¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

la mas linda soy yo 58 mensajes

• Maria Camila escribió - Mayo 21 2008

soy lña mas linda de este sonico n adie me pasa y aqui no entran feas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Lina Marcela escribió - Mayo 28 2008

haber pues por algo no colocas tu foto, haber si miramos cual es las fea q ni se deja ver

• Marisol escribió - Junio 24 2008

HOLAS ......SI HAY QUE SER UDS MISMAS PARA LOGRAR LA META QUE NOS PROPONEMOS CADA DIA Y SI QUIEREN PEDEN TENER A TODOS LOS HOMBRES QUE QUIERAN PERO YO SE QUE SOLO HAY UNO CHAUSSS

• Julio Cesar escribió - Junio 25 2008

hola chicas todas son lindas y amie me gustaria tener a algien como cualqieras de ustedes un besote sos re guapas les dejo mi msn julio_tunig@hotmail.com besos

• Francy Juliana escribió - Junio 26 2008

Bueno no hay ke discutir por ke si estamos en este grupo es por ke todas somos relindas y tenemos a los chicos más lindos a nuestros pies

• Camila escribió - Julio 07 2008

ps maria camila daza : que aficcionada a patito feo ademas yo soy muy bonita y no tengo que pelear por eso !! todas aqui por lo que beo son re lindas un besote muak :)

• Alison Andrea escribió - Julio 09 2008

pX nO digOp ke sOii la maX dindap perO tengOp mi gracia xD ii nada pX se leX Xhele bye muXOz pikOz! ii me parecen ke toOodaX tienen su gracia kada una tiene una belleza diferente a la Otra !

• Andruz escribió - Julio 11 2008

hi girls...............zrdna@hot,ail.com...

• Jhonalex escribió - Agosto 04 2008

nose por q se pelean la bellesa va internamente no en el maquillaje ni en el peinado sino en como se trata la gente

• Luisa escribió - Agosto 05 2008

bueno yo solo quiero decirles a todas que nadie es mas que otra todas las chicas somos lindas ademas no hay mujer fea si no mal arreglada y el punto es que los hombres no pueden vivir sin nosotras bye chicas

• Danna Karina escribió - Agosto 30 2008

aaaaaaaaaa daño el momento la esta

• Brian escribió - Septiembre 02 2008

xiomara te ves ra linda en las fotos sobre todo en la 1ra y ademas quisiera conocerte mejor

• Jose Luis escribió - Octubre 07 2008

xiomara con todo respeto quiero decirte que eres una niña inmadura que solamente quiere llamar la atencion pienso que necesitas centrarte mas no sigas tomando esa aptitud cambia , y espero no me valla a contestar con palabras oeses

• Yamile escribió - Octubre 08 2008

la belleza no solo se muestra en lo exterior si no en lo interiror que sale atravez de las palabras sentimientos y aptitudes, chicas por favor no ayuden a apoyar ese dicho que toda bella es bruta, mantengan por lo menos la ortografia y no peleen por que otra le diga que es mas bella, acaso necesitan que alguien les diga lo que son para sentirse realizadas?

• Zhiomy escribió - Noviembre 08 2008

PZZZZZZZZZZ LA MAS GONITA SOY YO Y ALKE NO LE GUSTE KE SE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, OKISSSSS YO

XIOMYYYYYYYYYYYY

SOY HERMOSA GONITA Y +++++++

KE TOAS UDS OK

NO MENTIRAS SOLO TRATO D EIMITAR AMI "TO'K'YA"

TOAS SOMOS GONITAS Y YA NO PELEEN MAS OKIS

• Ingrid Stefany escribió - Enero 19

jajaja yo kreo ke zi fueraz al menoz bonita pondriaz una foto pero no ezo.... no creo ke zeaz muy bonita... kreo ke te da pena poner tu foto xke noz enterariamoz de la kruda realidad jajajaj no pz ez mi opinion!!!

• Paula Estefania escribió - Enero 22

uMmM PZ YO acá la verdad no venía a echar madrezZ peero xiomara tienes una carita de .......jum ni pa ke digo con too respeto no? y ps eres como de esas nenas ke creen ke todo el mundo las ama cuando en realidad todo el mundo las odia ya sabes no ? y pz haberrr mensita si no le gusta este tema ton ke hace acáaaaaaaaaa largoooooo fuchiii respete y madure si ?

uMmM PZ YO acá la verdad no venía a echar madrezZ peero xiomara tienes una carita de .......jum ni pa ke digo con too respeto no? y ps eres como de esas nenas ke creen ke todo el mundo las ama cuando en realidad todo el mundo las odia ya sabes no ? y pz haberrr mensita si no le gusta este tema ton ke hace acáaaaaaaaaa largoooooo fuchiii respete y madure si ?

clato komo ya vio ke la tamos odiando tons ahi si se puso tierna no ? ja

• Monica Vanesa escribió - Febrero 02

QUE OPINE UN HOMBRE

• Dulce escribió - Febrero 03

pienso que es mejor que opinen los hombres auque no es nada mal la autoestima de cada una abrazos a todas que se diviertan

• Edu escribió - Febrero 03

por lo que he visto en este foro me gusta mucho el rostro de Paula y otra chica que es muy linda se unió al grupo hoy, es Daisy. Esto no quiere decir que cada una de uds no sean lindas, simplemente es mi opinion. Besos para todas desde Argentina

• Katy escribió - Febrero 06

esta preparando el foto montaje jajjajaj xiomara xiomara cuento aparte

• Willinton escribió - Febrero 09

yo digo que todas son hermosas, no hay mujeres feas

• Jennifer escribió - Febrero 09

............mmmmmmmmmmmmMmMm

• Ninijhoana escribió - Febrero 09

wooooooooooooooooo

• Ninijhoana escribió - Febrero 09

no hay mujer fea si no mal aregladan osi no miren a beti jijijijijijijijijijijijijijjjjjjjjjiiiii...

• Andres escribió - Febrero 10

dannita tu estas como quieres............

• Julio Cesar escribió - Febrero 11

son un poco de viejas feas, que solo piensan en la belleza, la vida se compone de cosas mas importantes.....

• Deiby Andres escribió - Febrero 12

un beso a todas las niñas de este foro menos a paula y a lina que entran a los foros a ser grosera y a criticar lean bien el titulo de los foros y ingresen no critiquen

• Valentina escribió - Febrero 12

pues yo me concidero bonita buena rica sensual y no me las pico jajajaj

1 2 »
Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en