para cuando el asado sonico???? 21 mensajes
-
-
Luis escribió - Agosto 27 2008
-
-
bueno se me ocurrio q se puede afianzar esta amistad si se la puede llamar asi se podria hacer un asado se organiza el lugar y la hora y hacerlo por lo menos una vez cada un o dos meses nose q dicen ustedes....
saludos
luis alvarez
-
-
-
Martin escribió - Agosto 27 2008
-
-
me parece barbaro.yo me anoto cuando kiera
-
-
-
Eugenia escribió - Agosto 27 2008
-
-
si podemos viajar yo les preparo la ensalada......................... jajajaja!!!
-
-
-
Jorge escribió - Agosto 28 2008
-
-
yo me ofrezco de asador y tratare de conseguir el lugar sin son muchos,de no ser asi y somos pocos mi casa esta a su disposición
-
-
-
Eugenia escribió - Agosto 28 2008
-
-
traten q nosotros podamos viajar!!!! jajaja!! no nos dejen afuera de probar el asado de jorge jajaja
-
-
-
Luis escribió - Agosto 28 2008
-
-
obvioo q no euge ahy q ver cuando podran venirse de nuevo y vemos si coinsiden los idas ;)
saludos
-
-
-
Ezequiel escribió - Agosto 28 2008
-
-
perdonen x insistir tanto pero el proximo dia domingo q juegue racing yo no tengo ningun problema en ir...seria lindo poder juntarnos a comer el asado y despues ir a lal cancha a ver a la acade !!!
saludos !!!
-
-
-
Jorge escribió - Agosto 29 2008
-
-
la idea esta solo falta ponernos de acuerdo y tratar que sean los mas posibles,además se puede comer antes o despues del encuentro,pero no hace falta que juegue Racing mi ilusion que sea antes de las fiestas,y aunque no lo crean cuando nos demos cuenta ya la tenemos encima
-
-
-
Luis escribió - Agosto 29 2008
-
-
organicen para un domingo asi vemos a la acade...y puede venir eze y euge
saludos
-
-
-
Jorge escribió - Agosto 30 2008
-
-
yo me anoto tambien!!!! saludos a todos
-
-
-
Martin escribió - Septiembre 03 2008
-
-
tiene razon jorge apuremos los tramites ke cuando nos demos cuenta estamos a fin de año saludos y espero verlos contra tigre
-
-
-
Ezequiel escribió - Septiembre 22 2008
-
-
M GUSTARIA LA FECHA 11 Q RACING JUEGA CONTRA SANLORENZO ES APROXIMADAMENTE EL 26 DE OCTUBRE O SEA DENTRO D 1 MES.. A LO MWJOR CAE DOMINGO Y VAMOS A LA CANCHA !!O SINO CUALQUIERA !!PERO TENEMOS Q ESTAR TODOS !!!!
-
-
-
Eugenia escribió - Septiembre 23 2008
-
-
una ves q esten puestas las fechas seguras vemos!!! falta q aarmemos y no podamos viajar =( noooooooo.............quiero volver a la caancha =)
-
-
-
Martin escribió - Septiembre 24 2008
-
-
buenas gente el asado es el pendiente ke nos keda espero se haga pronto
-
-
-
Gustavo escribió - Septiembre 24 2008
-
-
(-_-)
-
-
-
Li escribió - Septiembre 29 2008
-
-
bueno, yo voy si es en Buenos Aires, y ayudo con las ensaladas, cada cual lleva platos y cubiertos, hagamos algo con la mayoria, sino,no va que clase de fana son.
Busquemos o dejemos que jorge elija el lugar, porque sino vamos a jorobar a una casa y no va. ademas nos tenemos que hacer visibles, si no parece que ser de racing es algo TRISSSSSTE. Besos Lielina
-
-
-
Carlos escribió - Septiembre 30 2008
-
-
lunita cumple años el 15 de octubre yo se lo festejo el 26 si esa es la fecha los acompaño de sentimiento
-
-
-
Ezequiel escribió - Octubre 20 2008
-
-
yyyyy ??? q vamos hacer ??? este domingo jugamos contra san lorenzo... lo vamos hacer ??? o solo vamos a la cancha ???
-
-
-
Eugenia escribió - Octubre 20 2008
-
-
yo esta fecha paso no me da money para viajar asiq lo mirare desde la tv....y espero q no sea el unico asado q hagan manden foto y les dejo muchos saludos y q la pasen lindo!!! y q ganemossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!... hasta la proxima!!!
-