Problemas para ver o Sonico? Clique aqui para solucioná-los!
Cadastre-se Grátis | Português

los hombres solo piensan en sexo ? 22 mensagens

• Erick escreveu - Abril 09

No siempre..lo que sucede es que es parte de nuestra naturaleza. Por mi parte aunque casi siempre pienso en sexo soy muy respetuoso con mis amigas...Creo que las mujeres no piensan porque creo que se repremin mas que nosotros saludos

• Sandra escreveu - Abril 19

CASI EL CIEN POR CIENTO DEL TIEMPO JAJAJAJAJJAJAJAAJ COMO DICE ERIK NATURALEZA

• Kain escreveu - Abril 21

Pues cuando duermo, cuando trabajo, cuando estudio, cuando veo el informativo, cuando tengo hambre y me alimento con una deliciosa carne a la parrilla, cuando estoy concentrado al 100% con natacion o baskettball que sule ser corto tiempo porque me canso rapido : P ... cuando una pelicula de accion me impacta mucho..... y mas que nada: cuando pienso en cuidar a mis dos adorados hermanitos ( soy el papa desde que fallecio el nuestro) y comprarles un regalo para sus cumpleños o navidad..¡¡¡¡ ademas de los dias que ando viendo como realizar mi sueño de crear un hogar para niños huerfanos de aca a un mediano plazo..... NO PIENSO PARA NADA DEN SEXO... y el resto del tiempo que me queda... lo confieso: PIENSO EN SEXO.....

Porque nos hizieron a los hombres tan poco resistentes a la tentacion como a las mujeres???? y no me digan que es cuestion de que las mujeres tiene mayor fuerza de voluntad... si fueran hombres verian como hasta al mas intelectual y sabio.. puede facilmente caer a la tentacion...

• John escreveu - Maio 07

http://www.youtube.com/watch?v...

• Edgar escreveu - Maio 07

DE PENDE SI ESTAS BIEN CALIENTE O BIEN HURGIDO QUE DIGAS YA NO AGUANTO QUIERO UNA MUJER EN TONSES SI...........

• Andrés Felipe escreveu - Maio 16

Cuando pasa el tiempo ya uno quiere pensar en estar al lado de alguien para conpartir más cosas y por supuesto eso involucra el sexo que sin el no tendria sentido una relación; claro que existen relaciones que carecen de sexo pero como en todo cada cual con sus gustos.

• Wilmer escreveu - Maio 19

eso es normal quel hombre piense el 100% en sexo si ami me pasa

• Jhon Fredi escreveu - Maio 21

nosotros oyo nosoi afiebrado al sexo pero es al espesial por eso se ase con una persona espesial o los que les dapena pedirlo con una puta maduren hermanos

obio a los homdres les da manduro tener sexo que a la mujer

• Claudia Patricia escreveu - Junho 20

Si claro por naturaleza los hombres y mujeres pensamos en solo sexo, aunq las mujeres si se reprimen pero mejor es no arrepentirse d haberlo hecho aunq hay algo q t inkieta en tu corazón q siente por ese hombre

• Anderson escreveu - Junho 28

pienso que por naturaleza uno piensa en sexo por que el cuerpoes algo que hay que tocar sentir y uno necesita de elsexo o pues imaginesen uno con la novia y lleven mas de 1 año sin tener sexo o mejor tener relaciones sexuales para mi seria fastidioso pues digo

• Javier escreveu - Junho 29

pues no se que desir pues la verdad uno con sigue una novia y lo primero que se le viene a la cabeza que cuando van a estar juntos despues yo creeo por lo que me pasa a mi no todo es sexo

• Nairyt escreveu - Julho 10

ps hay algunos q si son asi enfermos sexuales

pero hay hay otros q si son serios y bueno primero les gusta conocer a las persona q esta a su lado pero a la final tambien caen en lo mismo....

lo digo x experiencia....

• Jorge Miguel escreveu - Julho 18

si 100% sexo lo mejor de la vida y mas con mujeres guapas como ustedes kien dijo no jajaja

• Jeiner escreveu - Agosto 05

Nairyt y con cual de las dos versiones te ha ido mejor?

• Juan escreveu - Setembro 22

ES Q UNA RELACION SIN SEXO NO RESULTA !!!!! Y NO ES Q LOS HOMBRESNO SOLO PENSAMOS SOLO ES Q COMO HOMBRES TENEMOS Q TOMAR LA INICIATIVA <<<<< Y NO NOS DIGAMOS MENTIRAS Q AQUELLA PERSONA Q NO PIENSE EN EL SEXO ES POR Q NO SABE DISFRUTAR LA VIDA ;;;;;;;;;;;;;; SALUDOS A TODAS LAS CHIKAS DEL FORO

MAMASOTASSSSSSSSSSSS

• Alex escreveu - Outubro 06

apenas 18 horas del dia pienso en sexo las demas duermo pensando en sexo.

• Alex escreveu - Outubro 06

apenas 18 horas del dia pienso en sexo las demas duermo pensando en sexo.

• Claudia Patricia escreveu - Outubro 06

Si claro como las mujeres

no la negemos mujeres

a nosotras nos encanta

pero tambien hay q

descansar no?

si nu se aburre el

cuerpo

• Yamile escreveu - Outubro 06

no soy hombre para responder esto pero creo es norma que los hombres piensen en sexo las mujeres tambien piensan en sexo aunque no todo el dia ni todos los dias. debemos recordar que somos seres sexuados si se dice que las mujeres no piensan en sexo es erroneo de hecho es el genero femenino sea mujer o hembra en el caso de los animales son quienes marcan la pauta para una atracion fisica las hembra por ejemplo muestran cual es su epoca de cortejo o de apariamiento ellas deciden cuando van a ser conquistadas y lanzan sus aromas colores huellas o lo que sea necesario para tener a sus pies mas de un macho interesado las mujeres aun que no lo hacemos para procrear tambien tenemos algo de esto solo que se maneja mas en el subconciente.

• Luis Alejandro escreveu - Outubro 26

sufri por muchos años con la adiccion al sexo, es parte de nuestra naturaleza pecaminosa,y natural, cristo jesus, me ha ayudado, con esa debilidad, que yo mismo me encargue de hacerla mas grande de lo que era e incontrolable,ya empiezo a ver a las mujeres de una manera diferente, y no con ganas de irme a la cama con ellas, gracias jesucristo por entrar a mi vida y mi corazon

• Jairo escreveu - Outubro 26

no mas el año y lo que sigue pienso en sexo

• Jeiner escreveu - Outubro 28

Solo cuando estamos despiertos cuando dormimos lo soñamos.

Sonico
Quem somos
Blog
Termos e Privacidade
Centro de Ajuda
Realizadores
Open Social
API
Negócios
Publicidade
Bandas, marcas e celebridades
Compartilhar no Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crie seu espaço no Sonico para melhorar sua comunicação com seus clientes e amigos.
Criar Página Pública

Sonico © 2009

| Encontre-nos também em iPhone e Celular | Veja mais aqui