¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

existe el infierno??? 25 mensajes

• Emily escribió - Mayo 15

opiniones por favor

• Rosendo escribió - Mayo 16

si

• Gladys Mabel escribió - Mayo 17

si!!!!!!

• Adia escribió - Mayo 18

pues claro que si ......la biblia lo dice bien pero bien claro...leannla

• Rosendo escribió - Mayo 18

pero que es en realidad el infierno ,,, el infierno en si es la muerte segunda o el lago de azufre . algunas religiones niegan la existencia de tal lugar , mas lo cierto es que el Hijo de Dios vino a este mundo para salvar lo que se habia perdido, para eso murio Cristo en la cruz para evitar que miles de almas se pierdan una eternidad fuera de la presencia de Dios,, la condenacion y el infierno van ligados,, hoy la humanidad vive aun en la presencia de Dios ya que todas las cosas que existen y se sostienen dentro de los limites de Dios, mas despues de el juicio final , las personas que no aceptaron el regalo d e Dios Cristo y que no se arrepentieron de sus caminos pasaran una eternidad fuera de la presencia de DIos, en las tinieblas para siempre,, mas el proposito de Dios no es condenar a la humanidad , por que Dios no envio a su hijo al mundo para condenarlo si no para que el mundo sea salvo por medio

el que en el cree no es condenado mas el que no cree ya ha sido condenado y esta es la condenacion que la luz vino al mundo y los hombres amaron mas las tinieblas que la luz por que sus obras eran malas

• Rosendo escribió - Mayo 19

ahora es nesesario saber que el pecado produjo una separacion entre Dios y el hombre

y en si la muerte es separacion,, es el resultado de las leyes espirituales

un ejemplo cuando conducimos un auto en estado de ebriedad estamos queberntando la ley de los departementos de motores y vehiculos,,entonces un policoa nos para y se da cuenta que estamos bajos los influjos de el alcohol,, lo que sigue se nos detiene, se nos priva de nustra libertad , es nesesario pagar un precio por haber quebrantado la ley y tal ves se nos quite por un tiempo nuestro previlegio de manejar ,, como vemos podremos ver que see nos separa de nuestra libertad nuestro dinero nuestro derecho , en si vemos la separacion

asi es en la leyes espìrituales de Dios muerte es separacion, venimos muertos en nustros delitos y pecados a este mundo,, sin conoscer a Dios ,, por tal razon el HJO DE DIOS viene a este mundo para pagar el precio de nustras desobediencias y reconciliarnos con Dios. es por eso que tenemos que nacer de nuevo para poder ver la gloria de DIos

http://www.youtube.com/watch?v...

• Marta escribió - Mayo 20

La Biblia habla de tal lugar para los que no se arrepintieron, no es como algunos dicen que el infierno es aqui en la tierra y luego todo se acaba..., la Palabra de Dios es bastante clara al respecto para eso vino Jesus para salvarnos y asi evitar que vayamos a ese terrible lugar. Por eso Jesus es el camino al cielo junto al Padre Celestial.

• Kerena escribió - Mayo 20

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii respuesta definitiva

• Jesus Emmanuel escribió - Mayo 24

siii!!! claro el infierno es real

• Danny escribió - Mayo 24

El infierno en realidad es: este planeta pecaminoso y corrompido de maldad, hambre, miseria, egoismo, odio, incredulidad e idolatría. Cuando las personas mueren, se dice que van al cielo o al infierno pero la Biblia dice que no existen tales estados, sino, que la vida es un aliento que al morir sale del cuerpo y las personas quedan en un sueño profundo. En la segunda venida de Jesucristo, los que estén vivos lo verán y los que hayan muerto se levantarán y es entonces que se sabrá quienes van al cielo y quieres se quedarán con Satanás en este infierno.

• Esteban escribió - Mayo 26

Si... y la entrada es gratis

• Guillermo Javit escribió - Junio 08

olle danny ojo con estar tergiversando la palabra del señor en ningun lado d la biblia dice que el infierno es aqui arrepientase hijo de l diablo torciendo la palbra del señor mejor quedese calladito que asi le va mejor y si va hablar hable conforme a lo que esta ecrito y en el ultimo lcapitulo de apocalipsis habla de los que le quitan y le añaden ala palbra del señor lea para que que no se siga condenando mejor dicho ARREPIENTASE para que se salve de la ira venidera y de la condenacion eterna amen y amen

• Rosendo escribió - Junio 08

la tierra no puede ser el infierno,, si que tenemsos angustias dolores sufrimos en este planeta. mas tambien tenemos felicidad, alegria esperanza alivio, risas , podemos percibir la naturaleza , ver la luna en una noche romantica,, sentir la calidez de el sol y buscar su calor para nuestros cuerpos, Cierto que satanaz reina en este mundo, mas no es el infierno. el infierno es un lugar donde no hara alegria no habra mas esperanza para el pecador por haber rechazado la soberania de Cristo en sus vidas,, yo sufri un dia uan depresion, y mientras estaba despierto sufria angustias , desesperacion, y tomaba pastillas para dominar mi ansiedad, y cuando dormia mi alma descansaba,,. no es el proposito de Dios que el pecador se pierda en las tineblas para siempre, es por eso que el mesias vino a este mundo , a morir en la cruz por ti , acepta a Cristo en tu corazon rinde tu vida a El aun es tiempo.. la gracia esta aun disponible -

»No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.[a]

2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me voy y os preparo lugar, vendré otra vez[b] y os tomaré a mí mismo, para que donde yo esté, vosotros también estéis. 4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.[c] 5 Le dijo Tomás: --Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?[d] 6 Jesús le dijo:

--Yo soy el camino,[e] la verdad y la vida;[f] nadie viene al Padre sino por mí.

• Gregory escribió - Junio 08

claro q si existe es tan real como el cielo... o q creen ud q le pasa a las personas que no estan con DIOS cuindo mueren???... se van al lago de fuego y asufre... eso no se lo deseo a nadien ojala la humanidad pueda entender que cristo es el camino, la verdad y la vida y nadien va al padre si no es por el... AMEN Y AMEN...

• Dora Hilda escribió - Junio 12

HOLA AMIGOS LA VERDAD EL INFIERNO SI EXISTE Y ESTA EN LA TIERRA EN CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE SON MALAS Y LES HACEN DAÑO A LAS DEMAS

• Julmar escribió - Junio 12

Dios los cuide a todos.. Realmente creo que la amiga DORA HILDA RIVERA RAMIREZ esta como equivocada y bien equivocada.. Leamos y luego demos una opinion al respecto ok.. Busque al senor JESUCRISTO si no quiere ir a ese lugar de tormento donde nunca la llama se apaga dice la escritura, por lo tanto no puede ser aqui porq no vivimos en llamas de dia ni de noche en cambio alli si la unica luz es la de las grandes llamas....Dios les cuide a todos..

• Gabriel escribió - Junio 12

Por supuesto que SI... te recomiendo uno de los testimonios mas impactantes que puedas escuchar "7 JÓVENES FUERON AL INFIERNO" abajo te dejo el link.

http://embajadadelreino.wordpr...

• Susana escribió - Junio 14

No pensaba opinar......pues quin tiene la verdad...???...el sr. DANNY GIL, debe pertenecer a otra rama del Evangelismo......y creo humildemente que GUILLERMO TORREGROZA, NO DEBE DESCALIFICARLO....NADIE TIENE LA VERDAD Y LA BIBLIA, NO ES TAN CLARA....lo digo porque si lo fuera no habria tanta diferencia de interpretacion, pues por ese motivo hay diferentes nominaciones de iglesias cristinas, con pequenas variantes especialmente n el tema de la muerte....Creo, que cada uno con su conciencia....y dios que es tan misricordioso...sabra quin recibe el perdon....no se olviden que la SOBERBIA, es un pecado grave....dejen que Dios actuo, como seguramente lo hara en su momento. Pido disculpas , no quiero ofender a nadie y tampoco estoy aqui para polemizar.......Soy Catolica...pero gracias a Dios tengo amigas en distintas religiones....las respeto y me respetan.Gracias.

• Carolina escribió - Junio 15

pues no, para mi no existe un infiierno donde pagamos nada creo en lo maravilloso que es el pade para crear un lugar como ese y ademas creo en un dios hecho de puro amor

• Franklin Elvis escribió - Junio 16

si existe el cielo claro k exixte en heelp k pregunta es esa .. antes de convertirno a cristo ya sabiamos eso .. busca algo k nos eche echar humo nuestros cerebros...

• Luis Fernando escribió - Septiembre 24

si es real y nadie q este con dios quiere estar ahi.

• Pedro escribió - Octubre 14

A la luz de las Santas Escrituras podemos conocer la verdad acerca del infierno, (Hades del griego y Sheol del hebreo) el cual si existe, así como también existe el cielo. Lo que la Palabra de Dios NO dice es lo que erróneamente nos hicieron creer en nuestros primeros años, referente al purgatorio. Es de aclarar que el infierno no es un mundo material pero si un lugar concreto, al que irán las almas de quienes en vida no tomaron su decisión por Jesucristo, es decir quienes no son salvos.

El diccionario Bíblico UNILIT describe el infierno como el lugar de eterno castigo para los que rechazan el amor de Dios.

Nuestro señor Jesucristo enseña al respecto cuando habla del rico y el mendigo en Lucas 16 :19-31

El Salmo 9:17 encontramos que: "Los malos serán trasladados al Seol, todas las gentes que se olvidan de Dios" Lucas 13:28:"Allí será el llanto y el crujir de dientes..." Judas 13:..”La oscuridad de las tinieblas" "...Estos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre"(Apocalipsis 19:20). "...Y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el Humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tiene reposo de día ni de noche..."(Ap.14:10,11).

"Porque si Dios no perdono a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entrego a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio; y si no perdono al mundo antiguo...trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos...sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio"(2 P. 2:4,5,9). Así es que cada pecado y transgresión recibirá justa retribución. Vosotros, hombres incrédulos; vosotros, hombres deshonestos; vosotros hombres y mujeres perversos; vosotros, esclavos de la concupiscencia y del apetito; vosotros, burladores de la verdad de Dios. "...¿Cómo Escapareis de la condenación del Infierno?( Mateo.23:33).

El Señor será manifiesto desde el cielo con los ángeles de su poder, "En llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder(2 Ts.1:8,9). "Y el que no se hallo inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego"(Ap.20:15). "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y los hechiceros, los idolatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda"(Ap.21:8).

La iglesia, cuya piedra angular es Jesucristo, batalla contra “las puertas del hades”, que no podrán resistirla (Mt.16:18);pero el Cristo resucitado tiene “las llaves de la muerte y del Hades” (Ap.1:18); y llegará un día en que “la muerte y el Hades” entregaran los muertos que hay en ellos antes de ser ambos lanzados “ al lago de fuego” (Ap. 20:13-14).

• Pedro escribió - El jueves

Cuidado queridos hermanos todos aquellos que ingenuamente como Gabriel recomiendan el falso testimonio anticristiano: "7 JÓVENES FUERON AL INFIERNO".

Por favor cuidémonos de las falsas doctrinas. Revisemos a la luz de La Palabra de Dios todo lo que escuchemos, como hicieron los de Berea para ver si estas cosas son así.

“Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. En cuanto llegaron, entraron en la sinagoga de los judíos. Estos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.” Hechos 17:10-11

• Rosendo escribió - El jueves

Cualquiera que sea el comentario de que si existe oh no tal lugar de condenacion , el hecho es que habra un dia en que toda la humanidad sera juzgada, habra un juico final,, y alli daremos cuenta a Dios por causa de nuestras desobediencias,, alli se oira el dia de los ayes, cuando el pecador se encuentre ante su creador y este le diga tu nombre no esta escrito en el libro de la vida, que triste sera es dia,, , lo cierto de todo esto es que Cristo vino con un proposito a este mundo y este es salvarlo de la condenacion,, amigo hermano esta establecio que el hombre muera una sola ves y despues de esto el juciio , hebreos 9,,27,, y horrenda cosa es caer en manos de el Dios vivo,, asi que arrepentamonos de nuestros pecados y creamos en el evangelio,,

• Rosendo escribió - El jueves

MARCOS WITT TIEMPO

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en