dibujos animados!! 46 mensagens
-
-
Gimena escreveu - Junho 04
-
-
no me digan q no son los mejores??!!,quien no vio los pitufos,frutillita,los caballeros del zodiaco y muchisimos mas..todos buenisimos!!
-
-
-
Graciela Mariel escreveu - Junho 04
-
-
mazinger se acuerdan como me gustaba buenisimo en esa epoca te quedabas tildado frente al televisor
-
-
-
Flavio escreveu - Junho 05
-
-
TOM Y JERRY, LOS THUNDER CATS, LOS HALCONES GALACTICOS, DRAGON BALL Z, LA PANTERA ROSA, EL INSPECTOR, EL OSO HORMIGERO, EL MOSQUITO DRAGON, LA HORMIGA ATOMICA, EL GALLO CLAUDIO, BUGS BUNNY, EL PATO LUCAS, DON GATO Y SU PANDILLA, SPEDDY GONZALEZ, TWEETY Y SILVESTRE, .................................GENIALE...
-
-
-
Laura escreveu - Junho 05
-
-
mazinger,robocop,el gallo claudio ,tom y jerry,los supersonicos
-
-
-
Gabriela escreveu - Junho 05
-
-
los alcones galacticos thunder cats heman shera y los mejores frutillitas pequeño poni yy los pitufos
-
-
-
Jose escreveu - Junho 05
-
-
es cierto que nostalgia he-man/los alcones galacticos/thundercats/las tortugas ninja/mazinger z/dragon ball/caballeros del zodiaco/james y los guerreros mutantes/y muchos mas que recuerdo poco y nada/alf me mataba!!!!!
-
-
-
Jose escreveu - Junho 05
-
-
es cierto que nostalgia he-man/los alcones galacticos/thundercats/las tortugas ninja/mazinger z/dragon ball/caballeros del zodiaco/james y los guerreros mutantes/y muchos mas que recuerdo poco y nada/alf me mataba!!!!!
-
-
-
Valeria escreveu - Junho 05
-
-
Hola a todos!!!! kien no vio los alcones galacticos, los pitufos que los sacaron porque supuestamente daban un mensaje demoniaco, los pitufos porfavor!!!!!
-
-
-
Rosa escreveu - Junho 05
-
-
Es verdad!!! me gustaban mucho los pitufos!!!!!!!!!!!!!!!!!, si ellos daban mensajes demoniacos ahora estamos todos al horno...
-
-
-
Juan Antonio escreveu - Junho 06
-
-
no se olviden de los trans formers y habia una serie de muñequitos que se llamaba el ensamble x alguien lo vio, estana bueno con cosuro la sangrienta neri, voltron, y no se si se acuerdan del programa telejuegos con el robot tuerquita, y el perrito alfonso que epoca, yo lo veía en un televisor blanco y negro a lampara jajjaj
-
-
-
Juan Antonio escreveu - Junho 06
-
-
SE ACUERDAN DEL PULPO MANOTAS?
-
-
-
Fernanda escreveu - Junho 06
-
-
LOS QUE NUNCA ME PERDIA ERAN LOSSUPERSONICOS Y LA HORMIGA ATOMICA JAJAJAJA!!!!!!
-
-
-
Cecilia escreveu - Junho 07
-
-
los transformers , a pleno eran lo mas!!! y los thundeercats que buenooooooo lo disfrutaba mal . ;-)
-
-
-
Nestor Antonio escreveu - Junho 07
-
-
LA PANTERA ROSA
-
-
-
Ana escreveu - Junho 08
-
-
(CONDE PATULA CON IGOR Y LA NANA ME ENCANTA CUANDO DICE MI PATOLIN) me encanto siempre y lo sigo viendo
aaaa y (EL CHAVO DEL 8). cada tanto me castigaban y yo sacaba las pilas del control para que nadie pudiera ver tv y si lo hacian tenian que levantarce cada rato para cambiar de canal o subir el volumen jajajaja
-
-
-
Diego Hernan escreveu - Junho 08
-
-
la hormiga atomica .la pantera rosa los superamigos lños autos locos etc
-
-
-
Lola escreveu - Junho 08
-
-
Los alcones galacticos, los trsnformers, los thundercats, los pitufos, frutillitas y los pequeños ponys, pa todos los gustos...
que buena infancia carajooooooo
-
-
-
Nestor escreveu - Junho 08
-
-
uuffff si hay para nombrar dibujitos animados aca!!!!!! los alcones galacticos,los pitufos,he man,el inspector gadget, los autos locos, transformers, la pantera rosa,voltron (asi le pusimos a un amigos como apodo)
-
-
-
Cristina escreveu - Junho 09
-
-
La pantera rosa es muy comica no te cansas nunca de verla
-
-
-
Graciela Liliana escreveu - Junho 09
-
-
EN ESA EPOCA ERA LA PANTERA ROSA,TOM Y YERRY,LOS PITUFOS, AUTOS LOCOS,LA FAMILIA GALACTICA, LOS PICAPIEDRAS,LOS SUPERAMIGOS,LOS PASABAN CUANDO ESTABA EL PROGRAMA DE PILUSO Y COQUITO .......
-
-
-
Gladys escreveu - Junho 09
-
-
Astroboy, el oso yogui, el correcaminos, el oso hormiguero, el lagarto Juancho, Mr. Magoo, Tribilin, Speedy Gonzalez, ..... y ya me voy a ir acordando de otros. Saludos para todos!!!!
-
-
-
Luis escreveu - Junho 10
-
-
Astroboy , Meteoro , Iron Man ,Hulk , Birdman
-
-
-
Frank escreveu - Junho 12
-
-
KISIFUR un afmialia de sos en un pantano y habia un par de cocodrilos llmad choy y floid..que uno de ello le pegaba al otro con una peluca roja.-
-
-
-
Elsa escreveu - Junho 12
-
-
TOMM Y JERRY ME ENCANTAN............!!!!!! UNICOS PARA MI GUSTO
-
-
-
Edgardo escreveu - Junho 13
-
-
Mazinger con afrodita, un capitulo aparece una amante para mazinger, una robot que se llamaba afrodita.
-
-
-
Edgardo escreveu - Junho 13
-
-
perdon Minerva!!! ese era el nombre
-
-
-
Elsa escreveu - Junho 13
-
-
HIJITUSSSSSSSSSSSSS
-
-
-
Lala escreveu - Junho 13
-
-
ehi no dejen afuera a HEIDI, MARCOS,EL PAJARO LOCO, y los SABADOS A LA TARDE (en San Rafael) todos los de DISNEY con el hada presentador. Ahhh LAZZY pero no era dibujo animado sino serie al igual LA FAMILIA INGALS....se escribe asì?.... bueno no importa solo el recuerdo
-
-
-
Sil escreveu - Junho 14
-
-
faltan los Picapiedras, los supercampeones, los ositos cariñosos, los personajes de Garcia Ferré (Oaki, Anteojito, Calculín, Larguirucho, Neurus, Pucho...)... etc, etc...
-