¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

k piensan de los fresas? 11 mensajes

• Kar escribió - Agosto 26 2008

dicen k somos mamilas,y nos ven como niñas taradas,en realidad no soy fresa pero algunos asi m catalisan,talves los fresas solo son de dinero,ademas dicen k rbd es un grupo de fresas k opinan?

• Keyna Magali escribió - Septiembre 17 2008

mira yo soy fresa pero los de rbd no don fresas y son super in

• Ulises escribió - Septiembre 25 2008

YO CREO QUE LOS FRESAS SON LO MEJOR POR QUE AUNQUE DIGAN LO QUE DIGAN SON LOS QUE MEJOR SE ARREGLAN SIEMPRE TIENEN UN ASPECTO PRESENTABLE Y LIMPIOS ESO ES LO QUE YO PIENSO DE LOS FRESAS

• Yazmin escribió - Octubre 22 2008

nooooooooo quien dijo fresa me caen mal osea hellow jajajajajajajaja

• Flaca Apodo escribió - Octubre 22 2008

MMMMMM PUES NO M CAEN MUY BIEN Q DIJAMOS

PERO SI SEROA AMIGA UN (a) FRESA

• Fernanda escribió - Octubre 26 2008

BUENO OSEA LA MAYORIA NOS ODIAN PORQUE OVIA MENTE LA ENVIDIA LOS MATA Y NO SOPORTAN QUE SEAMOS SUPER NAICE PERO BUENO NO PODEMOS CAMBIAR NIMODO QUE SE AGUANTEN Y RBD TAL VEZ LO CONSIDEREN UN GRUPO FRESA PORQUE CANTA POP YA SABES NO ALOS NACOS LES ENCANTA SU MUSICA GRUPERA QUE VIENE SIEDO IGUAL QUE MUSICA DE CANTINA Y OVIO NO TIENEN BUEN GUSTO.

• Lizbeth escribió - Diciembre 04 2008

Fresa es un concepto que se maneja como gente que hace deporte se alimenta bien no le entra a las drogas y son muy limpios y amables si le entro a eso bva?

• Jezzik escribió - Diciembre 07 2008

pz yo creo k zon super cotizadooz y demaciado arroigantes nnnnnoooooooooooooooooooooopero digo a zi soy lo digo soy fresa y k

• Jorge escribió - Marzo 09

BUENO YO NOSE QUE DIGAN DE LOS FRESAS PERO ME CAIN MAL OSEA QUE CONPREN UN BOSQUE Y QUE SE PIERDAN JAJAJAJAJA OSEA SI CONPRENDE NO

• Cristina escribió - Abril 20

keson unos creidos se creen muxo y no tienen nada lo digo porke tengo una vecina fresa

• Mar Y Zol escribió - Julio 23

hola yo no soy fresa pero me gusta rbd y que tiewne que ver

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en