cradle of filth o dark fueneral o que banda de black te solla mas 14 mensagens
-
-
Natalia escreveu - Novembro 19 2008
-
-
ps me gusta cradle.... aunque dicen que se volvio comercial
no se pero es muy bacana
-
-
-
Andres escreveu - Novembro 19 2008
-
-
pa que decir mentiras ....cradle es bueno .pero si se tratade elegir entre esas dos banda ...huuuuu le lleva mil años dark funeral a cradle ...pero igual es mi opinion....jeje
-
-
-
Sebastian escreveu - Novembro 21 2008
-
-
DIMMU BORGIR
PERO ENTRE LOS DOS ESTA MEJOR CRADLE OF FILTH
-
-
-
Jhon escreveu - Novembro 22 2008
-
-
aber cradle of filth primero q' todo es una banda muy comercial y ps pa q' tiene sus temas pero dani filth se volvio emo ya rajo mal del metal en especial del black enotnces es mejor dark funeral aparte de q' es un severo blackmetal y ps pa los q' escuchan un metal asi como yo sera mejor obviamente DARK FUNERAL
-
-
-
Fernando escreveu - Novembro 22 2008
-
-
DARK FUNERAL
-
-
-
Miguel escreveu - Novembro 22 2008
-
-
las 2 son muy buenas pero me trama Behemoth mas q las ya mencionadas
-
-
-
-
-
no mijos ud no saven nada la mejor banda por logica es dark funeral eso cualquiera lo deve de saver no q tienen mas experencia hasta yo los consideran clasicos de blackmetal aprendan................. o no estan en nada (cradle of filth comercial no q´ mierda como se voletio esa banda lastima la banda era buena, pero ya no es lo mismo q como era al principio a y dimmu es no tan aspera como dark funeral)=
-
-
-
-
-
pobres los novatos q diran cradle of filth yo diria lo mismo pero cuando no eran comerciales y hacian sus rasgados bien8lastima)
-
-
-
David Fernando escreveu - Fevereiro 21
-
-
cradle ya no es lo que era dark funeral es una exelente banda les recomendaria escuchar diabolis interium o voviscum satanas
-
-
-
Pablo escreveu - Fevereiro 22
-
-
Adoro a CRADLE OF FILTH su ultimo CD RULEA !!! (se llama "Godspeed on the Devil's Thunder")
Sus discos clasicos son CRUELTY& THE BEAST y DUSK & HER EMBRACE (una joyita ambos)
-
-
-
Cristian escreveu - Fevereiro 26
-
-
DARK FUNERAL
-
-
-
Katherine Liliana escreveu - Agosto 06
-
-
dark funeral
-
-
-
Nestor escreveu - Setembro 26
-
-
prefiero a dark funeral es mas extremo y es mucho mas que cradle of filth ademas tambien les puedo decir que immortal dissection y nargaroth esas bandas son las mejores por que escuchado
-
-
-
Harley Jenseck escreveu - Setembro 30
-
-
pues yo me kedaria con cradle of filth
-