losv redondos fueron el mejor grupo? 20 mensajes
-
-
Carolina escribió - Octubre 03 2008
-
-
si fue lo mas
-
-
-
Nane escribió - Octubre 03 2008
-
-
era un grupo que te hacia transpirar desde el principio hasta el final....y siempre te sorprendía. Hasta el día de hoy vuelve la nostalgia de los buenos tiempos junto a los redondos
-
-
-
Ceci escribió - Octubre 07 2008
-
-
siiii,,,i fueronnn y lo sonn!! aunq no esten juntos siguen siendo los mejores!
la mejor bandaa!
yo fui el 27 de septiembre de este año(2008) a ver al Indio Solari a San luiss! q buen recitall
me encantoo!!!!!
y el diciembre no me la pierdo!!
todos ala plataa!!!!
besotess
-
-
-
Flor escribió - Octubre 07 2008
-
-
fueron???
los redondos son lo maaaas!!!
-
-
-
Pinni escribió - Octubre 11 2008
-
-
Sisi!! LA MEJOR BANDA D ROCK DEL PAÍS!!, fueron en el sentido que ya no los tenemos + juntos, aparte desde k n estan o la gente k n tuvo la posibilidad d verlos cm las nuevas generaciones no tienen idea x+ k escuchen el cd k kieran ;el k s lo perdio s l perdio!!
yo fui a ver a Los REDON siempre desde el año 94 en Huracan...y asi mismo veo al indio y a Skay y no es lo mismo !! No son LOS REDONDOS!!, pero bueno todo tiene su etapa...y ahora es tan simple asi n podes elegir...como Las PELOTAS sin SOKOL??!! no son las pelotas y asi, pero bueno agradezco poder haber asistido a cada recital ricotero!! les dejo mis saludos!!
...y si la mejor banda ...lejos los redonnnnnnnn
-
-
-
Natalia escribió - Octubre 12 2008
-
-
los redondos fueron y seran sin duda la mejor banda lejos...........
-
-
-
Nicolas escribió - Octubre 17 2008
-
-
si pero comparte el puesto con soda y sumo
-
-
-
Diego escribió - Octubre 17 2008
-
-
nicolas, no entendes nada, sumo puede ser, pero soda???? los redondos no tienen comparacion
-
-
-
Luis Alexis escribió - Octubre 22 2008
-
-
AGUANTE LOS REDONDOS!!! FUERON SON Y SERAN LOS MEJORES LOS MAS GRANDES!!!!
NO TIENEN COMPARACION!
SOY REDONDO HASTA QUE ME MUERA!!!
VAMOS LOS REDO!!!!
VAMOS LOS REDO!!!!!
-
-
-
Ariel escribió - Octubre 22 2008
-
-
LOS REDONDOS FUE UNA GRAN BANDA ENTRE OTRAS...NO SE OLVIDEN DE QUIEN ESRA PAPPO!!
-
-
-
Ailén escribió - Octubre 24 2008
-
-
los REDONDOS NO FUERON la mejor banda sino que SOOOOOOOOON la mejor banda que hay.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nadie los igualaran NUNCAAA...
awante los redondossss!!!!!!
beshoooos............!!!!!!!
-
-
-
Ju escribió - Noviembre 26 2008
-
-
sin lugar a ningun tipo de dudas ni sikiera de la mas minima el indio junto a skay y dawi la rompieron! si me pregunat cual es el mejor tema o la mejor placa no sabria responderles...son todas las mejores! los mejores temas las mejores frases las mejores placas!
yo los banco a morir
los redo fueron,son y seran el icono del rock nacional mas importante!
y al pavo q dijo q soda era la mejor banda...primero q aprenda a escuchar musica pq eso es un caretaje barbaro!
cerati esta muerto!!
yo soy redonda loco y me da bronkita ese comentario.!
caretas salgan al sol...empiezen por escuchar musica.!
pueden comparar sumo, pappo y hasta la renga pero jamas podemos comparar los redondos con soda stereo o como sea q se escribe.!
ricotero esto no puede ser.!ja
bueno solo ricoteros buena suerte y mas q suerte...
bss*
-
-
-
Laura escribió - Diciembre 13 2008
-
-
si los redondos son la mejor bandan y lo seguiran siendo
-
-
-
Yuri escribió - Enero 09
-
-
Los redondos son buenos pero el mas grande fue Pappo...lejos
-
-
-
Julio escribió - Febrero 06
-
-
ni en pedoooo!!!!!
-
-
-
Gabriela escribió - Febrero 10
-
-
si se puede decir q sii. hay muchas buenas bandas no podes calificar cmo la mejor a unas pq cada una tiene sus caractristicas q las hacen unicas.
-
-
-
Marina escribió - Febrero 25
-
-
fue una banda q va a quedar en el recuerdo x siempre!!!
una de las mejores...
-
-
-
Paola Gabriela escribió - Febrero 26
-
-
Fue la mejor Banda sin dudassssss, Es la mejor banda y lo mas lindo que guardo en mi memoria y en mi corazon son los momentos viajes, recitales que fui y el dia de mañana le voy a contar a mis nietos yo estuve ahiiiii yo los vi, los escucheeeeeeee. Eso creo que lo piensan y sienten muchos de aca!!!!!
-
-
-
Federico escribió - Marzo 04
-
-
los redondos para mi serian la segunda mejor banda d la historia...xq para mi si luca no hubiera muerto sumo seria la mejor banda
-
-
-
Nacho escribió - Marzo 09
-
-
Fue la mejor banda de rock de la historia: por que lo que siente cuando estas ahí, cantando con ellos y con todos los que vamos, se te ponen los pelos de punta y te sentis vivo!!!
-