¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

los chicos mas chiquitos aprenden con los teletubbies?????? 20 mensajes

• Dani escribió - Junio 01 2008

yo creo que son re tiernos....re coloridos.....y re alegres...todo lo que necesita un nene o nena cuiquito para empezar a crecer y a desarrollarse...........faaaaaaaaaaaaa!!... yo me lo crei......jajajajajajajajajajaja

• Ramiro Andres escribió - Junio 04 2008

los teletubbis son unos boludos barbaros ...jejeje culpa de ellos mi primito quedo re idiota hablo como ellos hasta los 5 años jejeje

• Vero escribió - Junio 09 2008

Supuestamente, los Teletubbies han sido creados con el asesoramiento de psicológos y psicopedagogos, orientado exclusivamente a los más chiquititos.

El tema es que hablan mal, ese "oa", "tubipapilla" y demás términos en vez de estimular el lenguaje, lo empeora...

Saludos a todos!!!!

• Silvana escribió - Junio 11 2008

Coincido... son tiernos cariñosos alegres y coloridos PERO HACEN MAL!!!! MUY MAL!

como el primito de Ramiro, hay muchos q quedaron idiotas. Cuantos hay que por msn te saludan "OA", creo que no tiene mucho q ver los teletubbies ahi no? ajjjaa ya son idiotas de por si me pa jajja

besos

• Magdalena escribió - Junio 23 2008

claro que hacen bien .¿acaso nadie fue niño ?,todos se admiran de las estupideces y la falta de vocabulario de los peques.si le consultan a sus mamás por alguna palabra mal dicha cuando niños seguro se sorprenderian de las idioteses que hablabamos .no sean tan ligeros esto es solo parte de la vida ..... ser o no ser he ahí el problema jajajajajaj y QUE VIVAN LOS TELETUBIES deberían ser la 8va maravilla del mundo .chao superfluos............

• Jorge Luis escribió - Agosto 13 2008

AGUANTE CARLITO BALA CARAJO QUE HOY 84 AÑOS UN CAPO

• Virginia escribió - Agosto 17 2008

no aprenden un carajo con eso de "oaaa" "ota ve" son muy pelotudos para mi, y creo que para unos cuantos

saludos

• Melisa escribió - Septiembre 26 2008

no creo q aprendan mucho... mas q a hablar bastante mal, mas lejos no creo q se llegue... pero m pregunto cuando lo mas chiquitos ven eso, no se nenes de 2 años mas o menos, q se les cruzara por la cabeza... querran matar a los teletubbies, matarse ellos, o matar a los padres???

aguante lo bizarro!!! aguante capusotto... el rey del mundo bizarro!

saludos!

• Alex escribió - Septiembre 29 2008

Desde que tengo memoria que me parecen re tontos, no creo que aprendan mucho ... nunca me gustaron y por mas que sean chicos yo creo que hay que hablar correctamente con los niños ... que no son tontos.

Saludos

• Gabriel escribió - Octubre 14 2008

no no aprenden porque primero que hablan mal y eso puede llegar a hacer que los niños hablen mal y ademas uno de los teletubies es gay

• Vane escribió - Octubre 15 2008

POR FAVOR!!! QUE VAN A APRENDER!!! AL CONTRARIO CREO QUE LES TALADRAN LA CABEZA A LOS POBRES NIÑOS.

LO UNICO QUE APRENDERIAN ES A HABLAR COMO TONTOS. ESO DE "OA" ME INDIGAN!! JAJAJA

• Arielito escribió - Noviembre 11 2008

tampoco para tanto, son una poronga y basta

• Vane escribió - Noviembre 20 2008

OA ARIELITO JAJAJA

SIIIIIIIIIIII ME INDIGNAN!!!! IGUAL ME UNI PARA VER EL TATUAJE JAJAJA

• Andy escribió - Noviembre 20 2008

LOS TELETUBBIES PROMUEVEN LA DELINCUENCIA Y EL CONSUMO DE ESTUPEFACIENTES Y FARMACOS

• Andy escribió - Noviembre 20 2008

LOS TELETUBBIES PROMUEVEN LA DELINCUENCIA Y EL CONSUMO DE ESTUPEFACIENTES Y FARMACOS

• Arielito escribió - Diciembre 03 2008

chupense una pija, vamos a llegar a 50.000 miembros asi se tantua al teletubbie violeta, los otros todo bien

• Gabriela escribió - Diciembre 13 2008

che!!!! NO SEAN TAN "CALIFICATIVOS CON LOS TELETUBIES, QUE ALGUIEN SIGA HABLANDO A ESTA ALTURA COMO BOLU, ES PAVOTADA PROPIA!!!

RECUERDEN BIEN QUE HICIERON USTEDES, QUE VEIAN, APRUEBO LO QUE DIJO JORGE DE CARLITOS BALA, HUBO MUCHOS, LOS 3 PAYASOS GALLEGOS, ROBOTECH, MAZINGER, LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, LOS TRANSFORMES, FRUTILLITAS, MI PEQUEÑO PONY, LOS OSITOS CARIÑOSOS, TOM Y JERRY, TODAS LAS PELIS DE DISNEY Y A NADIE SE LE OCURRIO TIRARSE DE UNA ESCALERA CON UN PARAGUAS PARA FLOTAR COMO MARY POPINS!!!!( EN SERIO A NADIE!!!!)

LOS TELETUBIIES, COMO LO DICE EL NOMBRE ES PARA QUE EL CHICO PASE MÁS HORAS FRENTE A LA TELE! VOS CUANTO PASAS, SABES QUE SOLO 3 HS A LA SEMANA PUEDE VER TV UN ADULTO? LOS NIÑOS SÓLO TIENEN QUE ESTAR LA MITAD!!! PERO QUE PELI INFANTIL DURA ESO, EN REALIDAD LA CULPA LA TIENEN LOS PAPIS, LA TV NO ES NIÑERA, NI EDUCADORA, NI DA CARIO!!! ASI QUE NO CREO QUE ESTOS ENSEEN ALGO!! NI ESTOS NI MIS FAVORITOS BACKYARDIGANS, QUE POR LO MENOS CANTAN!!!

• Caro escribió - Diciembre 31 2008

jaja nose para mi son unos giles pero buee es programa para chikitossss aunq culpa de ellos mi sobrinito esta ahiii prendidooo de la teleeeee juazzzz naaaa malisimo pero buee casi lo mismo q vos ramiro rocha jeje una pelotudes pero buee

nuseee yo quiero ver el tatuuuuuuuuuuuuuu jejejejejejej

• Jairo Joel escribió - Enero 09

para mi que esos pequeños son mas obsenos de lo que parecen con lala pidiendo "ota ves".. y otras cosas jajaja, entorpecen la capacidad de entendimiento del infante, es un poco vergonzoso llevar a tu sobrino al hospital y que ande diciendo una y otra vez: oa, aios u otros dialectos seudo satanicos.. no seamos ignorantes y erradiquemos la cultura tubies, de la tv.. bah me da igual, todabia no soy padre..jajaja

• Nadia escribió - Enero 24

Aprenden a Hablar mas:

Oaaa.

Abazo.

ota e.

Adio.

Que es eso.

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en