crees que el fue feliz en su vida? 10 mensajes
-
-
Floridalma escribió - Julio 01
-
-
yo personalmente creo que no pero si hizo feliz asus fanaticos y esa como que era la unica alegria pero no felicidad asi que donde quiera que este que dios lo bendiga y lo perdone por que como todas las perdonas cometio errores
-
-
-
Sandra escribió - Julio 02
-
-
yo tb creo que lamentablemente el no fue feliz eso si es una lastima pero tb pienso que nos hizo felicez a nostros sus fans y a el le hacia sentir muy bien eso el siempre estara dentro de nuestros corazones y dios perdonara todo ya que el es tan bueno y el es el unico que puede juzgarnos no las perosnas.... yy a esas personas que eñalaron a micheal debian haerse visto la paja que tienen en los ojos ...somos humanos y todas las personas cometemos errores .. solo se que ahora el si esta feliz en el paraiso de dios ... descansa en paz y todo lo que diste por nostros micahel es mucho aprendimos mucho de ti te llevaremos dentro de nuestros coraones por la eternidad
-
-
-
Patricia escribió - Julio 02
-
-
Tenía una personalidad débil que le impedía disfrutar de las cosas de la vida tal como las entiende la mayor parte de la gente... el haber sufrido maltrato durante la infancia por un padre estricto fue algo que le marcó de su vida y por eso alcanzó algo parecido a la felicidad prolongando la infancia que nunca tuvo indefinidamente, aunque esto le trajo también sus inconvenientes como recibir graves acusaciones de pederastia de las que fue absuelto.
-
-
-
Maria Ines escribió - Julio 02
-
-
Yo creo que si fue feliz en muchas oportunidades.
Empesando por tener en cuenta que la felicidad son momentos, cada show , cada ves que planeo un tema nuevo ...creo que le dio felicidad..
Porque ser un artista es darse a su publico , pertenecer a la humanidad y eso da felicidad..
Tambien cuando no podia caminar quisas como cualquiera en la calle seria molesto , pero son gajes del oficio.
Al ver sus videos realizados , tiene que sentier felicidad.
La otra manera de sentir felicidad tiene que haber sido el cumplir el sueño de sus transformaciones , mas alla , que este bien , o este mal , para algunas personas ..para el estaba bien , eran sus sueños ...
Todo lo realisado , sus triunfos, son momentos de indudable felicidad....
Y hoy en este momento estaba lleno de proyectos , lleno de ganas ...eso genera mucha envidia , hay que ser muy fuerte para soportar el peso de la envidia y la maldad ...que pena ..siempre rodean a las personas con angel como el , la gran falta de personalidad que sufren muchos y desean destruir a eso que les llama tanto la atencion ...Como pueden ser felices y yo no ? Como ser tan exitosos y yo no ? Como tener tanto ...no lo duden ...hay personas que no lo soportan ...Por eso tantas criticas , tantas acusaciones , tanto daño ...y elcon solo una sonrisa , y unas pocas palabras podia hacer felices a tantas personas...
QUE DARIA POR SENTIR UNA VES MAS ESA RISA INGENUA Y ESAS PALABRAS TIMIDAS DANDO SIEMPRE LAS GRACIAS...QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA ...SEGURO QUE YA ESTAS ALLA CANTANDO CON LOS ANGELES ..SEGURO QUE SI !!!!
-
-
-
Alvaro escribió - Julio 09
-
-
estoy de acuerdo con maria el fue feliz haciendo lo suyo cantar y bailar ...
-
-
-
Mariela escribió - Julio 14
-
-
PIENSO QUE ÈL ERA UNA PERSONA QUE AMABA LA VIDA ,LO QUE HACÌA Y SER FELÌZ... AUNQUE SUFRIÒ MUCHO TAMBIÈN. PARECE QUE NO PUDO SUPERAR LO QUE SUFRIÒ EN SU NIÑEZ NI TODO ESO POR LO QUE TUVO QUE PASAR POR LAS ACUSACIONES DE PEDOFILIA, JUSTO A ÈL QUE AMABA TANTO PERO TANTO A LOS NIÑOS!!
PERO A PESAR DE TODO , EL VIO EL AMOR DE SUS AMIGOS INCONDICIONALES, COMO DE SU PÙBLICO IGUAL HASTA SU ÙLTIMO MOMENTO. ESA LE HABRÀ DADO MUCHÌSIMA FELICIDAD.
-
-
-
Natalia escribió - Julio 21
-
-
nao creio que ele tenha sido muito feliz na vida...mas alguns momentos ele deve ter tido...nesta vida nunca somos totalmente felizes!!!...è o que eu penso...
-
-
-
Aimee escribió - Julio 21
-
-
Niño en cuerpo de hombre, tal vez fue sin saberlo, su peor enemigo. Las oposiciones Sol-Luna nos hablan de una personalidad falta de equilibrio, y esa bipolaridad está muy marcada entre su vida pública rica en entrega artística y una marcada tendencia a la generosidad con aquellos más necesitados, y por otro lado una vida privada de gran soledad y tristezas ocultas.
olcó toda su energía en su vida artística, en la ayuda a los necesitados, en "reparar" estéticamente sus defectos físicos, (la nariz de la cual su padre se burlaba, ocultar el vitíligo que padecía) y se olvidó de su crecimiento personal, de acudir a quienes pudieran ayudarlo a sanar sus necesidades espirituales.
Esta falta de capacidad para madurar está muy marcada por la presencia de Saturno en Sagitario, lo cual lo llevó a vivir una existencia casi irreal, al margen de los problemas que llevaron tanto sufrimiento a su vida.
El Peter Pan del Pop, intentó simplemente recrear su infancia en un mundo adulto, un parque de diversiones eterno, con 'popcorn', amigos y caras felices a su alrededor, rostros de niños que fueran felices como él no pudo ser en su infancia, en vez de ir a lo más profundo de sus conflictos existenciales. Su buen corazón sufrió enormemente con las injustas acusaciones que lo daban como abusador de menores, y fue tal vez el comienzo de su declinación, no solamente en el aspecto artístico sino personal.
Aunque hoy se sabe que las acusaciones habían sido en realidad una oportunista manera de obtener indemnizaciones millonarias, para Michael sólo se trató de un nuevo y cruel abuso y su imagen quedó vulnerada irremisiblemente, al igual que su tierno corazón. su impresionante talento para la música y el baile, así como su contribución a la industria artística están fuera de toda discusión y dimensión.La música cesó, pero aún podemos cantar:
"Cambia el mundo
Puedes tocar el cielo
Tú eres el elegido
Si todos lloramos al mismo tiempo esta noche
Cambia el mundo"
Cry – Michael Jackson
Hasta siempre, Caminante Lunar
-
-
-
Elisabeth escribió - Octubre 28
-
-
Yo creo que en su vida artistica fué feliz, Mike le encantaba de alma cantar, bailar y eso lo hacía feliz, basta con mirar sus fotos en los conciertos y su documental michael jackson private home movies, cuando él mismo le contesta al Bashir que le encanta ir de giras y se larga a reir a carcajadas, que amaba a sus fans y que disfrutaba cuando los veia como lo imitaba con sus bailes y su ropa, cuando sabían cual era el momento del concierto para prender los encendedores o las velas, lo que pasa que la prensa amarilla le hizo la vida imposible, con sus difamaciones, calunmias, sus historietas inventadas de su vida personal, de lo nada que hablaban de su fundación y todos los premios que recibia por su contribución en la ayuda humanitaria, de lo pesimamente mal que trataron su tema del vitiligo, tratando de hacerlo ver como racista porque habia cambiado el color de su piel, cuando el vitiligo es una enfermedad, los temas de las acusaciones de pederastía, cuando Mike adoraba a los niños pero sanamente ya que él también era otro niño más, a nuestro Rey lo mataron de tristeza la prensa amarilla, no porque él fuese una persona tristey que disfrutara lo que hacía, lo que pasa es que los paparazis siempre quisieron dar una imagen negativa de MJ.
-
-
-
Carmen escribió - Octubre 29
-
-
estoy totalmente de acuerdo con elisabeth.a por cierto fui al cine a ver la peli y es espectacular ,la recomiendo.......es genial
-