Problemas para ver o Sonico? Clique aqui para solucioná-los!
Cadastre-se Grátis | Português

cual es tu deseo en esta navidad 35 mensagens

• Guillermo escreveu - Dezembro 22 2008

bueno el mi es estar algo d las personas q amo y pasrla bien romo y muchoooo romo

• Sindy escreveu - Dezembro 23 2008

que todos los sueños se cumplan y que la pasemos con mucho amo.......FELIZ NAVIDAD PARA TODOS..........

• Alfredo escreveu - Dezembro 23 2008

Si se puede pedir un deseo universal, yo deseo que los hombres del mundo podamos abrir nuestros corazones para poder recibir, y dar, todo el amor, a través de acciones concretas, a todos aquellos seres humanos, especialmente a los niños y mujeres abandonados; y para quienes están vacíos de este sentimiento.

Que la LIBERTAD, sea una realidad, que esta, sea una situación que caracterice a los pueblos del mundo, y que a traves de ella, podamos alcanzar la verdadera felicidad, esa felicidad que llena los espacios del espíritu por medio de la paz.

FELIZ NAVIDAD

• Ana Marha escreveu - Dezembro 23 2008

QUE TODOS NUESTROS GRANDES DESEOS SE CUMPLAN....Y QUE NUNCA OLVIDEMOS A LA NIÑA O AL NIÑO QUE ALGUNA VEZ FUIMOS.....EL MUNDO SERIA MEJOR......QUE TU NAVIDAD SEA INCREIBLE......Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA SUPERIOR......

• Perla Marina escreveu - Outubro 05

YA ESTAMOS MUY CERCA DE LA NAVIDAD.,..,., YA HUELE A NAVIDAD¡¡ ES UNA EPOCA QUE ME LLENA DE MUCHA TRISTEZA.,.., ES EL MES QUE ME CUESTA SONREIR.,..,.,

PODRIA PEDIR.,..,.,. SER FELIZ TODOS LOS DIAS

QUE LA TRISTEZA SOLO SEA RECUERDOS

QUE LOS BUENOS SENTIMIENTOS ,NO ME ABANDONEN NUNCA

QUE LA SONRISA SEA MI MEJOR COMPAÑIA..,.,

QUE LOS SUEÑOS DE TODOS SE CUMPLAN

QUE MI ALMA SE LLENE DE MUCHA PAZ .,..,.,.

• Miriam escreveu - Outubro 06

PUES A MI ME GUSTA MUCHO, PORQUE ES CUANDO MAS NOS REUNIMOS FAMILIARMENTE HABLANDO..CON TIOS, PRIMOS....!!!!!

PERO LA VERDAD ES UNA EPOCA DONDE SI ME DA NOSTALGIA.....PORQUE????......NO LO SE

ESTE AÑO SERA DIFERENTE PORQUE QUIZA YA ESTE DIVORCIADA LEGALMENTE......

Y ESTE AÑO TENGO QUE TENER TRABAJO EN ESAS FECHAS PORQUE SE VIENEN LOS REGALOS PARA MIS HIJOS.......!!!!!!

PERO SOBRE TODO ME GUSTA LA NAVIDAD, PORQUE ES UN MOMENTO PARA REFLEXIONAR, LO QUE HACE MUCHOS AÑOS VINO JESUS A HACER POR MI VIDA.....!!!! ESO ES LO MAS IMPORTANTE, NO OLVIDARLO NUNCA......!!!!!

• Orlando escreveu - Outubro 06

BUENA ESTA NAVIDAD SERA LA MAS FELIZ DE MI VIDA TAL VEZ, YA QUE PARA ESA FECHA SERA MI PRIMERA NAVIDAD QUE LA PASARE CASADO, Y NATURALMENTE CON LA UNICA Y BELLA BLANCA ROCIO MAHECHA LEON Y MUY PRONTO SERA BLANCO ROCIO DE HEREDIA MAHECHA.

• Perla Marina escreveu - Outubro 06

QUE BUENO MIRIAM.,..,., OJALA SUS SUEÑOS SE CUMPLAN.,.., UNOS SE DIVORCIAN, OTROS LOS CAZAN, jajajajajajaj, ME ENCANTA LA NAVIDAD.,..,. PERO ME ENTRISTECE , YA NO TENGO A LAS PERSONAS QUE AME CONMIGO.,..,PERO BUENO, HAY QUE BUSCARLE EL LADO BONITO A LA NAVIDAD...,.

• Orlando escreveu - Outubro 06

♥♥♥

• Miriam escreveu - Outubro 07

ORLANDO.........QUE BONITOS CORAZONES........YA NO ME SALEN...ME VUELVES A ENSEÑAR...JAJAJAJA.......

ESTA NAVIDAD.....SERA DIFERENTE.....PERO SERA LINDA.....!!!!!

ASI ES PERLITA..HAY QUE BUSCARLE.....!!!!

• Perla Marina escreveu - Outubro 09

ORLANDO CORAZON BELLO., ENSEÑEME HACER ESOS CORAZONCITOS NEGROS, jajajjaajjaja.,

siempre los he visto rojos.,..,.,pero si ha de haber quienes ,lo tengan de ese color, jajajjaajjaaj.,

• Perla Marina escreveu - Outubro 13

AMOR Y MUCHA PAZ EN TODOS LOS CORAZONES .,..,.,.,

• Yesenia escreveu - Outubro 13

QUIERO PODER DARLE LA MEJOR NAVIDAD A MIS TRES HIJAS, QUIERO MUCHOS REGALOS PARA ELLAS... Y LA MEJOR CENA NAVIDEÑA EN COMPAÑIA DE LAS PERSONAS QUE LLEVO EN MI CORAZON AL LADO DE MI DIOSITO LINDO QUE ME HA DADO TANTAAAA FELICIDAD ESTE AÑO ....

• Miriam escreveu - Outubro 13

YESENIA.......LO MISMO DESEO PARA MI...ASI QUE ESPERO SE TE HAGA....

YO SOLO TENGO DOS HIJOS ASI QUE....EN LO DEMAS, TE APOYO....!!!

Y COMO SIEMPRE DIOS NO HA DE FALTAR EN MI VIDA, YA TODO LO DEMAS ES GANANCIA.....!!!!

• Marco escreveu - Outubro 16

En esta navidad, reza por la felicidad de una familia que no conozcas y haz el verdadero intento de hacer feliz a alguién que le falte un poco de felicidad.

Arranca una sonriza de una cara triste y luego pudes desearle la felicidad a medio mundo

Los deseos y las buenas intenciones, son los mas faciles de expresar

• Gladys escreveu - Outubro 16

YO DESEOS A TODA LA GENTE, NO IMPORTA DE QUE RELIGION SEAN, ELEVAR UNA ORACION POR SUS FAMILIARES Y AMIGOS, POR LA GENTE NECESITADA Y SI TAMPOCO HACES ORACION CONQUE PIENSES EN ELLOS POSITIVAMENTE Y CON AMOR ES SUFICIENTE. NO ES NECESARIO QUE SEAN LOS DIAS DE NAVIDAD DE OTRAS RELIGIONES. TODOS TENEMOS CREENCIA DIFERENCIAS Y HAY QUE RESPETARLAS.

QUE TODOS TENGAN UN LINDO DIA.

BENDICIONES

• Marco escreveu - Outubro 17

Ok gladys, estoy de acuerdo

• Marco escreveu - Outubro 17

Que suerte Natalia! así te evitaras la molestia de hacer feliz a alguien

• Miriam escreveu - Outubro 17

NAVIDAD.........!!!!!

TRANQUILA, PERO FELIZ NAVIDAD........!!!!!!!

• Yesenia escreveu - Outubro 17

MIRIAM...TONCES!!!!! TE DESEO A TI Y A MI QUE SE NOS CUMPLA...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y ASI TODOS FELICES CON LA VOLUNTAD DE DIOS♥♥♥♥♥♥♥♥

• Perla Marina escreveu - Outubro 17

ESTA NAVIDAD,., PEDIRE EL DESEO DE QUE TODAS LAS FAMILIAS SE REUNAN Y PASEN MUY FELICES..,.,.Y QUE EL QUE TENGA MAS . LE DE AL QUE MENOS TENGA..,.,.,.,.

• Jsus escreveu - Outubro 17

Bueno vivir sin mis padrs es costumbre ... mis hermanos lejos .

pasarla con mis amigos en la capital y orar mucho por que ahy personas

ajenas a nosotros que pasan hambre . enfermedad ....quisas mas tristeza . o cosas peores que eso .

en si mis oraciones , mi aliento y darme por integro en las camapañas navideñas para dar alegria a niños jovenes . y familias que necestan poco de nuestro amor . .de nuestra comprencion .

en si mi deseo de navidad es tener fuerza , voluntad . animos para hacer feliz a mas gente que necesita de una sonriza apesar delos problemas

• Luis Eduardo escreveu - Outubro 21

Mi mayor deseo es que por el resto de mi vida pueda amar, amar hasta que duela, amar con el corazon expuesto, mis ojos cerrados, mis brazos extendidos, mis manos abiertas. Amar incondicionalmente.

Solo eso.

• Rita escreveu - Outubro 22

SI ,..A TODOS NOS QUIERE DIOS ,JUDIOS ,CRISTIANOS ,A TODO SER VIVO ,SEAMOS CUIDADOSOS CON LA VIDA .ESE ES MI DESEO PARA ESTAS NAVIDADES.AMOR PARA TODO HIJO DE DIOS,Y SERES VIVIENTES .QUE HAYA MAS UNION ,Y MAS SINCERIDAD EN NUESTRO CORAZON ,..

• Juan escreveu - Novembro 05

Andando por el camino de la vida ví un letrero que decia “ Tienda del cielo “ Entre y un Angel me dijo compra lo que quieras… Lo primero que compre fue Amor, luego Paciencia, Fuerza, Coraje, Paz y Felicidad. Luego pregunte en caja ¿ Cuanto debo? Entonces otro angel me dijo: Nada, y me enseño que Jesus pago la cuenta hace mucho tiempo, pero si quieres dedicale esta compra a alguien que ames y fue en ese momento cuando pense en ti. Que Dios te Bendiga,Te quiero no me olvides, gracias por existir.

Andres Gonzalez te desea una feliz navidad y prospero 2010

• Liliana escreveu - Novembro 05

TENER A LA PERSONA QUE AMO A MI LADO

• Julio escreveu - Novembro 05

estar en santa paz.........

calma para el ritmo en que ando ufff,,,ya estoy cansadooooo

je je je a , y una chida chamarrra de cueroo siiiiiiiiiiiiiiiiii

eso deseoooo je je

• Maria Jose escreveu - Novembro 07

Poder disfrutar durante toda mi estancia en la tierra de mis hijos, eso quiere decir que ellos no se iran antes que yo. Que lo que me inquieta hoy por hoy, se solucione para el 2010 y no vuelva. Jesús, no nos avandones, ni dejes de iluminarnos. Te queremos!!

• Maria Jose escreveu - Novembro 07

Perdón, abandones es con B, me he equivocado.....uffff

• Liliana escreveu - Novembro 07

NO TE PREOCUPES MARIA ESO LE PASA A CUALQUIERA TRANKI JEJEJE......MI DESEO ES Q MIS HIJOS SEAN FELICES X SIEMPRE

• Perla Marina escreveu - Novembro 07

AMOR, SALUD., DINERO.,. PARA TODO EL MUNDO.,.,.,.,..,

1 2 »
Sonico
Quem somos
Blog
Termos e Privacidade
Centro de Ajuda
Realizadores
Open Social
API
Negócios
Publicidade
Bandas, marcas e celebridades
Compartilhar no Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crie seu espaço no Sonico para melhorar sua comunicação com seus clientes e amigos.
Criar Página Pública

Sonico © 2009

| Encontre-nos também em iPhone e Celular | Veja mais aqui