¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

cual crees que fue el mejor albun de nirvana y con que cancion t identificas mas 19 mensajes

• Camilo escribió - Diciembre 03 2008

la cancion conm la que mas me identifico es smells like teen spirit

• Edwin escribió - Diciembre 08 2008

pues todos son brutales me encanta esta maldita banda todos son buenisimos no se que mas poner mas que todos todos pero el que mas me gusta es el incesticide y la rolla que mas me identifica con esos putos es heart shape box pero todo lo que creo nirvana es brutal

• Dieggo escribió - Enero 09

UY EL MEJOR ALBUM DE NIRVANA FUE SIN DUDA ALGUNA NEVERMIND WOW SEVERO Y SMELLS LIKE TEEN SPIRIT UY MUY BAKANA KON ESA ME IDENTIFIKO

• Gabriel escribió - Enero 13

es dificil elegir el mejor album de NIRVANA, y la cancion con la ke me identifico es ALL APOLOGIES, cuanta verdad en la ultima frase de la cancion.

• Pepi escribió - Enero 13

todos sus albumes son unicos e inmejorables..en lo particular bleach..

• Gloria Jesenia escribió - Enero 21

personalmente me fascina the man who sold the world

• Jhander Felipe escribió - Enero 28

en in utero y el bleach porq son albumnes de verdad y no tanto truco de sonido amigable para vender como el nevermind

canciones:sappy,radio friendly unit shifter,aneurysm,spank trhu,all apologies ypor supuesto smells like teen spirirt

• Nicko escribió - Enero 29

smell like teen spirit

• Carlos escribió - Febrero 08

EL MEJOR DISCO NO LO PODRIA ELEGIR SON TODOS MUY WENOS

Y LA CANCION CON CUAL ME IDENTIFIC...

POR LA LETRA DUMB Y LITHIUM

POR SER DESCRITA POR KURT COBAIN EL NUEVO NIRVANA MILK IT

POR QUE ME ENCANTA PAPER CUTS

Y POR QUE ME ALEGRA SON OF A GUN

• Adjo escribió - Abril 08

el mejor album no lo logro sacar y la canción q + me moviliza es Aneurysm

• Abiigaiil escribió - Abril 13

el de nevermind zi k zi ¡¡¡¡

ii d la kNciiiOoOnn

smells like teens spirit es lo maXxXiiMoOoH ¡¡¡¡

• Magaly escribió - Abril 14

El mejor album nevermind.... y la mejor cancion smells like teens spirit!!!! es la mejor cancion... lastima q kurt muriera...

• Jesus Alonso escribió - Abril 14

nevermind

• Jazmin escribió - Junio 26

El mejor albun de nirvana para mi gusto fueron bleach , inutero , y uno que solo se edito en japon que creo que se llamaba Dum aparece una cancion que canta crhis noveselick y es muy lenta , y la verdad no me identifico con ninguna todas tienen algo especial .

• Cristian escribió - Septiembre 01

Los mejores discos fueron IN UTERO y HORMOANING. Los mejores temas de sus respectivos albumes son TOURETTE`S y D-7.

• Gabriel escribió - Septiembre 04

los q mas me gustan son bleach y nevermind,aunque los otros discos tampoco se quedan atras...

y el tema q mas me gusta es LITHIUM

• Noe escribió - Septiembre 04

para mi el mejor album de nirvana fue In Utero...SEE ni pensarlo.y los tema son toos muy copados.pero me gusta banda el tema under the bridge...es muy lenta.Casi kmo decir kiero estar sedado!!...o lo estoy.je.aguante kurt un idolo hoy y seempre!!!.

• Alexander escribió - Septiembre 09

todos sin excepcion

• Cristian escribió - Septiembre 13

nevermind muy weno como comercial , lo mas jodido para kurt haberlo producido!!

anterior a ese bleach .. muy weno aun lo escucho y no dejo tararearlo.

el cuerto in utero. me gustaron las ultimas tres canciones el resto y mas quna solo fueron algunas rif repetidos del nevermid , pero = me gusto

y respondiendo la pregunta me quedo con el tercer albun INCESTICIDE.

EL MEJOR

SALUDOS

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en