harry potter y el misterio del principe 7 mensajes
-
-
Florencia escribió - Septiembre 10 2008
-
-
Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: “El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca… Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida”. El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.
-
-
-
Adriana escribió - Noviembre 10 2008
-
-
QUE ONDA FLORENCIA !! PADRE RESEÑA EH !! ESPERO CON ANSIAS ESTA PELICULA QUE POR LOS TRAILERS PROMETE MUCHO !!
-
-
-
Nicolas escribió - Diciembre 14 2008
-
-
espero que este tan buena como las otras, pero es harry potter va a ser buena
-
-
-
Susana escribió - Diciembre 19 2008
-
-
No lo digais todo, porque yo aun no lo termine de leer!!!!!
-
-
-
Adrian escribió - Enero 06
-
-
En la sexta entrega de esta espectacular saga lo mas interesante (a mi parecer), es el suspenso y el misterio que gira entorno de la vida de Voldemord así como las decisiones que tiene que tomar Harry para continuar con esta batalla, sin duda esta va a ser una peli prometedora
-
-
-
Lissette escribió - Enero 07
-
-
solo espero q se parezca a los libros es lo unico q pido.........ya q la quinta se salto demasiadas cosas pero siempre vere las peli me encantan todas y espero con ancias esta nueva
-
-
-
Fiorella Melomana escribió - Enero 24
-
-
ME ENCANTO EL LIBRO DEL PRINCIPE MESTIZO REALMENTE MUY BUENO, ESPERO QUE LA PELICULA SE RESCATE LO MEJOR DEL LIBRO SIN CAMBIAR LOS PERSONAJES ESO SI.
-