¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

losv redondos fueron el mejor grupo? 20 mensajes

• Carolina escribió - Octubre 03 2008

si fue lo mas

• Nane escribió - Octubre 03 2008

era un grupo que te hacia transpirar desde el principio hasta el final....y siempre te sorprendía. Hasta el día de hoy vuelve la nostalgia de los buenos tiempos junto a los redondos

• Ceci escribió - Octubre 07 2008

siiii,,,i fueronnn y lo sonn!! aunq no esten juntos siguen siendo los mejores!

la mejor bandaa!

yo fui el 27 de septiembre de este año(2008) a ver al Indio Solari a San luiss! q buen recitall

me encantoo!!!!!

y el diciembre no me la pierdo!!

todos ala plataa!!!!

besotess

• Flor escribió - Octubre 07 2008

fueron???

los redondos son lo maaaas!!!

• Pinni escribió - Octubre 11 2008

Sisi!! LA MEJOR BANDA D ROCK DEL PAÍS!!, fueron en el sentido que ya no los tenemos + juntos, aparte desde k n estan o la gente k n tuvo la posibilidad d verlos cm las nuevas generaciones no tienen idea x+ k escuchen el cd k kieran ;el k s lo perdio s l perdio!!

yo fui a ver a Los REDON siempre desde el año 94 en Huracan...y asi mismo veo al indio y a Skay y no es lo mismo !! No son LOS REDONDOS!!, pero bueno todo tiene su etapa...y ahora es tan simple asi n podes elegir...como Las PELOTAS sin SOKOL??!! no son las pelotas y asi, pero bueno agradezco poder haber asistido a cada recital ricotero!! les dejo mis saludos!!

...y si la mejor banda ...lejos los redonnnnnnnn

• Natalia escribió - Octubre 12 2008

los redondos fueron y seran sin duda la mejor banda lejos...........

• Nicolas escribió - Octubre 17 2008

si pero comparte el puesto con soda y sumo

• Diego escribió - Octubre 17 2008

nicolas, no entendes nada, sumo puede ser, pero soda???? los redondos no tienen comparacion

• Luis Alexis escribió - Octubre 22 2008

AGUANTE LOS REDONDOS!!! FUERON SON Y SERAN LOS MEJORES LOS MAS GRANDES!!!!

NO TIENEN COMPARACION!

SOY REDONDO HASTA QUE ME MUERA!!!

VAMOS LOS REDO!!!!

VAMOS LOS REDO!!!!!

• Ariel escribió - Octubre 22 2008

LOS REDONDOS FUE UNA GRAN BANDA ENTRE OTRAS...NO SE OLVIDEN DE QUIEN ESRA PAPPO!!

• Ailén escribió - Octubre 24 2008

los REDONDOS NO FUERON la mejor banda sino que SOOOOOOOOON la mejor banda que hay.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nadie los igualaran NUNCAAA...

awante los redondossss!!!!!!

beshoooos............!!!!!!!

• Ju escribió - Noviembre 26 2008

sin lugar a ningun tipo de dudas ni sikiera de la mas minima el indio junto a skay y dawi la rompieron! si me pregunat cual es el mejor tema o la mejor placa no sabria responderles...son todas las mejores! los mejores temas las mejores frases las mejores placas!

yo los banco a morir

los redo fueron,son y seran el icono del rock nacional mas importante!

y al pavo q dijo q soda era la mejor banda...primero q aprenda a escuchar musica pq eso es un caretaje barbaro!

cerati esta muerto!!

yo soy redonda loco y me da bronkita ese comentario.!

caretas salgan al sol...empiezen por escuchar musica.!

pueden comparar sumo, pappo y hasta la renga pero jamas podemos comparar los redondos con soda stereo o como sea q se escribe.!

ricotero esto no puede ser.!ja

bueno solo ricoteros buena suerte y mas q suerte...

bss*

• Laura escribió - Diciembre 13 2008

si los redondos son la mejor bandan y lo seguiran siendo

• Yuri escribió - Enero 09

Los redondos son buenos pero el mas grande fue Pappo...lejos

• Julio escribió - Febrero 06

ni en pedoooo!!!!!

• Gabriela escribió - Febrero 10

si se puede decir q sii. hay muchas buenas bandas no podes calificar cmo la mejor a unas pq cada una tiene sus caractristicas q las hacen unicas.

• Marina escribió - Febrero 25

fue una banda q va a quedar en el recuerdo x siempre!!!

una de las mejores...

• Paola Gabriela escribió - Febrero 26

Fue la mejor Banda sin dudassssss, Es la mejor banda y lo mas lindo que guardo en mi memoria y en mi corazon son los momentos viajes, recitales que fui y el dia de mañana le voy a contar a mis nietos yo estuve ahiiiii yo los vi, los escucheeeeeeee. Eso creo que lo piensan y sienten muchos de aca!!!!!

• Federico escribió - Marzo 04

los redondos para mi serian la segunda mejor banda d la historia...xq para mi si luca no hubiera muerto sumo seria la mejor banda

• Nacho escribió - Marzo 09

Fue la mejor banda de rock de la historia: por que lo que siente cuando estas ahí, cantando con ellos y con todos los que vamos, se te ponen los pelos de punta y te sentis vivo!!!

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en