¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

harry potter y el misterio del principe 7 mensajes

• Florencia escribió - Septiembre 10 2008

Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: “El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca… Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida”. El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

• Adriana escribió - Noviembre 10 2008

QUE ONDA FLORENCIA !! PADRE RESEÑA EH !! ESPERO CON ANSIAS ESTA PELICULA QUE POR LOS TRAILERS PROMETE MUCHO !!

• Nicolas escribió - Diciembre 14 2008

espero que este tan buena como las otras, pero es harry potter va a ser buena

• Susana escribió - Diciembre 19 2008

No lo digais todo, porque yo aun no lo termine de leer!!!!!

• Adrian escribió - Enero 06

En la sexta entrega de esta espectacular saga lo mas interesante (a mi parecer), es el suspenso y el misterio que gira entorno de la vida de Voldemord así como las decisiones que tiene que tomar Harry para continuar con esta batalla, sin duda esta va a ser una peli prometedora

• Lissette escribió - Enero 07

solo espero q se parezca a los libros es lo unico q pido.........ya q la quinta se salto demasiadas cosas pero siempre vere las peli me encantan todas y espero con ancias esta nueva

• Fiorella Melomana escribió - Enero 24

ME ENCANTO EL LIBRO DEL PRINCIPE MESTIZO REALMENTE MUY BUENO, ESPERO QUE LA PELICULA SE RESCATE LO MEJOR DEL LIBRO SIN CAMBIAR LOS PERSONAJES ESO SI.

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en