cual de las peliculas de harry potter les gusta mas?? 10 mensajes
-
-
Florencia escribió - Enero 16
-
-
la piedra filosofal,la camara secreta,el prisionero de azcaban,el calix de fuego o la orden del fenix??
-
-
-
Sonia escribió - Enero 16
-
-
ami tambien me encantan todas las pelis de harry potter
-
-
-
Lissette escribió - Enero 16
-
-
creo q todas estuvieron bien pero la ultima la de la Orden del Fenix no me gusto tanto.....x q se salto demasiadas cosas importantes del libro pero entiendo q no podian copiar exactamente las cosas pero devieron tratar de ver el lado de los fanaticos q si leimos los libros y creo q todos nos dimos cuenta...............pero aun asi la compre todo sea x Daniel jajajaja
-
-
-
Matias escribió - Enero 22
-
-
yo soi fanatico de harry potter me encantan todas las pelis
-
-
-
Matias escribió - Enero 22
-
-
ami no me gusta el personaje de rom porque siempre tiene miedo a cualquier acion
de temor i a harry no le da miedo
-
-
-
Lissette escribió - Enero 22
-
-
estoy contigo Matias jajaja tampoco me gusta muxo Ron x lo mismo y x q los hermanos weasley desarmaron mi pareja favorita jajajaja
-
-
-
Fiorella Melomana escribió - Enero 24
-
-
ME GUSTARON TODAS LAS PELICULAS PERO ME QUEDO CON LOS LIBROS, EN LAS PELICULAS LO HACEN MUY COMERCIAL, PORQUE ME CAMBIAN SIEMPRE LOS PERSONAJES DE LOS LIBROS...
-
-
-
Matias escribió - Enero 26
-
-
si los hermanos weasley desarmaron una pareja importante ellos 2 son unos bobos
en la peli del caliz del fuego creyero que podian burlar a la linea de la edad jeje.
En la peli el prisionero de ascaban casi meten en un lio a harry con el mapa
de los atajos casi lo agarran harry es bueno aprendio magia abansada por miedo a los dementores.
-
-
-
Alan escribió - Febrero 19
-
-
a mi me gustan todas las pelis de harry potter por que todas estan buenas aparte,me gudtaron mucho todos los pedonajes jajaj :P la que mas me gusto fue harry potter y la orden del fenix jaj
-
-
-
Fabricio escribió - Febrero 28
-
-
bueno...a mi tambie me gustaron todas las peliculas...pero opino que la orden del fenix....esta mal ejecutada...es decir...creo que sacaron cosas...muy importantes...para poner otras que no lo eran tanto...sin embargo de todos los libros....me quedo con el sexto...( y el principe mestizo...o el misterio del principe)...asique espero con ansias...la proxima pelicula...por otra parte tambien me gustaria decir...que al leer el ultimo libro no me gusto tanto...como el sexto....creo que j. k. rowllign quizas se apuro....demasiado a terminarlo...ella en una oportunidad...dejo en claro...que el septimo libro era el mas importante para ella...porque era lo que tenia en mente desde muy pequeña....y yo pienso que talvez...se concentro tanto en terminar lo que ella habia querido desde muy pequeña...que se olvido de toque magico que le habia dado a los libros anteriores...aun asi....me gusto y lo lei....bueno...adios^^
-