¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

me entere que sofi aparecio muerte lo vi en la tele es cierto 73 mensajes

• Maria Alejandra escribió - Marzo 20

cuando me entere de la noticia me dio bronca y dollor por lo que debe haber sufrido esa criatura y pienso en mi pais nuestro pais en donde todos antes andbamos en bici, nos reuniamos sin miedo a que nos pasara algo, y ahora estamos encerrados por todos lados me da bronca porque la niñez de esa criatura se la robaron como otras tantas en este mundo, lloro al escribir esto me encantaria que esto llegara a la presidenta y que vea que estamos cansados de las injusticias que unos hijos de puta de pendejos salgan y vuelvan a matarnos por matar y no hacen nada en otros paises como estados unidos vos matastes lo sentastes en la silla electrica y sufre lo que nos esta haciendo a nosotros que no sentimos presos de nuestra vida por culpa de estos delicuentes

quiero hacer llegar mis condolencias a los padres de esta criatura me da pena dolor me pongo en el lugar de ellos y me da rabia dolor trizteza porque la justicia no existe.

que dios los acompañe en la lucha

graciela

• Elda escribió - Marzo 20

Querida Graciela: creo que estás equivocada. La Sofia que encontraron muerta es del caso que pasó en Córdoba el lunes. Su padrastro la había secuestrado después de que mató a la mamá de Sofi.Estaba desaparecida desde el lunes, ayer encontraron al hombre muerto , y se temía por la vida de Sofi. Hoy al mediodía la encontraron muerta dentro de un pozo con agua. BESOS.

• Valeria escribió - Marzo 21

Lamentablemente el angelito que murio es Sofía una niña de 5 años, que estaba desaparecida desde el lunes, cuando fue asesinada a golpes , encontrada hoy muerta, dentro del aljibe de un molino, entre el barrio Sacchi de la ciudad de Córdoba y la zona de canteras de Malagueño, informaron fuentes policiales.

No se trata de Sofia Herrerra, todavia exite la esperanza de que dios ilumine a los funcionarios y los que se deben hacer cargo de esto , para que no solo no vuelva a pasar sino que realmente muevan las cosas para solucionarlo, me parece que no piensan que a ellos les puede pasar tambien lamentablemente !!!!!!! para encontrar a este otro angelito que ya deberia estar hace tiempo junto a su familia.

Mis condolencias a la familia de la bb muerta .

• Claudia escribió - Marzo 22

Tengo una hija chiquita y si me pasa lo que paso con Sofia me muero.. Por eso los re banco, no paren de buscarla no pierdan las esperanzas Sofi va a aparecer no hay que dejar de buscarla. Sofia los necesita y toda la provincia y el pais esta con ustedes no aflojen muchas fuerzas..

Claudia de Ushuaia

• Antonela escribió - Marzo 22

me entristece muchisimo lo ke les paso..y quiero decirles que estoy con ustedes..rezando mucho y pidiendole por favor a dios ke cuide a sofi...ya la vamos a encontRar!! y la verdad..me da mucha verguenza mi pais..mas bien..esas mierdas cobardes ke se meten con las criaturas. DEJEN EN PAZ A ESOS ANGELES!! DEJEN KE VUELVA SON SU FAMILIA!

• Yesenia escribió - Marzo 22

Ojala tuvieron información más precisa sobre el caso de sofia herrera esto es lamentable, lo que ocurre en el mundo; yo se poco de lo que ocurrio con la niña.

• Bettina escribió - Marzo 23

cuando vi este anuncio la verdad que quede muy mal he buscado informaciones pero la verdad no he encontrado mucho que mas se save realmente me gustaria saver y desde ya estoy con la famlia yo tambien soy madre de niñas y la verdad esto parese una pesadilla

• Milton escribió - Marzo 23

TENGAN FE Y ESPERANZA, RECEN A DIOS, EL LOS VA A ESCUCHAR SOFIA VA A APARECER PARA FELICIDA DE USTEDES NO DE TENGAN LA BUSQUEDA

• Lara Agustina escribió - Marzo 25

hola

me llamo lara y me quiero unir a el grupo q la familia de sofi tenga fuersa vamos fuersa y q encuantren a sofi es el dolor mas grande del mundo bueno besos y !!!!!!!!!!!!!fuersa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Â...

• Ova escribió - Marzo 25

hola es cierto lo que dijeron en la radio que aparentemente estaria en mexico dicen que la pasaron para alla se esta investigando fuerza mama y un abrazo enorme ..si dios quiere va a aparecer ..

• Andrea escribió - Marzo 25

yo tengo 13 años no me gustaria estar pasando por este momento

• Analia escribió - Marzo 26

HOLA NO ME QUEDA CLARO I ES SOFIA O QUIEN ES LA NENA QUE ENCONTRARON MUERTA

gracias o rcontestar

• Lili escribió - Marzo 26

dios quiera que sofi pueda estar pronto con su mama,se lo que esa madre siente yo tambien perdi un hijo ,en sircunstancias diferentes pero mi dolor es muy grande ,estoy con vos mama y dios quiera que pronto aparesca

• Nathalim escribió - Marzo 30

solo puedo rogar que la encuentren debe ser muy triste estar sin saber nada de un hijo ! ... les doy mis saludos y mucha fuerza!!! sigan buscando dios no los desampare jamas.

un beso

• Bruno escribió - Abril 01

ojala puedan encontrar a la pequeña sofi.

todo mi apoyo para su familia!

• Marcela escribió - Abril 01

hola yo soy mama soltera y mi hija es mi vida ojala sofi este bien .tengo la seguridad ue DIOS exite por eso se que esta bien y muy pronto va a estar con su famiia toda mi fuerza para los papis no bajen los brasos

• Marcela escribió - Abril 01

hola yo soy mama soltera y mi hija es mi vida ojala sofi este bien .tengo la seguridad ue DIOS exite por eso se que esta bien y muy pronto va a estar con su famiia toda mi fuerza para los papis no bajen los brasos

• Miriam escribió - Abril 06

hola yo me encuentro en españa y nose si servira de mucho mi coneccion pero quiero q sepan q en lo q pueda voy a poner mi granito d arena para q sofia aparezca .mucha fuerza a esos padres q la deben estar pasando muy mal y desde aca mi apoyo para la familia besos....

• Karin escribió - Abril 06

hola mucha suerte

papis

• Maria escribió - Abril 06

hola yo tengo una nena de dos años y medio y me imagino el dolor q tienen bueno nada mucha suerte y tengan fe sofia tiene q aparecer no dejen de buscarla, besos

• Ruth escribió - Abril 08

yo sé que pronto aparecerá..

tengan fé en Dios.. él la esta cuidando sin importar donde ella esté en este momento..

Fuerza.. y no hay que darse por vencido..

• Lucia escribió - Abril 14

La verdad es lamentable lo de Sofia y que no aparesca esto es tan chiquito que si le hubiere pasado algo en el Campic ya habria aparecido...

Pero es como que se esfumo en el aire....seria conveniente hacer un nuevo rastrillaje y analizar en profundidad a la Flia que estaban con los padres de Sofia.....son 4 personas adultas y los chicos tambien si hubiesen visto algo ......tendrian que haber gritado ...y contado lo que estaba pasando...

Ojala Dios quiera aparesca pronto..pero las autoridades pertinetes tendrian que intensificar mas el rastrillaje y la investigacion....es mi humilde opinion.

• Myriam Zunilda escribió - Mayo 01

La pasaron x la frontera? nadie vio nada .donde estas? si la tiene una mujer ,no sufre , como su madre? no tendran piedad !! se merecen ..la muerte todos aquellos que son complices de esos robos......Dios no perdona....

• Martina escribió - Mayo 01

tengo 11 años y me agarro escalofrios cuando vi en la tv que habia desaparecido una nena tan pequeña .En este pais nadie tiene corazon? las heridas que les van a dejar a la familia de esa nena nadie va a curarlo.Aunque dios quiera sofia este pronto con su familia el tiempo que no estuvo junto a ellos es va a ser muy dificil de recuperar

tienen mi apoyo y el de mis amigas que estan escribiendo y el de todos.

Espero que sofia este pronto con sus padres y su familia

suerte

• Julieta Selene escribió - Mayo 02

hola soy july espero q muy pronto puedan encontar a su hija cuantan con m,i apoyo y el de toda la gente espero q aparezca pronto.

no pierdan la fe nunca lo dejen de hacer

suerte

• Mariana escribió - Mayo 03

hola soy MARIANA hoy es el dia del santo de la quebrada es en SAN LUIS .ARGENTINA DESPUES DE ALMORSAR BOY PARA ALLA BOY A PEDIR QUE EL AYUDE A QUE TERMINEMOS COM ESTA PESADILLA Y SOFIA APARESCA . BESOS FAMILIA Y MUCHA FE ,MARIANA DE SAN LUIS

• Florencia escribió - Mayo 14

TENGO DOS NENAS QUE SON MI VIDA SI ME LLEGASE A PASAR LO MISMO ME MUERO FUERZA Y VAMOS ADELANTE +

• Soledad escribió - Mayo 19

HOLA YO SOY MADRE DE DOS NENES Y SI ALGO ASI O PARECIDO LE LLEGARA A PASAR A MIS HIJOS ME MUERO!OJALA LA GENTE Q SE LLEVO A SOFI LA DEJE EN PAZ Y LA DEVUELVA CON SU FAMILIA,PORQUE ES DONDE TIENE Q ESTAR,BUENO SUERTE A TODOS!

• Maryan escribió - Mayo 20

hola soy maryan, y la verdad no entiendo xq se meten con criaturas tan indefensas, no puedo creer q esto pase en argentina!!! recemos todos por sofi, ese angelito tan inicente, tan tierno.... es una niña muy especial!!! y tengamos fe q va aparecer y seguir donde tiene q estar junto a us flia.

somos muchos los q nos interezamos por los ninos de nuestro pais, no dejemos q esto siga ocurriend, hagamos algo para cambiarlo, la violencia infantil debe desaparecer!!!

porfavor hagamos algo!!!

• Monique escribió - Mayo 26

sofia va a parecer... tengamos fe en dios y todos los angelitos que estan con ella,porque a una familia no se olvida ,por que le cambien el nombre o viva en otro lado... Dios es grande y SOFIA va a volver, fuerzas papas...

• Miriam Ruth escribió - Mayo 26

buenas tardes soy Miriam de Neuquen quiero hacerles llegar mi apoyo y fuerzas a uds.los papas de Sofy,nuestra Sofia,por que el pesar y angustia que tenemos por ella ya es como mi de hija,ruego a nuestro Dios una mano grande para poder encontrarla.y toda las fuerzas para uds y a esa bb que tienen hoy .un abrazo a la distancia del sur tambien...(todo lo puedo en cristo que me fortalece filipence 4.13).

1 2 3 »
Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en