es el mejor y el peor el mismo tiempo, en mi caso con el chico de mis sueños(en ese momento). a los 14 crees que es lo mejor del mundo, gracias a dios, la practica hace maestros. Aunque seguro fuel el mas dulce que me han dado.
-
-
-
Tamara escribió - Junio 26
-
-
PUES MI PRIMER BESO FUE CUANDO TENIA DIEZ AÑOS Y ME GUSTO MUCHO PORQUE ME LO DIO EL MUCHACHO QUE ME GUSTABA EN ESE MOMENTO FUE UN VERANO DETRAS DE UN ARBOL Y SIN DUDA EL MAS DULCE Y TIERNO QUE ME HAN DADO ^_^
-
-
-
Cristina escribió - Julio 06
-
-
hola a todos, pues bueno
mi primer beso fue como a los 12 años, la verdad el chico me gsutaba demaciado y estabamos charlando pero con un frio, asi que el se me acerco abrazarme, y no les miento, mis piernas y mis labios temblaban, muchooo, pero no del frio, si no de los nervios, me miro y me beso, fue especial, fue en la puerta de entrada de mi casa.
-
-
-
Cristian Arturo escribió - Octubre 07
-
-
la primera vez que bese a mi primer novia estabamos en la playa por la noche habia luna llena y le pedi el deseo de ke fuera mi novia y se cumplio porke ella me pidio que fuera su novio , fue el momento mas perfecto de mi vida y cuando la bese por primera vez fue como si besara un angel, perdi la nocion del tiempo y el espacio fue el beso mas tierno y empezo a llover y nosotros seguiamos besandonos como si el besarnos fuera nuestro alimento del alma. ese beso nunca lo voy a olvidar .. aunk a la larga ella decidiera no kedarse conmigo..
-