Problemas para ver o Sonico? Clique aqui para solucioná-los!
Cadastre-se Grátis | Português

me dijeron qe la novia de bill iba a entrar en la banda 25 mensagens

• Victor escreveu - Março 26

NOsE cReO Q EsTa bIeN Asi Nomas...........:)

• Susana escreveu - Março 26

K????????????????????????'' Vaya eso me recuerda a un sueño k tuve... ainq era yo kien entraba... Aunq creo k si cortan, poco pintara la novia alli despues de cortar una relacion. No les parece¿? aunque creo k si canta bien podria aportar un estilo un poco diferente, no¿?

• Sophia escreveu - Março 26

kien es la novia

• Thauany escreveu - Março 28

no pureder sierne quien eres la noiva de bill?

no estoy acreditando neso ?

• Loorenitha escreveu - Maio 19

nooo xq!!! pro kien rayos es la novia de billl???

• Laura escreveu - Maio 20

Mmm... Al igual yo. Bill ni siquiera tiene novia ^^

• Yalesita escreveu - Maio 20

Primero que todo Bill es Homosexual!! Oseah x Dios yo fui a los conciertos de ellos y tenia pases VIP y los conocí y el m lo confesó!! Oseah l no tiene novia!! ushh gente que no piensa

• Karlitha escreveu - Maio 28

ola niñas en este momento bill no tiene novia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ademas si la tuviera seria una bobita ke no sabria hacer nada en la banda

y nunka meterian a una chica ala banda ke les pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...

• Karlitha escreveu - Maio 28

ola niñas en este momento bill no tiene novia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ademas si la tuviera seria una bobita ke no sabria hacer nada en la banda

y nunka meterian a una chica ala banda ke les pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...

• Dayana escreveu - Junho 01

yelesita moralez segura que usted no era la lesbiana y se confunde es que la cabeza le mama gallo mamita madure antes que el sea gay usted su familia sus amigos tendrian que estar 100000............................ metros bajo la tierra y los gusanos ni siquiera se la ban a comer por fea y aparte chismosa maruja

y madure que lo fea no le quite la inteligencia si es que la tiene

• Dayana escreveu - Junho 01

yalesita y no me arrepiento de decircelo por que soy una fan y si usted cree eso de bill es mejor que se salga del grupo perr@ tarada sin un gramo de cerebro fea narizona y aparte bruta

• Illeanovch escreveu - Junho 02

YALESITA..das BUKIN PENAAAAAAAAAAAAA..q verrrrrrrgg te va a decir q es hmsexual..1EL NO ES HMOSEXUAL..2N TIENE NOVIA..3 NO VA A ENTAR A LA BANDA..Y NINGUN LE BAJA LAS VENTAS...LE SUBEN +...DAS BUKIN PENA..DISQ LOS CONOSISTES..SI N TE GUSTA ENTONCES PAQ VERGA LOS CONOSISTES!!!!!!!!!

• Laired escreveu - Junho 10

QUIEN ES LA NOVIA HASTA AHORA ME VENGO A ENTERAR QUE TIENE

• Estephanny escreveu - Junho 18

es verda tiene novia?

TTTT silo tiene ke pena..

• Karelis escreveu - Junho 18

1-) Bill no es gay

2-) Para nada lo creo..!! ellos no harian eso ..supongo??

3-) Bill y natalie supuestamente ya terminaron...ahora anda saliendo con lady gaga(segun)

4-) Tokio Hotel no seria Tokio Hotel si meten gente, suplantan, o si se va alguien--!!

5-) y lo de las ventas tampoco asee..porke tokio hotel es lo maximo y las ventas bajarian solo con los supuestos fans..!! porke los ke si lo somos los apoyaremos en cualquier desicion.!!

• Susana escreveu - Junho 29

es verdad karelis, el mismo confeso en un reportage k hicieron en alemania k no era gay aunque habia rumores por innternet que lo decian

• Dayanita escreveu - Julho 01

nooooooooooooo lo arruinaria todo ajjajaj..XD mejor dicho estaria de estorbo

• Valeska escreveu - Julho 15

yalesita morales porfavor piensa lo ke escribes ocea ke estupidez primero sabes hablar aleman y si no sabes como le preguntaste????? segundo crees que bill te va a estar diciendo: si soy homosexual............. a ti ke eres una fan mas de ellos porque justo a tii te dicee jaja y a todos los demas niegaa a la prensa tambien lo niegaa porfavor nadie es asi de confiado con alguien que recien conoce y tercero la gente si piensa pero tu si tuuuu no piensas para la proximaa escribe algo ke tenga sentido....

• Gabriela escreveu - Julho 16

queee bill tiene novia

quien es?????

• Mercy escreveu - Julho 17

q tiene novia no creo

• Cary escreveu - Julho 22

Q yo sepA BILL ESTA SOLTERO y YALESITA ESTAS pero totALmente desubicada se nota q no eres fan de BILL xq si lo fueras supieras q el ha dicho miles de veces Q NO ES HOMOSEXUAL PARA Q PERSONAS COMO TU LO ENTIENDAN PERO Q MAS DA SI en verdad no eres fan para q te metes salte y ya

• Roxana escreveu - Julho 24

wow!

todo lo q acabe de leer me asusto!!!

honestamente se ha dicho mas de mil veces q Bill no es gay...

y ya dejen de decir eso xq si son fans dejarian eso a un lado...no?

bueno x lo q yo sepa tambn Bill es soltero y no ha tenido novia...ni muxo menos

esta saliendo con Lady Gaga...ya huvieran rumores en la television ya q yo vivo en NY

ok y si ellos planeran en meter alguien mas en la banda ya lo huvieran dicho a igual

como ya dijeron q Bill va a tocar el violin en su album de "humanoid"

so ya perenle con disparates...de buena onda...no se creean de todo lo q ponen en la

internet como ellos dicen esperen a q ellos confirmen algo y no se maten con cosas

q talvez ni son ciertas...:]

• Cristina escreveu - Agosto 25

NO0UP LA VDD NO CREO0 QE TENGA XIKA PO0RQE PO0ES NU TIENE TIEMPO0 PARA TENER NOVIA PERO0 SI ESTO0 ES VDD ME MUERO0 DE TRISTEZA U_u

• Yineisi escreveu - Agosto 25

no se si al tiene pero espero que sea una mentira y eso de que alguien va entrar a la banda no se yo nunca he oído eso

• Yineisi escreveu - Agosto 25

estos comentarios que hay aquí están de fuego

Sonico
Quem somos
Blog
Termos e Privacidade
Centro de Ajuda
Realizadores
Open Social
API
Negócios
Publicidade
Bandas, marcas e celebridades
Compartilhar no Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crie seu espaço no Sonico para melhorar sua comunicação com seus clientes e amigos.
Criar Página Pública

Sonico © 2009

| Encontre-nos também em iPhone e Celular | Veja mais aqui