dime como pintas y te diré como eres 6 mensajes
-
-
Martina escribió - Octubre 24 2008
-
-
La pintura demuestra la personalidad del pintor, igual que la grafología descubre al autor de un manuscrito.
Os propongo subir una pintura o un dibujo que sea original y personal y haré una descripción de la personalidad de cada autor-a.
-
-
-
Pilar escribió - Noviembre 13 2008
-
-
hay Martina esto si que no me atrevo, como voy a poner una pintura mia en este medio, no mi niña ni loca, "que verguenza" ya tu vistes algo de esas pintura, con ello dime si puedes discribirme, si no es posible me quedare con las ganas, un besito
-
-
-
Martina escribió - Noviembre 14 2008
-
-
Tus pinturas pilar, no tienen nada que analizar porque son copias y además eres novata en el tema, tienes que practicar, un saludo, las prósimas que vea serán mejores, asta pronto. De todas formas puedes poner algunas porque siempre hay quien vaya detrás.
-
-
-
Martina escribió - Diciembre 11 2008
-
-
-
-
Marli escribió - Abril 28
-
-
GOSTARIA QUE TU FIZECES UM COMENTARIO SOBRE MINHAS TELAS, PODES?POR FAVOR?ENTRE NESSE ENDEREÇO;mlima2009@hotmail.com------NO MEU ORKUT, PORQUE EU NÃO SEI CARREGA-LAS PARA CÁ. OBRIGADA!!
-
-
-
Martina escribió - Abril 29
-
-
Claro veré tus obras y te daré mi opinión, pero tambien puedes exponerlas en este grupo, solo tienes que crear una carpeta con tu nombre y añades tus cuadros, un saludo Marti.
-