los reptilianos 4 mensajes
-
-
Oscar escribió - Noviembre 07 2008
-
-
Los verdaderos dueños?, amos no jodas, deverias de ver menos la television, ahora en serio, que son los reptilianos? Tiene algo que ver con la serie V?, me kitaran a mi hanster?
Bueno un saludo y que la fuerza te acompañe
-
-
-
Oscar escribió - Diciembre 05 2008
-
-
Vale, ahora ya se kien eres, eres el reptiliano que me ha estado enviando varios mensajes privados, bueno, la verdad es que tu deber es explicar a la gente que son los reptilianos, y por supuesto, lo que consigues con tu actitud es que la gente aun se tome menos en serio las cuestiones que tu planteas.
En vez de amenazar, corrobora con datos lo que tu expones en este foro, por cierto, los verdaderos dueños, te refieres a ADAN Y EVA? jejeej, perdon no me pude resistir, bueno yo como siempre sere educado contigo.
Un saludo y que la fuerza te acompañe, eso si, que te acompañe con una buena dosis de sentido del humor, que es lo que te falta
-
-
-
Oscar escribió - Enero 27
-
-
Mis mas sinceras disculpas, considero que fui algo duro en las criticas, pero, tambien el Sr. Jorge podria corroborar con datos todos sus argumentos en vez de insultar
Gracias y perdon Sr. Alvarez no fue mi intencion que te sintieras ofendido
-
-
-
Oscar escribió - Marzo 18
-
-
Valeeeee, haber si lo entiendo, tu fuente para documentarte es Youtube, y, no te has parado a pensar que estos videos pueden estar manipulados para que las personas que los vean crean eso que se esta reproduciendo en ellos?????
-