Problemas para ver o Sonico? Clique aqui para solucioná-los!
Cadastre-se Grátis | Português

cradle of filth o dark fueneral o que banda de black te solla mas 14 mensagens

• Natalia escreveu - Novembro 19 2008

ps me gusta cradle.... aunque dicen que se volvio comercial

no se pero es muy bacana

• Andres escreveu - Novembro 19 2008

pa que decir mentiras ....cradle es bueno .pero si se tratade elegir entre esas dos banda ...huuuuu le lleva mil años dark funeral a cradle ...pero igual es mi opinion....jeje

• Sebastian escreveu - Novembro 21 2008

DIMMU BORGIR

PERO ENTRE LOS DOS ESTA MEJOR CRADLE OF FILTH

• Jhon escreveu - Novembro 22 2008

aber cradle of filth primero q' todo es una banda muy comercial y ps pa q' tiene sus temas pero dani filth se volvio emo ya rajo mal del metal en especial del black enotnces es mejor dark funeral aparte de q' es un severo blackmetal y ps pa los q' escuchan un metal asi como yo sera mejor obviamente DARK FUNERAL

• Fernando escreveu - Novembro 22 2008

DARK FUNERAL

• Miguel escreveu - Novembro 22 2008

las 2 son muy buenas pero me trama Behemoth mas q las ya mencionadas

no mijos ud no saven nada la mejor banda por logica es dark funeral eso cualquiera lo deve de saver no q tienen mas experencia hasta yo los consideran clasicos de blackmetal aprendan................. o no estan en nada (cradle of filth comercial no q´ mierda como se voletio esa banda lastima la banda era buena, pero ya no es lo mismo q como era al principio a y dimmu es no tan aspera como dark funeral)=

pobres los novatos q diran cradle of filth yo diria lo mismo pero cuando no eran comerciales y hacian sus rasgados bien8lastima)

• David Fernando escreveu - Fevereiro 21

cradle ya no es lo que era dark funeral es una exelente banda les recomendaria escuchar diabolis interium o voviscum satanas

• Pablo escreveu - Fevereiro 22

Adoro a CRADLE OF FILTH su ultimo CD RULEA !!! (se llama "Godspeed on the Devil's Thunder")

Sus discos clasicos son CRUELTY& THE BEAST y DUSK & HER EMBRACE (una joyita ambos)

• Cristian escreveu - Fevereiro 26

DARK FUNERAL

• Katherine Liliana escreveu - Agosto 06

dark funeral

• Nestor escreveu - Setembro 26

prefiero a dark funeral es mas extremo y es mucho mas que cradle of filth ademas tambien les puedo decir que immortal dissection y nargaroth esas bandas son las mejores por que escuchado

• Harley Jenseck escreveu - Setembro 30

pues yo me kedaria con cradle of filth

Sonico
Quem somos
Blog
Termos e Privacidade
Centro de Ajuda
Realizadores
Open Social
API
Negócios
Publicidade
Bandas, marcas e celebridades
Compartilhar no Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crie seu espaço no Sonico para melhorar sua comunicação com seus clientes e amigos.
Criar Página Pública

Sonico © 2009

| Encontre-nos também em iPhone e Celular | Veja mais aqui