como seria si kurt siguiera vivo??? 32 mensajes
-
-
Zack escribió - Julio 18 2008
-
-
piensenle mui bien see *.*
-
-
-
Laura escribió - Agosto 10 2008
-
-
m parece q esas cosas despues del hecho no se piensan...el "q sería"?
-
-
-
Luis escribió - Agosto 21 2008
-
-
Casi que imposible, tienen razón la puerca de su esposa la hubiera matado, así como está haciendo con la venta del box set Twist lide out, todo el dinero de la venta fué para ella, y el esfuerzo de Krist y Dave... al carajo.
-
-
-
Laura escribió - Septiembre 25 2008
-
-
SEGUIRIA SIENDO EL.......AHI ALGUNA DUDA
-
-
-
Adriana escribió - Septiembre 26 2008
-
-
si kurt estuviera vivo hoy mañana moriría, por suicidio, sobredosis de droga, o alguien mas lo hubiera asesinado de todos modos
estoi deacuerdo kon melissa
-
-
-
Izay escribió - Septiembre 26 2008
-
-
seria la persona mas linda y sencilla de la estiqueta de estrellas de rock
-
-
-
Christian escribió - Septiembre 29 2008
-
-
existirian menos grupos como Miranda, noviembre , y toda ess pelotudeses!!!
-
-
-
Boanerges escribió - Octubre 02 2008
-
-
SIN LUGAS A DUDAS ABRIA MAYOR EVOLUCION EN LA MUSIKA D AHORA...............KURT ERA UN GENIO
Y YA ESTOY ABURRIDO DE ESOS GRUPILLOS QUE CANTAN POP................
COMO DICEN ACA GÜACALA DE POLLO............O SEA Q APESTAN
-
-
-
Boanerges escribió - Octubre 02 2008
-
-
Y CUANDO EXISTA UN GRUPO MJOR Q NIRVANA M AVISAN...............
-
-
-
Jonathan escribió - Octubre 06 2008
-
-
seria lo maximo. nadie lo puede comparar
-
-
-
Maria Camila escribió - Octubre 10 2008
-
-
si el no se hubiera pegado un tiro en la cabeza la perra de su esposa o las drogas lo hubieran matado
-
-
-
Mariana escribió - Octubre 16 2008
-
-
SEGUIRIA HACIENDO MUSICA ALTERNATIVA Y EXPERIMENTARIA , SALDRIAN COSAS MUY BUENAS
-
-
-
Federico escribió - Octubre 17 2008
-
-
Con el ritmo de vida que llevaba tengamos en cuenta que fue internado por sobredosis en el 93 y bueno muchas veces se drogaba en altas cantidades
nose si hubiera llegado a los 30 o quizas 40 años de vida.
Si no lo hubieran matado habria muerto.
Una lastima que nadie estuviera ahi para ayudarlo en esos momentos tan dificiles de su vida.
-
-
-
Yermain escribió - Octubre 29 2008
-
-
ps seria algo de lo mas chingon ps el marco al rock y kon su presencia kambiaria al mundo de la musica grunge
-
-
-
Gerald escribió - Noviembre 26 2008
-
-
esta vida seri mucho mejor porque tendria made Nirvana para loquear
-
-
-
Josue Alfredo escribió - Noviembre 26 2008
-
-
seria una mierda por q se fuera degenerado ademas los genios musicales tienden a desaparecer jovenes x la superioridad de el mercado sobre la musica entiendan carajitos de mierda q el rock est destinado a ser oprimido seria lo mismo q ha pasado con otros musicos q el mercado los cambia jodanse
-
-
-
Fernanda escribió - Noviembre 30 2008
-
-
SI KURT COBAIN SIGUIERA VIVO SERIA LO MEJOR QUE LE PODRIA SUCEDER AL GROUNGE Y AL ROCK ALTERNATIVO, Y SI SIGUIERA METIENDO DROGA YO LO ACOMPAÑARIA.
-
-
-
Edwin escribió - Diciembre 08 2008
-
-
pues le hubiese pasado lo mismo que a todos los grupos brutales como twisted sister o pearl jam que mejor dejaron de hacer musica por que no habia nada bueno con que competir como es ahora. ademases mejor q ahiga muerto por que asi fue va y sera una leyenda de todo lo que es el grounge a mi ya no me gusta el grounge mucho a mi me encanta el metal pero nirvana siempre va a ser mi banda favorita por que ellos me influenciaron en esta vida que llevo y si el estubiera vivo diria lo mismo que digo ahora de metallica que son unos mierdas que ya no tocan nada asi que para mi kurt vive pero con sumusica solo asi.
-
-
-
Dieggo escribió - Enero 09
-
-
UFF SI KURT ESTUVIERA VIVO TODAVIA ESTE MUNDO SERIA MUY DISTINTO LA GENTE VIVE MUCHO DE LO K DIGAN LOS DEMAS NO SERIA ASI Y SERIA UN MUNDO MEJOR MAS LOKO K CHIMBA
-
-
-
Rodrigo escribió - Enero 10
-
-
no se puede imaginar a Kurt grande, nacio para vivir como vivio..,
sin embargo., lo extraño y me hubiese gustado verlo..,
por como termino, se convirtio en mito y leyenda..,
su musica va a estar por siempre, de igual modo..,
saludos
-
-
-
Maike escribió - Enero 20
-
-
Yo pienso que el viviò lo que tenia que vivir, y asi como viviò fuè que se convirtiò en lo que es hoy en dia, una leyenda del rock. Ahora lo que no hay duda es... que no ha salido un grupo que pueda ser mejor o al menos igualar a lo realizado por nirvana. Personalmente no creo que salga una banda igual al trio de Seattle.
-
-
-
Gloria Jesenia escribió - Enero 21
-
-
pienso que ninguna banda puede igualarse a Nirvana.
-
-
-
Alfonso escribió - Febrero 13
-
-
opino q .. esta muerto por q asi debe serlo o le
pasaria como a metallica ahora q no sirve.. nirvana sera siempre bueno por q se acabo mientras lo era ...si kurt estuviera vivo les aseguro q a muchos aqui no lo amarian como dicen... ya q el trataria de cambiar su vida por su hija fuese llegado a dejar las drogas y cambiar su forma de vida en busca de la felicidad q no tuvo . frutsrado por la fama q todos udtedes deben de saber si de verdad les gusta nirvana como dicen .. su musica fuese apestado .. pero por suerte no paso .. viva nirvana y todo el ambiente grunge.. laine stanli vive en nuestros corazon como cobain.. crack y grunge
-
-
-
Paramoreporter escribió - Febrero 13
-
-
ammmm....
este pues yo naci en 1994 noc nada de esto...
lo desconosco noc kien es...
pero pues me desidi a comentar claro nadien
se keda cayado.
ya saben uno es chismoso asta la MUERTE..
amm sorry.. bueno pues este..
me uni a este grupo porke...ai creo ke a nadien le importa eso jaja
mejor me cayo i me largo
bye
-
-
-
Jetzabel escribió - Marzo 25
-
-
SEGURAMENTE YA HUBIERA MUERTO DE UNA SOBREDOSIS SU VIDA ERA BASTANTE COMPLICADA Y HASTA VACIA Y CLARO GRACIAS A LA ESTÚPIDA DE SU ESPOSA
-
-
-
Adjo escribió - Abril 08
-
-
la musica estuviera mas cagada porque se hubiera vuelto tan grande e influyente que todo mamon que quisiera ser famoso hubiera querido ser como el y solo hubiera salido mierda, por eso se mato y odiaba su vida.
-
-
-
Abiigaiil escribió - Abril 13
-
-
ZzImMpLemEnTeE seguiiriia siendo lo maxXxXxXiiMoOoO ii el mejor !!!!!
-
-
-
Jesus Alonso escribió - Abril 14
-
-
nirvana seria como kiss o asta mas famosa
-
-
-
Cristian escribió - Septiembre 01
-
-
Lamentablemente se asquearia de estas corrientes musicales que dan asco como el reggaeton y el pop al estilo Britney. tambien le asquearia la cantidad de bandas historicas que hacen discos de pesima calidad como metallica y pearl jam, que solamente piensan en ser empresarios.
-
-
-
Zack escribió - Septiembre 07
-
-
grasias por todos los comentarios *3*^
zack grunge 4ever bitches ¡¡ ;D
-