es bueno andar con un casado 10 mensajes
-
-
Diana escribió - Junio 09 2008
-
-
ustedes creen que los casados son una buena opcion para andar con ellos o creen que ellos solo jugaran con nuestros sentimentos espero repuestas de su parte
-
-
-
Rosalba escribió - Julio 05 2008
-
-
que nadamas se burlan de una Y NO LES INPORTA SU SENTIMIENTO
-
-
-
Soraya escribió - Julio 31 2008
-
-
yo te entiendo amiga
echale ganas
-
-
-
Yajis escribió - Agosto 25 2008
-
-
diana lo unico que te puede decir es que para que regarla con un casado si eres joven y hermosa no dejes que tu vida sea aburrida al contrario estas en la etapa de conocer gente y divertirte un hombre casado solo trae problemas nada mas ponte en lugar de la esposa y tu serias la amante te gusta el apodo? y no es una buena obcion porque solo se burlan de los sentimientos de una persona sincera
-
-
-
Marlen escribió - Septiembre 05 2008
-
-
obviio nadamas kieren jugar kon tus sentimientos.
para ke metertee kon unO kasadoo.. sii ahii miil shavoos solteriitoos..
-
-
-
Yazmin escribió - Octubre 22 2008
-
-
nooo que verguenza
-
-
-
Fernanda escribió - Octubre 26 2008
-
-
NO CHICAS NO ES BUENO ANDAR CON UNA PERSONA CASADA PZ IMAGINATE VA A PARESER TU DADDY Y TIENEN RAZON SOLO LAS VAN A UTILIZAR Y CUANDO LOGREN LO QUE QUIEREN TE VAN A DEJAR ASI QUE NO SEAN MENSAS.
-
-
-
Lizbeth escribió - Diciembre 04 2008
-
-
Claro que no yo jamas lo haria, digo aparte de que roberto palazueloso se divoricaria formalmente pero no por mi que fuera una decision anticipada claro que no lo haria.JAJAJAJA
-
-
-
Ana escribió - Marzo 09
-
-
SOLO DIGO POBRE LA QUE NO SE DA A VALORAR,CUANTO VA A LLORAR
-
-
-
Martha escribió - Abril 21
-
-
antes que todo mira tus sentimientos y date cuenta todo lo que estas arriesgando, y decide si vale la pena o no. el amor solo llega sin tocar la puerta. pero si eso que sientes no es tan fuerte como pensabas no destruyas una familia y no destruyas tu vida.
-