Problemas para ver o Sonico? Clique aqui para solucioná-los!
Cadastre-se Grátis | Português

dibujos animados!! 46 mensagens

• Gimena escreveu - Junho 04

no me digan q no son los mejores??!!,quien no vio los pitufos,frutillita,los caballeros del zodiaco y muchisimos mas..todos buenisimos!!

• Graciela Mariel escreveu - Junho 04

mazinger se acuerdan como me gustaba buenisimo en esa epoca te quedabas tildado frente al televisor

• Flavio escreveu - Junho 05

TOM Y JERRY, LOS THUNDER CATS, LOS HALCONES GALACTICOS, DRAGON BALL Z, LA PANTERA ROSA, EL INSPECTOR, EL OSO HORMIGERO, EL MOSQUITO DRAGON, LA HORMIGA ATOMICA, EL GALLO CLAUDIO, BUGS BUNNY, EL PATO LUCAS, DON GATO Y SU PANDILLA, SPEDDY GONZALEZ, TWEETY Y SILVESTRE, .................................GENIALE...

• Laura escreveu - Junho 05

mazinger,robocop,el gallo claudio ,tom y jerry,los supersonicos

• Gabriela escreveu - Junho 05

los alcones galacticos thunder cats heman shera y los mejores frutillitas pequeño poni yy los pitufos

• Jose escreveu - Junho 05

es cierto que nostalgia he-man/los alcones galacticos/thundercats/las tortugas ninja/mazinger z/dragon ball/caballeros del zodiaco/james y los guerreros mutantes/y muchos mas que recuerdo poco y nada/alf me mataba!!!!!

• Jose escreveu - Junho 05

es cierto que nostalgia he-man/los alcones galacticos/thundercats/las tortugas ninja/mazinger z/dragon ball/caballeros del zodiaco/james y los guerreros mutantes/y muchos mas que recuerdo poco y nada/alf me mataba!!!!!

• Valeria escreveu - Junho 05

Hola a todos!!!! kien no vio los alcones galacticos, los pitufos que los sacaron porque supuestamente daban un mensaje demoniaco, los pitufos porfavor!!!!!

• Rosa escreveu - Junho 05

Es verdad!!! me gustaban mucho los pitufos!!!!!!!!!!!!!!!!!, si ellos daban mensajes demoniacos ahora estamos todos al horno...

• Pablo escreveu - Junho 05

MIs preferidos: Meteoro y Los supersonicos.

• Juan Antonio escreveu - Junho 06

no se olviden de los trans formers y habia una serie de muñequitos que se llamaba el ensamble x alguien lo vio, estana bueno con cosuro la sangrienta neri, voltron, y no se si se acuerdan del programa telejuegos con el robot tuerquita, y el perrito alfonso que epoca, yo lo veía en un televisor blanco y negro a lampara jajjaj

• Juan Antonio escreveu - Junho 06

SE ACUERDAN DEL PULPO MANOTAS?

• Fernanda escreveu - Junho 06

LOS QUE NUNCA ME PERDIA ERAN LOSSUPERSONICOS Y LA HORMIGA ATOMICA JAJAJAJA!!!!!!

• Cecilia escreveu - Junho 07

los transformers , a pleno eran lo mas!!! y los thundeercats que buenooooooo lo disfrutaba mal . ;-)

• Nestor Antonio escreveu - Junho 07

LA PANTERA ROSA

• Ana escreveu - Junho 08

(CONDE PATULA CON IGOR Y LA NANA ME ENCANTA CUANDO DICE MI PATOLIN) me encanto siempre y lo sigo viendo

aaaa y (EL CHAVO DEL 8). cada tanto me castigaban y yo sacaba las pilas del control para que nadie pudiera ver tv y si lo hacian tenian que levantarce cada rato para cambiar de canal o subir el volumen jajajaja

• Ana escreveu - Junho 08

PULPO MANOTAS? JAJAJAJAJA SIIIII AHY MAMÁ PULPA!!!!

• Diego Hernan escreveu - Junho 08

la hormiga atomica .la pantera rosa los superamigos lños autos locos etc

• Lola escreveu - Junho 08

Los alcones galacticos, los trsnformers, los thundercats, los pitufos, frutillitas y los pequeños ponys, pa todos los gustos...

que buena infancia carajooooooo

• Nestor escreveu - Junho 08

uuffff si hay para nombrar dibujitos animados aca!!!!!! los alcones galacticos,los pitufos,he man,el inspector gadget, los autos locos, transformers, la pantera rosa,voltron (asi le pusimos a un amigos como apodo)

• Cristina escreveu - Junho 09

La pantera rosa es muy comica no te cansas nunca de verla

• Graciela Liliana escreveu - Junho 09

EN ESA EPOCA ERA LA PANTERA ROSA,TOM Y YERRY,LOS PITUFOS, AUTOS LOCOS,LA FAMILIA GALACTICA, LOS PICAPIEDRAS,LOS SUPERAMIGOS,LOS PASABAN CUANDO ESTABA EL PROGRAMA DE PILUSO Y COQUITO .......

• Gladys escreveu - Junho 09

Astroboy, el oso yogui, el correcaminos, el oso hormiguero, el lagarto Juancho, Mr. Magoo, Tribilin, Speedy Gonzalez, ..... y ya me voy a ir acordando de otros. Saludos para todos!!!!

• Luis escreveu - Junho 10

Astroboy , Meteoro , Iron Man ,Hulk , Birdman

• Frank escreveu - Junho 12

KISIFUR un afmialia de sos en un pantano y habia un par de cocodrilos llmad choy y floid..que uno de ello le pegaba al otro con una peluca roja.-

• Elsa escreveu - Junho 12

TOMM Y JERRY ME ENCANTAN............!!!!!! UNICOS PARA MI GUSTO

• Edgardo escreveu - Junho 13

Mazinger con afrodita, un capitulo aparece una amante para mazinger, una robot que se llamaba afrodita.

• Edgardo escreveu - Junho 13

perdon Minerva!!! ese era el nombre

• Elsa escreveu - Junho 13

HIJITUSSSSSSSSSSSSS

• Lala escreveu - Junho 13

ehi no dejen afuera a HEIDI, MARCOS,EL PAJARO LOCO, y los SABADOS A LA TARDE (en San Rafael) todos los de DISNEY con el hada presentador. Ahhh LAZZY pero no era dibujo animado sino serie al igual LA FAMILIA INGALS....se escribe asì?.... bueno no importa solo el recuerdo

• Sil escreveu - Junho 14

faltan los Picapiedras, los supercampeones, los ositos cariñosos, los personajes de Garcia Ferré (Oaki, Anteojito, Calculín, Larguirucho, Neurus, Pucho...)... etc, etc...

1 2 »
Sonico
Quem somos
Blog
Termos e Privacidade
Centro de Ajuda
Realizadores
Open Social
API
Negócios
Publicidade
Bandas, marcas e celebridades
Compartilhar no Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crie seu espaço no Sonico para melhorar sua comunicação com seus clientes e amigos.
Criar Página Pública

Sonico © 2009

| Encontre-nos também em iPhone e Celular | Veja mais aqui