en q mundo sera q vive la presidenta q no se dan cunta d nada??? 30 mensajes
-
-
Rocio escribió - Abril 14
-
-
le parese logico...!!!!
senora presidenta d los argentinooi...!!!
le parese logico.. q todos los dias muerna mas d 10 personas si nos on mas en la argentina por causa de inseguridad...
le parese logico ..q todo los diass maniaten, amordasen, o maten a algun abuelo para robarles los poco q tinen...q ensima lo matan por dos pesos d la jubilacion q no son tampoco casaes und d pagarle masss a los abuelos q ya son susfisintemente mayore y dieron mucho d sus vidad pa esta argentinaaa??...
le parese logico...q un pibe d 24 años lo maten de un tiro en la cabeza por nada por culpa d los malditos delincuntessss...q ensima entan por una pueta y salen por otra...
le parese logico..q a las 20:00 hs tengamos q enserrarnos todos el mundo y no salir d nustras casa por miedo a q nos robennn...mintras son los malditod delincuntes los q tinen q estar enserradodos bajo rejasss...
le parese logico q la gente tenga q salir a pedr mas seguridadd...
le parese logico q el campo en lugar de estr trabajndo y producciondo tenga q estar en la rutasssss...
le parese logico q cada dia nos tengamos q enterar la cantidad d gente q queda sin trabajo...
le parese q 500 correntinoss d la empresa d limpieza shonco se allan quedado sin trabajo....de q viven ahoraaa...q van hacer 500 familissss...
le parese logico...q el q mata tenga q morirr...q es lo qpiden el 25 % de los aregentinosssss...
q esta d acurdo uds con la pena d murte o q ... q no hace nada por la seguridad d los argentinosss...claro parese q no se da cunta lo q pasa si veve d viaje en viaje con la plata d los argentinosssss....
o q quiere yds q vuelkvan los militaresss....
le parese logico...q sena mas menores q adultos lo q saen a robr y a mantar a mansalba....
le parese logico q la policia ( no le metos a todos los policias en la misma bolsa ojo..son algunass..) se complice d los choirros y ellos mismos le vendan droga...
le parese logico q el 25 o 30 % de los adolesenten esten perdidos por la culpa del paco...porq no ponen a trabajar a asistente solciales...a psicologosss hay mucha gente q quier trabar...
le parese logico q nos tengamos q defender por mamo propiaaa.....
le parese logico... q en 10 dias mueran almenos 5 policias por esatr hacindo bien su trabajo....
le perese logico q los chicos no tengan clasess...
le parese logico q algunos ni empezaron todabia las clasesss...
le estan arruinando el futoro alos mas chiquitossss..
le parese logico q los trbajadores d la salud esten d paro tb...
le parese logigo, le parese logico...
yyyyyy....claro m olvide q unds tine gurda espaldasss....tien trabajo buen suldo....4 5 autossss...casa, casa quintasss, claroo por eso no se da cunta lo q le pasa a los arentinossssss
Q SE BAÑAN TODOSS AL CARAJOOOO..ESTO NO PUEDE SEGIR ASIIIII....BASTA YA...AVER SI SE DA CUNTA Q NOSOSTROS TB EXISTIMOSSSS...AVER SI DEJA D VIAJR Y SE PREOCUPA UN POCO...ESTO YA NO DA MASS..O Q UD QUIER UN 99 O UN 2000 OTRA VEZZ...Q SE QUIERE IR D LA CASA ROSADA CON UN HEKICOPTERO COMO LO ISO DE LA RUA...O Q QUIERE Q LLEGEMOS A LA EPOCA D ALFONSINN...NO SE Q ESTA ESPERANDO SEÑORA PRESIDENTAAAAA....
-
-
-
Monica escribió - Abril 15
-
-
BUEN DIA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENES MUCHA RAZON ROCIO!!!!!!!!!!
-
-
-
Liliana escribió - Abril 15
-
-
NUESTROS PRESIDENTES VIVEN EN UNA BURBUJA, A ELLOS NO LOS ROZA LA INSEGURIDAD. SUS COLABORADORES SÓLO DICEN : SÍ, SEÑOR O SÍ SEÑORA.
-
-
-
Romina escribió - Abril 15
-
-
la verdad tenes razon tendria q ponerse un poco las pilas y pensar mas en la gente ,y basta de inseguridad todos nos tendriamos q unir para q todo esto se acabe
-
-
-
Monica escribió - Abril 16
-
-
siii es cierto eso
-
-
-
-
-
pero es dificilll
-
-
-
-
-
YA IMPOSIBLE Q PODAMOS UNIRNOS
-
-
-
-
-
SE NOS FUE TODOS D LAS MANOS...Y YA NO HAY GANAS NI FUERZAS PARA HACERLO...LA DESILUSION EN EL PUEBLO ES MUY GRANDE...CHAOOOO
-
-
-
Silvia Gabriela escribió - Abril 17
-
-
tenes razon,pero a los K y su entorno,llamense Fernandez oMori Cesar,todo los argentinos le importamos un carajo.Para ellos lo unico importante son ellos mismos.Y la gente sigue muriendo x falta de seguridad,x el dengue,y la presi no se pone al hombro el pais,este bendito pais que se viene abajo,entonces nosotros PUEBLO nos debemos levantar y decir BASTA,hagamoslo este junio en las urnas,q es a lo unico q le tienen miedo
-
-
-
Gustavo escribió - Abril 17
-
-
basta por dios!!!!!!!!!!hasta cuando???!!!esto se termina el dia ke las victimas sean los hijos de diputados ,lejisladores etc .....hay tanto para decir...mejor seria hacer.y ya!!!
-
-
-
Gustavo escribió - Abril 17
-
-
basta por dios!!!!!!!!!!hasta cuando???!!!esto se termina el dia ke las victimas sean los hijos de diputados ,lejisladores etc .....hay tanto para decir...mejor seria hacer.y ya!!!
-
-
-
Maria escribió - Abril 17
-
-
bueno yo la verdad estoy encontra de la inseguridad y siempre estube encontra esto no es de ahora es de siempre y no solo muere personas por la inseguridad sino que tambien mueren muchos chicos de hambre creo que para acabra con la inseguridad no solamente hay que poner policias sino acabar con la pobreza y estoy totalmente desacuerdo con macri es hijo........ de que tome una institucion que es para los pibes de la calle para enseñar a la nueva policia estamos todos locos. y segundo no estoy de acuerdo que cuando una persona de plata muere huy salen en todos lados y bueno toda lo que sigue pero esto nos pasa a todos y la gente de guita por nosotros la gente humilde no se calienta aprendan eso y tambien lo que no me gusta es la gente que se queja de las marchas que hacemos nosotros los trabajadores y nose que quejan de uando la gente corta por la inseguridad somos todos humanos no somo cualquier cosa bueno todos somos libres de opinar asi que bueno esto es lo que pienso acepto criterios chauuuuuuu
belen
-
-
-
Norberto escribió - Abril 17
-
-
El tema no da para mas todos sabemos lo que esta ocurriendo ,que podemos hacer ademas de denunciar....? Para que se limpien el c... con nuestras prerrogativas nuestro pedido de auxilio que eso es en definitiva un pedido de socorro, para poder ir a comprar el pan sin miedo para poder tener un poco de paz mientras tomo mate en la puerta de mi casa y no tenga que esquivar alguna bala. O perder las zapatillas de 70 pesos porque no me da el cuero para las de 200 perderlas en un atraco desesperado por pendejitos que terminan tranzando un paco o alguna otra sustancia. nada mas por ahora
ARGENTINOS DENUNCIEN PROTESTEN EN CALMA PERO CON FIRMEZA AHORA O NUNCA
MAS TARDE SERA DEMASIADO TARDE.
-
-
-
Norberto escribió - Abril 17
-
-
El tema no da para mas todos sabemos lo que esta ocurriendo ,que podemos hacer ademas de denunciar....? Para que se limpien el c... con nuestras prerrogativas nuestro pedido de auxilio que eso es en definitiva un pedido de socorro, para poder ir a comprar el pan sin miedo para poder tener un poco de paz mientras tomo mate en la puerta de mi casa y no tenga que esquivar alguna bala. O perder las zapatillas de 70 pesos porque no me da el cuero para las de 200 perderlas en un atraco desesperado por pendejitos que terminan tranzando un paco o alguna otra sustancia. nada mas por ahora
ARGENTINOS DENUNCIEN PROTESTEN EN CALMA PERO CON FIRMEZA AHORA O NUNCA
MAS TARDE SERA DEMASIADO TARDE.
-
-
-
Juan escribió - Abril 17
-
-
el decir basta no es suficientes necesitamos proyectos ideas que lleven a cambiar las cosas necesarias para poder decirles basta pero saben que lo que hay que cambiar les afecta a los politicos porque ellos estan involucrados directamente con la inseguridad o acaso no les llama la atencion poruq nunca les roban a los diputados ni los matan ni a los funcionarios encima ellos quieren legalizar el consumo de droga y los seguimos dejando no ven que los que matan estan drogados si le legalizamos la droga no van a para no va a haber un basta debemos pedirles que haya fuertes penas a quienes portan armas porque estan prohibidas si les ponemos un año como minimo de carcel por portar entonces nos estamos ahorrando un año de un delincuente sin arma y les aseguro que es muchisimo otra cosa se les bajamos la edad de imputabilidad no solo no delinquirian los menos sino que ademas no los podrian usar para hacerlo
-
-
-
Rocio escribió - Abril 17
-
-
toddo esta malllll.....los pobres d antes ahoar son indigenteeee..la clase emdia son pobressss..y si susesivamenteee....los chicos chicoss salen a robr y a matarrrrrr...d muy chicos ya consumen paco...la educacion un deatreee..la juvilacin d los abueloss otro desastreeee....la inseguridad mas desastre todabiaaaaa....el dengeee....eso es una espidemia y dicen q nooo.....yyyy....y la presidenta ahhhhhhhh se fua a ala reunin d el grupo d los 20...se olvido d nossotro una vez massssss...se puso los stiletosssss..el trajesito d 3000$....las extencionesss.....se maquillo..va ..le maquillaronnnn....su cartera d 40000.....y se fueeeeeee...y a nosotross q nos sigan picando dengee...q nos sigan matandoooo....y asi....a iaro m olvidee...estamos en la ARGENTINAAAAAAAA.....q barbaro este heeee
GRACIAS POR DEJAR SUSU COMETRARIOS EN EL TEMA Q PROPUSE SI..BESOSS
-
-
-
Eliza escribió - Abril 17
-
-
Estoy arta de tener miedo en plena democracia. Vote una presidenta que no sabe resolver lo del campo. No sabe controlar el dengue. No sabe controlar los piqueteros. Sigue regalando planes trabajar y hasta jubilaciones a personas que tienen varias propiedades. Pero estoy mas que arta de no poder escuchar el noticiero porque seguro murio alguien mas por el disparo de un pibe drogado. Siempre me pregunte cuando va a existir alguien que haga carceles para recuperar a la gente, en vez de acinarlos y reformatorios de menores para salvarlos de la mala vida que les toco vivir. Pobre gente y pobre de nosotros. Sin duda la vida es incierta pero hay pibes que nacen para vivir un martirio y cada vez son mas. No los defiendo pero los adultos debemos hacer algo antes que nos maten y se maten porque ademas se reproducen inescrupulosamente porque son suicidas
-
-
-
Fernando escribió - Abril 18
-
-
SUSANA GIMENEZ TIENE RAZON DEBERIA VOLVER EL SERVICIO M,ILITAR OBLIGATORIO LOS ADOLESCENJTES ESTABAN CONTENIDOS JUSTO EN LA EDAD DIFICIL, ERAN EDUCADOS Y SE LES ENSEÑABA A QUERER A LA FAMILIA AL PROGIMO A SU PATRIA APRENDIAN OFICIOS, OTROS LOS QUE NO TENIAN LAS MISMAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIO ERAN SEMI O ANALFABETOS, EN LOS CUARTELES EXISTIAN ESCUELAS PRIMARIAS DONDE SE LES ENSEÑABA A LEER Y ESCRIBIR Y TERMINABAN EL NIVEL SECUNDARIO, Y NO COMO DICEN ALGUNOS COMUNICADORES SOCIALES, QUE EXPLICAN QUE EL CO LIM BA ( ES: CORRE LIMPIA Y BARRE) ESOS COMUNICADORES ERAN SEÑORITOS DE UNIVERSIDADES PRIVADAS Y ALGUNOS NI SIQUIERA ESTUVIERON HACIENDO LA CONSCRIPCION. POR ACOMODOS, POR QUE ERAN AMIGOS DE PERSONAJES INFLUYUENTES DE LA POLITICA, O POR OTRAS RAZONES, PREGUNTEN A LOS QUE ESTUVIERON BAJO BANDERA, QUE ALLI SE HICIERON LAS MEJORES AMISTADES PARA TODA UNA VIDA.. ESCUCHEN A SUSANA. BNO ES MI OPINION.
-
-
-
Juan escribió - Abril 18
-
-
la inseguridad biene de ase años, no ahora vasta con esto sigamos luchando
-
-
-
Graciela escribió - Abril 18
-
-
estoy de acuerdo con lo que escribistes expresastes lo que todos pensamos.....
no es tarde para seguir luchando nosotros que somos los presos detras de las rejas
A NO OLVIDAR A NINGUNO DE LOS ASESINADOS POR ESTOS DELINCUENTES HDP
y a los asesinos que toquen alguno de arriba asi se termina todo porque ellos andan en helicopteros autos blindados y nosotros atajamos las balas con nuestras vidas......
-
-
-
Dinorah Raquel escribió - Abril 19
-
-
LA MALDITA INSEGURIDAD,ESA LA QUE NIS DA EL GOBIERNO,LA SRA.PRESIDENTA PASEA POR EL MUNDO ARREGLANDO PROBLEMAS AJENOS Y NOSOTROS SEPROTEGIDOS,SOLOS A LA DERIVA,IGUAL ACA SIGUEN MATANDO GENTE HONESTA TRABAJADORA,Y SALIMOS DE NUESTRA CASA A TRABAJAR Y NO SABEMOS SI VOLVEMOS
-
-
-
Silvana escribió - Abril 19
-
-
HOLA SOY SILVANA YO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DIJO ARRIBA ROCIO,YA QUE YO SUFRI UN VIOLENTO ASALTO EL AÑO PASADO, CASI PERDEMOS LA VIDA MIS TIOS Y YO POR TAN SOLO UN CELULAR, ME INDIGNO EL SABER QUE NO CONTABAS CON NADIE, PORQUE LLAMA,OS AL 911 Y NO NOS DIERON BOLIYA YA QUE NINGUN MOVIL LLEGO AL LUGAR. ES MOMENTO QUE EMPEZOS A PENSAR QUE TENEMOS QUE TIRAR DE LA SOGA PARA EL MISMO LUGAR PORQUE NUESTROS MARIDOS, NUESTROS HIJOS, NUESTROS PADRES,ETC. NO PUEDEN SALIR A TRABAJAR PENSANDO SI VAN A VOLVER A SUS HOGARES NECEITAMOS RESPUESTAS POR PARTE DEL GOBIERNO, TIENEN QUE DEJAR DE HACER POLITICA Y PREOCUPARSE POR EL PUEBLO. YO TENGO 21 AÑOS Y HOY NO PUEDO SALIR A BAILAR TRANKILA POR MIEDO A QUE LA ESQUINA ME PAREN Y ME ROBEN, Y ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI....... SABEMOS QUE A ELLOS NO LOS VAN A TOCAR Y A NADIE QUE LOS RODEEN Y MUCHOS MENOS A LOS HIJOS DE LA PRESIDENTA YA QUE VIVEN CON LOS CUSTODIOS ABAJO DE LA ALMOHADA POR ESO NUNCA VAN A ENTENDER NUESTRO DOLOR, Y NUESTRO MIEDO POR ESO ESTA LUCHA LA TENEMOS QUE ENFRETARLA NOSOTROS MISMOS LOS QUE TODOS LOS DIAS NOS LEVANTAMOS TEMPRANOS PARA IR A GANARNOS EL PAN DE TODOS LOS DIAS. Y QUE EL TENGA QUE HACER SU TRABAJO LO HAGA PERO AHORA PARA QUE NO HAYAS MUCHAS MUERTES MAS ENVANO.
-
-
-
Mirta escribió - Abril 19
-
-
A LA YEGUA DE CRISTINA LE VA A IMPORTAR LO QUE ESTAMOS PADECIENDO LOS ARGENTINOS CUANDO MUERA UNO DE SU FAMILIA EN MANOS DE LA DELINCUENCIA...HIJ DE MIL PUT...
-
-
-
Silvana escribió - Abril 23
-
-
HOLA SOY SILVANA YO TAMBIEN FUI VICTIMA DE LA INSEGURIDAD PERDIMOS UNA TIA QUE LA MATARON PARA ROBARLE. ESTOY ARTA DE LOS POLITICOS QUE LO UNICO QUE QUIERN ES LLENARSE LOS BOLSILLOS DE PLATA, PLATA QUE ES DE TODOS LOS ARGENTINOS Y LA PRECIDENTA ES UNA FALSA ELLA DICE QUE QUIERE LO MEJOR PARA EL PAIS MENTIRAAAAA SOLO QUIERE ROBARCE LA PLATA DE TODOS ELLA TAMBIEN ES UNA DELINCUENTE POR ESO NO ASE NADA POR LA INSEGURIDAD. NOS TENEMOS QUE SACAR Y UNIRSE TODO EL PUEBLO SOMOS MAS QUE ELLOS Y SI NOS UNIMOS PODEMOS VENCERLO. ASI COMO LO SACAMOS A DE LA RUA
-
-
-
Bianca escribió - Abril 23
-
-
Yo estoy totalmente de acuerdo con los comentarios que han escrito todos uds., y creo que en este paìs se necesitan dos soluciones: una inmediata, que tiene que ver con bajar la edad para la imputabilidad de los asesinos, y otra a largo plazo, exigiendo y brindando una educaciòn obligatoria a todos, chicos y grandes, porque la educaciòn les abre las mentes. Tambièn harìa falta que la poblaciòn no se concentre sòlo en el Gran Buenos Aires, porque el paìs es grande y hay lugares hermosos que se podrìan poblar. En la Capital no hay trabajo para todos, y entonces se forman esas villas impenetrables, nidos de delincuentes. Nosotros, los que escribimos estos comentarios, pocos podemos hacer al respecto, o mucho.....sì, mucho! porque con nuestro voto podemos derribar a todos esos polìticos corruptos que se han reìdo y se rìen de todos los argentinos en nuestras caras. Por favor...pensemos, averiguemos, escuchemos y veamos programas de polìtica al menos por un par de semanas para tener una idea de las propuestas de la oposiciòn. Ojalà triunfemos! Un beso para todos los que lean esto. Bianca
-
-
-
Marcelo Adrian escribió - Abril 23
-
-
Fui victima en su momento de 2 balazos, y sufri 6 operaciones. Hoy continuo siendo victima, en Enero me volvieron a robar, me rompieron el porton, debi gastar $2000 en herraje, fui a Denuciar y me dijeron que lo que me habian robado era poco, y por esto no me podian tomar la Denucia...
A mi me robaron y me pegaron 2 tiros, me salve y en parte me recupere, pero y a las Chicas que fueron violadas en los ultimos dias y anteriormente, quien les devuelve su integridad Sra Presidenta??? Ud en que mundo vive???
Donde estan todos los Patrulleros que dice que compro el Sr Scioli? DONDE?? Porque cada vez hay mas venta de paco, cocaina, marihuana etc, si Udes dicen que reventaron tantos lugares de venta??
-
-
-
-
-
Sra Presidenta, no obviemos lo obvio, quienes administran el Juego,Prostitucion y narcotrafico?? quien libera zonas?? Sra Presidenta EL DENGUE VIENE CON LA POBREZA!!! Expliquele a su Esposo que el vector, prolifera en la pobreza!! Sra Presidenta EL MAL DE CHAGAS TAMBIEN VIENE CON LA POBREZA!! Es Educacion para la Salud de 2do año del BACHILLERATO!! Por fabor eduquelo o bien busquele otra persona que escriba sus discursos!! Si nos va a mentir, al menos hagalo con sutileza!!
-
-
-
-
-
Ud Sra Presidenta mitio en Indices y de que le sirvio? Hoy ningun banco nos da Credito porque no somos fiable!! Somos Mentirosos ante el Mundo! Y quien Mintio? Ud Sra, cuando su soldado (Porque Udes les gusta llamarse asi) G. Moreno manipulo groseramente los indices del Indec!! Por fabor!! Dejen de mentir!! En que mundo viven? Hasta cuando van a Mentir?
-
-
-
Estela Mari escribió - Abril 24
-
-
Hola mis conciudadanos (uso esta palabra para estar consiente siempre de nuestros derechos y obligaciones.
Me gustaría analizar con Uds. si me lo permiten distintos puntos que se han mencionado en los sucesivos reclamos. Los cuales tienen toda la parte que desde su punto de vista cuentan, verdadera. Pero como se que son seres realistas e inteligentes. Me gustaría que cada uno proponga una idea o debatir cuales son las causas de tanta inseguridad y cuál es el objetivo a que no desaparezca tanta inseguridad.
Porque sino esto es una catarsis que no genera otra cosa que ruido y desunión y se que ese no es el motivo de este encuentro.
Argentina, país que tiene, minería granos, agua, material humano con mucha información, comparativamente un sistema de salud único en el mundo ( y aunque este no del todo bien ) tenemos asistencia médica y operaciones que en el resto del primer mundo no se hace gratis. Y innumerables garantías que nos permiten otras cosas. (Cuando cuento esto no digo no estar mejor)Quien se beneficia si todos nos peleamos y no nos ponemos de acuerdo?
Quien se lleva las regalías de todo lo exportado?
Quien tiene las cuentas fuera del país y el primer mundo no da cuenta de ello?
Cuanto han crecido las agencias de seguridad de otros países aquí?
Quien genero el gran rompimiento de la sociedad en la época del 70 con la represión?
Sabían que la cocaína por primera vez la distribuyo el FBI para destruir al grupo de los panteras negras en Estados Unidos?
Cuando cuentos algunas de estas cosas es para decir que el árbol no nos deja ver el bosque.
Con todas las caídas de las bolsas del mundo Argentina perdió todo sus recursos. Esta es la primera vez que con el efecto Jazz no nos quitaron la plata.
También quiero no sufrir la inseguridad y lamento todos los dolorosos episodios que han sufrido cada uno de ustedes.
-
-
-
Adrian escribió - Junio 21
-
-
NUNCA CREI QUE DIRIA ESTO ,PERO ASTA ACA LA DEMOCRACIA SOLO ME HA MOSTRADO ESTUPIDES CORRUPCION NEGLIGENCIA E INPUNIDAD .
LOS MILICOS AL MENOS TENIAN LAS CALLES LIMPIAS Y LOS CHORROS SE CAGABAN EN LAS PATAS CUANDO VEIAN UN MOVIL.
ESTO YA ES IRREAL ES TAN ABSTRACTO EL MUNDO DEL REVES UN ARTISTA COMO DORIA MUERE Y NO SE ACUERDA NADIE , UN HOMOSEXUAL CORRUPTOR DE MENTES MENTES MUERE Y LO VELAN COMO UN HEROE EN LA LEGISLATURA PORTEÑA, NO LO ENTIENDO LA VERDAD NO LO ENTIENDO
-