k LeS GuStA mAs De AvRiL? 31 mensajes
-
-
Paula Adriana escribió - Enero 29 2008
-
-
bueno lo q mas m gusta d avril es q es una chava MEGA ORIGINAL Y APARTE N L IMPORT LO Q LA GENTE HABLE Y ESO SE M HACE ALGO MEGA ORIGINAL EN UN ARTISTA DE LA CATEGO DE AVRIL Y CREO Q TAMBIEN LA FORMA DE VESTIR DE ELLA S M HACE SUPER CUTE Y TODO LO Q HACE POR SUS FANS AQUI Y EN EL MUNDO A PARTE ES SUPER FAMOUS Y MEGA REVENTADA COMO YO LO SOY LA STOY ESPERANDO CON ANCIAS A Q VENGA A MEXICO EN SEPTIEMBRE LA AMNO ES SUPER LINDA ONO SIGAN SIENDO FANS DE Avril y odien a la naca barata de belinda es una zorra copiona y bueno escribanme pronto a:mpaulaadriana@yahoo.com.mx
-
-
-
Eyleen escribió - Febrero 25 2008
-
-
me encanta su forma de vestir de ella tambien sus ojos, y es muy linda y su canciones, a y su esposo (.)(.) TQMM ;
-
-
-
Inner escribió - Abril 22 2008
-
-
waa!
su super personalidad
=^o^=
AvriL RocKz!!
-
-
-
Karen escribió - Mayo 22 2008
-
-
simplemente todo osea todo todo me enkanta!!!
-
-
-
Samantha escribió - Mayo 26 2008
-
-
ES UNA CHIK SUPER ORIGINAL . . . DIVERTIDA A LA KUAL NO LE IMPORATA LO KE DIGAN SU MUSIK ES LA MEJOR SUS TEMAS DICEN LA VERDD Y PS ...
FANS DE AVRIL ASI SALGA FRESITA O LO KE SEA
AVRIL ES LO MEJOR
-
-
-
David escribió - Mayo 27 2008
-
-
poes no hay nada ke no me guste de ellaa !!
jamas vi a alguien tan hermosa komo ella !! xD!!
-
-
-
Daniela escribió - Junio 28 2008
-
-
su estilo y su musik..........a y sus ojos
-
-
-
Claudia escribió - Noviembre 06 2008
-
-
LA NETA Q TOITO POR Q ELLA ES UNICA Y NO LE IMPORTE Q LA GENTE HABLE MAL DE ELLA Y VISTA IGUAL Q ELLA OSEA A EJEMPLO DE BELINDA JAJAJAJA LA KELU ARTHOO AVRILITA ERES UNICA!!!!!!!!!!!!
-
-
-
Viancky escribió - Noviembre 08 2008
-
-
pues la verdad me identifico mucho con su estilo,,,,,,,,, y es la mejor chica PUNK!!!!!!!!!!! LES PARESE POCO SU MUSICA, ESTILO Y CASE, al ke a esto le paresca poco esto. sinceramente no sabe de musica......... wow! ES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
-
Magali escribió - Noviembre 08 2008
-
-
bueno... cuando era mas pendeja me parecia mas original y bien.. y ahora.. como q se volvio media.. como algunos dicen.. "fresa".. pero igual.. sigo pensando q es una muy buena.. y q toda su musica sta re bn...
sus letras tan buenas y su musica..
RE FAN!..
-
-
-
Carla escribió - Noviembre 08 2008
-
-
y...cm empesar!!!!
me encanta todo!!!desde su personalidad hasta su musik!!!
las letras de sus knciones dicen mucho!!!y con varias me identifico!!!
y creo q a muchas personas le pasan lo mismo!!jajajaj
aguante avril!!!!
k-rlita!!!!!
-
-
-
Luis escribió - Noviembre 17 2008
-
-
su forma di cantar ez maximo ysu eztetik....
-
-
-
Julián escribió - Noviembre 17 2008
-
-
pss de AvriL kee noo mee gustaa!!
-
-
-
Merary escribió - Diciembre 12 2008
-
-
todo... sus letras, su estilo, sus videos, su forma de ser... tOOOOOOOdo
-
-
-
Gael Tristan escribió - Enero 18
-
-
su orma de vestir ,cantar,y es una persona bien chida
-
-
-
Avril escribió - Enero 18
-
-
Lo que me gusta de Avril a mi... haberrrr... es esa alegria que traeee... se sienteee... se transmiteee... es unicaaa... esa alegriaaa con esa sonrisotaaa, hace que todo lo que hace lo haga coool...:3
y con ese humor que la caracteriza solo a ella... se refleja en sus canciones, su estilo de vestir, el peinado... en fin tantas cositas...:3
q siii...
Fuerza Avril Lavigne !!!
Ven a Peru !!!
Son ia 6 años q aun espero
:3
Salu2222 Avrileros !!
-
-
-
Jorge escribió - Marzo 19
-
-
Sabes que ha nacido la página más novedosa para distribución de contenidos que une los elementos de una red social con las más avanzadas herramientas de video del mercado. http://www.micontenido.com es un nuevo sitio web que fusiona características de otras páginas como i-Tunes, eBay, MySpace y YouTube y las lleva a un nuevo nivel, para que los usuarios puedan disfrutar de lo último en la tecnología web, donde podrás mostrar, regalar, ofrecer y vender al mismo tiempo tus obras.
http://www.youtube.com/user/Mi...
-
-
-
Carina Elizabeth escribió - Mayo 02
-
-
jaja!
t0oo0o0do0!
la
forma de vestir
sus canciones!
y su
fo0rma de ser!
xD
-
-
-
Julio escribió - Mayo 15
-
-
DE AVRIL ME GUSTA TODO POS ES UNA CHICA MEGA ORIGINAL, SIN MIEDO A NADA, ESO ES LO QUE MAS ME GUSTA, ES MUY BELLA, Y CANTA TODO SUPER BIEN
-
-
-
Alexandra escribió - Mayo 17
-
-
todso es supero original y sus cacciones son super coolk
-
-
-
Pepe escribió - Mayo 17
-
-
sus brazos son tan lindos
-
-
-
Leonardo escribió - Mayo 17
-
-
Creo q no hay palabras en el diccionario de la lengua española q yo pueda usar para describir q es lo q mas me gusta de Avril Ramona Lavigne. Ella esta mucho mas allá de la belleza femenina, como profesional de la musica es incomparable, Ella es… la reina Avril.
Leonardo. Avrilero a muerte.
glsignoretti@hotmail.com
-
-
-
Ayelen escribió - Junio 02
-
-
a mi me encanto su estilo es la mejor
-
-
-
Carlos escribió - Junio 08
-
-
avril es supeer
-
-
-
Marjelyn escribió - Julio 03
-
-
A MI
M
FACINA
SU
LOOK
I
SUS
OJOS
SON
LO
MAXIMO
-
-
-
Francisco escribió - Julio 05
-
-
TODO!!! SU VOZ, SU CARA, SUS OJOS SU ESTILO... TODO
-
-
-
Rosa Luz escribió - Julio 09
-
-
sus canciones son fascinantes , pero su look , su estilo, porfavor es chevre original
-
-
-
Lorena escribió - Septiembre 27
-
-
lo ke dicen sus canciones...
y su look...
-