¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

emma watson 2 mensajes

• Florencia escribió - Abril 26

El entrevistador, Derek Blasberg, nos cuenta que antes de su visita al mundo potter (los estudios de grabación), llevo a Emma a un partido de futbol, ya que ella nunca había asistido a uno.

DB: No puedo creer que esa haya sido tu primera vez en un partido de futbol. ¿Que has estado haciendo toda tu vida?

EW: oh, no lo se. He hecho estas pequeñas películas de las que nadie ha oído, solo unos cuantos.

DB: Escuche que organizaste tu primera fiesta como anfitriona anoche. ¿Como fue todo?

EW: Bueno, fue un desastre. No porque sea una terrible cocinera, sino porque el tiempo limite fue muy corto. Solo podía preparar medio pastel - un cottege pie, que es una comida de carne picada- así que tuve que dejarlo.

DB: ¿Fue una de esas situaciones en donde deseas tener una varita mágica?

EW: Oh, por dios. Esta es la primera vez en todo el tiempo que llevo de conocerte en que haces una mala broma sobre Harry Potter. Es un momento triste. Pero, si, se me fue el tiempo. Anoche mi concina fue como Masterchef (concurso de cocina), una atmosfera realmente estresante…

DB: ¿Con el sudor goteando en tu nariz y respirando agitadamente?

EW: Exactamente. Pero como un debutante incursionando en el entretenimiento, di lo mejor de mi.

DB: Que fin de semana: primera cena, primer partido de futbol. ¿Que más?

EW: Primera vez que trabajo con Nick Knight [fotógrafo]. Fue muy agradable, muy ingles.

DB ¿Prefieres trabajar con un equipo inglés? Cuando te visite en el set de Harry Potter, la mayoría de la gente era inglesa.

EW: Bueno, no debería decir que tengo un director favorito - no sería muy diplomática. Pero una de las personas con las que he disfrutado trabajar fue Alfonso Cuarón [Que dirigió a Watson en la tercera película de Potter, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban]. Tengo algo con los directores mexicanos. También me encanta Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu

DB: ¿Es por eso que estuviste en México empezando el año?

EW: Fui porque quería viajar y escuche cosas geniales sobre ese país. No llegue a ver a ninguno de ellos.

DB: Claro que no. ¡Una chica joven en México significa spring break! ¡Cancún nena! ¡Tequila shots en el Señor Frogs!

EW: Ese fue el lugar mas extraño. En Cancún, sentía que caminaba en una película americana para adolecentes. Solo estuve dos días- afortunadamente mis amigos y yo estábamos más interesados en recorrer otras partes del país. Pero enserio pensaba que solo era así en las películas.

DB: Cuando estaba en el instituto, fuimos a México por el spring break, y fue surreal. Eran nerds entrando a concursos de camisetas mojadas y deportistas “anotando” con chicas

EW: Que emocionante.

DB: Es lo que te perdiste mientras hacías Harry Potter, Emma.

EW: Lo se. Me siento muy privada. Pero Cancún ciertamente no fue mi favorito. Fuimos a Ixtapa, donde están las ruinas. Fue hermoso, la parte más fría del país. Fuimos a la ciudad de México, que es sorprendente, pero un poco peligrosa. Estuvimos felices de irnos de ahí al final. Y fuimos a Cuba - Recomendare ahora a todos que vallan a cuba, porque en 10 años será completamente diferente.

DB ¿Te gusta viajar?

EW: Si, y es ahí donde las películas han ayudado. Con Harry Potter, he ido a todo el mundo. Probablemente no hubiera ido a Nueva York tan joven de no ser por las películas. Tenía 11, y lo recuerdo diferente porque fue después del 9/11. No podía creerlo, viendo esa galería que tenia mensajes y dibujos en todas las paredes.

DB: Eso fue algo difícil para una niña de 11 años.

EW: Si, lo fue. Recuerdo a uno de los productores dando un gran discurso mientras estábamos ahí, diciendo que quizá la razón del éxito de Harry Potter, particularmente ahí, era porque la gente quería que al animaran o la llevaran a otro lugar.

DB: Me intriga que empezaras este viaje cuando tenías 9. ¿Como conociste los libros?

EW: Mi papá solía leérmelos antes de ir a la cama o durante viajes largos en carro.

DB: Entonces ¿Solo fuiste a una audición abierta?

EW: No, no fue una audición abierta - ellos iban por toda Inglaterra buscando a estos personajes, y no solo a escuelas de actuación. Fueron a mi escuela y preguntaron si podían tomar 20 niños entre 9 y 12. Tomaron mi fotografía en el gimnasio de la escuela, y me llamaron tres semanas después.

DB: ¿Que paso entre esa foto en el gimnasio y el primer día de grabación?

EW: Fue un largo tiempo - ocho audiciones…

DB ¿Conociste a alguna otra chica que fuera por el papel?

EW: ¡Si! No diré el nombre, pero habia una chica que ya había hecho una película. Puedo recordar como me desmoronaba al verla, pensando “Ella ha estado en una película, y sabe como hacer esto. No tengo oportunidad”. Aun peor, una vez llegue a los estudios, y ella estaba jugando cartas con uno de los chicos adicionando para Harry - No Daniel Radcliffe. Estaba “Oh, por dios, ¡Esta haci

• Lissette escribió - Abril 27

Florencia sigue la entrevista...o dime donde conseguirla please

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en