las chicas mas linda y elegantes del sonico (unete) 137 mensajes
-
-
Karelia escribió - Noviembre 23 2008
-
-
a mi me gusta mucho los fhotochosp!!!! mostrar mis mejores fotos dejo entendido que no soy modelo ok: solo es un pasatiempo.jejejejjeej!"
-
-
-
Rosi escribió - Noviembre 23 2008
-
-
BUENO ME DICEN QUE SOY MUY FOTOGENICA ME GUSTA MUCHO LA FOTOGRAFIAS
-
-
-
Maria escribió - Noviembre 26 2008
-
-
hola bueno yo estoy mas que confirmada la mayoria de gente que yo no conosc o se me queda mirando y me dicen guaooooo eres super linda y mis amigos me dicen que soy muy fotogenica la verda yo si me siento muy linda y a veces no necesito que la gente me lo recuerde pero por que soy bonita no quiere decir que soy la mas linda del mundo todas las mujeres somos lindas. guapas y bellas
-
-
-
Karem escribió - Noviembre 27 2008
-
-
hello chicas!! a mi me encanta tomarme fotos sola o con mis amistades... me parece un buen pasatiempo mis amigas me viven jodiendo porq para todas las fotos individuales tengo una pose jejejeje... pero amixxx fotogenicas o no todas somos bellas pues somos mujeres y eso es un gran virtud jejeje... te apollo amiga maria
-
-
-
Angelica escribió - Noviembre 27 2008
-
-
ups ps tudas tiene razon no tienen q recordarnos q somos beias para sentirlos y bueno para mi tambien es un buen pasatiempo esa de estarme tomando muxas pic.... bueno io como xica beia y mis demas friends dejamos la huella y ps le dio grax a dios x hacerma tan beia jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
-
Rosi escribió - Noviembre 27 2008
-
-
HOLA A TODAS BUENO A MI EN PARTICULAR ME ENCANTA TOMAR Y TOMARME MUCHAS FOTOS ME DICN HASTA ROBA CAMARA JAJAJA PERO ENFIN NO ES POR NADA PERO QUEDAN DE LUJO JEJEJE
-
-
-
Nancy escribió - Diciembre 03 2008
-
-
hola chicas, pues todas las mujeres somos verdaderamente lindas,jejeje, bueno pues como decia Viridiana tengo que tomarme unas 5 fotos para dejar una, jejeje, pero siempre salgo con carita de niña buena jajajajaja
-
-
-
Florimar escribió - Diciembre 03 2008
-
-
hello amigas, pues sinceramente bien lo dice el dicho no hay mjer fea sino mal arreglada, y revise las fotos de todas ustedes y de pana se los digo (no soy lesbiana ojo) todas son muy lindas de verdad que si, y bueno yo no me quedo atras osea para nada iop tambien soy bellas osea!!!!!!!!!
-
-
-
Maholi escribió - Diciembre 05 2008
-
-
no importa que tan bella o fea seas... eso no te da la elegancia..es el estilo, actitud y usar el sentido comun para saber arreglerte y vestirte.. yo conozco mujeres que de verdad no son bonitas pero son super elegantes!!!! actitud chicas!!
-
-
-
Yaricar escribió - Diciembre 05 2008
-
-
No busqueen mas q esa chik linda y elegante SOY YOOO...!!! jeje saluudos
-
-
-
Edgar escribió - Diciembre 05 2008
-
-
todas son unas hermosuras beosos i sigan igula de guapaas y hermosas
-
-
-
Victoria escribió - Diciembre 06 2008
-
-
hola que tal? chica, estoy deacuerdo con ese dicho q dice NO HAY MUJER FEA SI NO MAL ARREGLADA todas somos bella unicas he inresistibles osea jajajajaja****** no soy modelo si me gusta el modelaje, me facinan las fotos........ y no es por nada pero salgo demaciado mega cool jajajaja......... EN CONCLUSION PARA MI NO HAY CHICA FEA todas somo bellas cierto chicas? bay besitos*************
-
-
-
Gabriel escribió - Diciembre 06 2008
-
-
todas estan muy lindas
-
-
-
Daymar escribió - Diciembre 06 2008
-
-
una x hay creo q las crtitica por decir todo sobre belleza y creo q esta equivocada xq la belleza es algo super importante una chica sabes xq sino eres bella x fuera lo seras x dentro pro igual tienes belleza a y todo se trata sobre ser fototgenica recuerden q en la vida real y te dicen bella o hermosa es q si lo eres bueno bye besos y q viva la belleza la moda el glamur etc........... jeje
-
-
-
Yordania escribió - Diciembre 06 2008
-
-
bueno......parece que tengo competencia
.....todas sois muy guapas.
-
-
-
Yordania escribió - Diciembre 06 2008
-
-
bueno......parece que tengo competencia
.....todas sois muy guapas.
-
-
-
Maholi escribió - Diciembre 06 2008
-
-
el tema es belleza y elegancia,,, insisto la belleza no da la elegancia.. pero si se combinan eres casi la mujer perfecta.. lo demas es saber que tienes en la cabeza y en el corazon...
-
-
-
Moises escribió - Diciembre 11 2008
-
-
TODAS SON BELLAS SIEMPRE BESOS SIEMPRE UN ADMIRADOR
-
-
-
Umit escribió - Diciembre 11 2008
-
-
Hayata değer bir yaşam, sevmeye değer bir aşk, dostluğa değer bir arkadaşlıktan asla vazgeçme. Ne eksik ne fazlasını ara ve seni üzenle asla uğraşma.msn avasin_2109@hotmail.com
-
-
-
Daniel escribió - Diciembre 11 2008
-
-
bueno para mi las chica mas lindas de este foro son elizabeth y yaricar jejejeje
besos...!!!!
-
-
-
Manuel Alexi escribió - Diciembre 12 2008
-
-
holas niñas linda de verda todas son linda mi msm alexis_39_@hotmail.com ay se los dejo para q me agregen bay cuidence
-
-
-
Cristian escribió - Diciembre 12 2008
-
-
hola soy nuevo preciosas espero conocerlas sois todas unas linduras cuidense besitos preciosas
-
-
-
Gerardo escribió - Diciembre 12 2008
-
-
TODAS SON DIGNAS DE SER HERMOSAS POR SER MUJERES Y QUE FUERA DE NOSOTROS SI USTEDES NO EXISTIERAN
-
-
-
Stephanie escribió - Diciembre 13 2008
-
-
umm todas las mujeres son lindas solo unas mas arregladas que otras! ahy que saber encontrar el balance a eso!
-
-
-
Rosi escribió - Diciembre 13 2008
-
-
q onda por aqui?? mmm elegancia la tengo!!ps por algo soy model... me encanta la pasarela..
ese era mi sueño y ya lo estoy viviendo feliz contenta... no me gusta ser plastica por el simple hecho de ser modelo!!! no!!! soy super natural...besos chicos
saluditos a todos
-
-
-
Jhon escribió - Diciembre 14 2008
-
-
buno niñas todas son bellas
-
-
-
Marilu escribió - Diciembre 18 2008
-
-
bueno en realidad todas por ser mujeres somos bellas.. estoy de acuerdo con todas.. de verdad y bueno besos a todos..
-
-
-
Jesus escribió - Diciembre 18 2008
-
-
Gracias Marilu por esos ricos besos.
Todas las mujeres tienen sus encantos, lo que pasa es que algunas lo saben aprovechar mas que otras, pero en este foro todas son muy hermosas, sigan cuidándose y besos...
-