¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

el heavy metal madre de los generos cierto o falso 6 mensajes

• Daniel escribió - Septiembre 19 2008

es verdad o bueno almenos eso yo pienso el metal es todo punk darck nu metal emo (aunq eso duela) harcore ... pero el verdadero creador es el heavy o la madre de estos generoes estoy en lo cierto o ustedes q piensan asi la neta

den su opinion sera respetada ahi les dejo este tema ok va se cuidan este tema si tiene algo interesant de q comentar x black sabbath dios y padre de heavy metal segundo judas priest tercero maiden

• Freddy escribió - Septiembre 24 2008

donde queda led zeppelin mi hermano, tambien hizo un gran aporte en el ambito del heavy metal, porq los maiden recien aprecieron en el 80 con el NWOBHM que era un estilo en contra de los punk's de los 80' que estaban invadiendo inglaterra.

Pero estoy de acuerdo de que el heavy es la rama madre de todos los generos, hasta para los thrashers que dicen que son un estilo autonomo, tambien nacio del heavy

• David escribió - Octubre 15 2008

Que tal panas, es realidad y estoy en acuerdo con Freddy, el Heavy Metal es el genero madre de los demas como hard, punk, etc.

Hasta la proxima,

DAVCEMETAL.

• Jorge Osvaldo escribió - Noviembre 27 2008

ES CIERTO..........XQ DSD MI PUNTO DE VISTA LA ESENCIA DEL METAL ESTA PRESENTE EN TODOS LOS GENEROS Y SUBGÉNEROS DEL ROCK, NO SOLO DEL METAL, ESOS THRASHERS QUE DICEN SER AUTONOMOS QUE VEAN LA REALIDAD Y SI EN REALIDAD SON AUTONOMOS HAGAN SU ESTILO MUSICAL SIN LOS ELEMENTOS DEL METAL COMO LAS GUITARRAS Y BATERIAS MAS PRONUNCIADAS Y ACELERADAS DEL METAL!!!!!!!!11

• David escribió - Febrero 07

lo mas facil es ver que opinan tony, ozzy, glen, steve

ellos no se consideran heavys.

las raices son del hard rock. luego nwobm y recien ahy heavy metal, cuando desaparecen los teclados.

claro que es lindo tener ese nombre para definir todo lo que amamos. y no dejar entrar al genero ninguna banducha creada despues del 87!!

UP THE IRONS!

• Johan escribió - Agosto 15

logico porque cuando nacio el heavy metal solo habia eso y nada mas

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en