¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

creciste en la decada del 80?? 4 mensajes

• Selbrass escribió - Septiembre 04

¿Creciste en la década de los ochenta?

Entonces viste:

Los Dukes de Hazzard, El Super Agente 86, GhostBusters, Blanco y Negro, V Invasión Extraterrestre, Brigada A, Música Total, Heidi, el video de Thriller, las películas de Tiburón, Delfín y Mojarrita, Los Sábados de Super Acción, He-Man, Mac Gyver, E.T, Titanes en el Ring, Top Gun, las novelas de Verónica Castro, Finalísima del humor, la publicidad de By Deep con Patricia Saran, Margarito Tereré, Rambo, Mazinger Z, El Chavo, La Pantera Rosa, Telemach, Benny Hill, Sábados de la bondad, Badía y Compañía, El Club de Michael Jackson, con D. Dinúbila,, Matt Houston, Baretta, Dirty Dancing, Joe 90, BJ, Sheriff Lobo, El Auto Fantástico, Wolf: Lobo del Aire,

Y usaste...

Las Adidas New York, los relojes con calculadora o jueguito, la lapicera Parker, los sueters de punto ingles, las bicicletas cross con tanquecito de nafta, la ropa Sun Surf, los carritos con rulemanes, el corte taza, los pantalones desflecados, los walkie talkie, la colonia Pibes, Los televisores Grundig "Caro...pero el mejor", la Drean Commodore

64, el Miky Moco, los jean Fiorucci,la honda Custom,

el Voligoma "bopolipigopomapa una sola pasadita", el borratinta Pelikan, la ropa deportiva Dipportto, el papel araña, la lapicera Sheaffer, la colonia Coqueterias, los Chasqui Boom, los productos Hello Kitty, los pantalones nevados, las Pony, los anteojos espejados, las ojotas banana, los centros musicales, las pistas de patinaje sobre hielo, los jeans Tavernitti, las Nike Feraldi, la lapicera 303, la colonia Paco, la ropa verde agua y salmón, las Topper nauticas, el simulcop, las botas de lluvia Topper, las bicicletas de carrera, pantalones Little Stone, el manual Kapeluz, los sobretodos negros, las Adilets, las pinturitas Tammy, los soquetes con pompón, la brillantina, los corbatines, los pantalones Pirueta...

Y naturalmente probaste...

El Naranjú, el Topolín, la gaseosa Montain Dew, las hamburguesas de Pumper Nic, el helado de crema del cielo, el vino Resero, las mielcitas, los chocolates, paragüitas, las pastillitas Punch, los caramelos Frutifru, los chicles Jirafa, el chocolate Aero, el jugo Montefiore Custodiado, el chocolate Amore, los Tutuca, la Gallinita, las moneditas de chocolate, el turrón, los caramelos 1/2 hora,la gaseosa Tab, chocolate Jack...

Y muy probablemente jugaste...

con los Mis Ladrillos, el bombero loco, el yo-yo, los muñequitos de Mi Pequeño Pony, los kalkitos, los relojes con jueguitos, la pelota Tango, a verdad o consecuencia, al semáforo, al stop, al quemado, a la mosca, al poliladron, al hoyo y quema, a la tapadita, a la chupadita, al rango, a los caballitos, al metegol-entra, al veinticinco, al tutti-frutti, al veintiuno, a la papa, al TEG, a la mancha congelada, a la mancha venenosa...

Y seguro escuchaste...

El tema "We are the world" del disco USA for Africa, a Lionel Richie, a Los Parchís, Menudo, Tremendo, Pablito Ruiz, "Murmullo descuidado" de ham, "Uno,dos,ultraviolento" de Los Violadores, "Tirá para arriba" de Miguel Mateos -Zas, "Las chicas solo quieren divertirse" de Cindy Lauper, "Solo llamé para decirte que te amo" de Stevie Wonder, "Cada vez que respiras" de The Police, "La última cuenta regresiva" de Europe, Village People, Sergio Denis, Pimpinela, Las Primas, Tormenta, Jose Velez, Juan "Corazón" Ramón, Pedrito Rico, ""Lollipop" por las Viudas e Hijas de Roque Enroll, a Duran Duran, "La canción Logica" de Supertramp, "Da Da Da", "Abracadabra", Demisse Roussos, Richard Claiderman, A-Ha, The Cure, "Camina como un egipcio" de The Banglees, "Puerto Pollenza", a Silvio Rodriguez y Pablo Milanes, Eddy Sierra, Cesar Banana Pueyrredón, Luca Prodán, Guillermito Hernandez, "La isla bonita" de Madonna, a Boy George, Bon Jovi, "Wadu Wadu" de Virus, "Déjate el sombrero puesto" de Joe Cocker, Git, "Solo le pido a Dios" de León Gieco, "Himno de mi corazón", de Los Abuelos de la Nada, "Billie Jean" de Michael Jackson, "Heroes" de David Bowie, a Queen, Phill Collins, The Mission, The Bolshoi, Billy Idol, "Sobredosis de TV" de Soda Stereo, "Don José" de los Intocables,"Vía México" de Sueter, Los Twist, "La Rubia Tarada" de Sumo...

• Cecilia Veronica escribió - Septiembre 07

VEIA FAMA NO ME PERDIA UN CAPITULO ,los duque de hazard ,la mujer maravilla y llore a moco tendido con cada cap de los Ingals,me acuerdo cuando fui al cine a ver BURT ROGGERS que bueno estaba.

Y escuchaba en el grabador grande marca aiwa,con un monton de luces doble cassetera cuidado!!!!!! escuchaba a sodda ,zas ,leon gieco y cantaba las pedorras canciones de Piero que se escuchaban .EL TEMA LA VIDA ES UNA MONEDA,EL ANDA DICIENDO ,LA MEJOR EPOCA DE CHARLI QUE SE YO CUNTOS RECUERDOS

• Jose escribió - Octubre 19

Y TAMBIEN NO ME PERDI NI UN SOLO --LA FALDA ROCK-

• Soraya escribió - Octubre 24

Me encantaba el chavo del 8 jajaja, heidi, candy candy jajajaja por DIOS buenos momentos, michael jackson, lionel richie, ay toto me encanta lo baje de ares y me transporto

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en